Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Happiness de Todd Solondz. "Precuela" de Vivir en tiempos de guerra que ya comenté dias atrás...  Happiness es sencillamente brutal, asquerosamente hermosa. A pesar de lo dura que pueda resultar me ha quitado el mal sabor de boca que traía por Prometheus...    :-P

Umbopo

"Usted está aquí" de Daniel Cockburn. Una película de ciencia ficción mas enfocada al arte y ensayo...  para abrirse la cabeza intentando deducir que significado tienen todos los microrelatos. Entre el cine mas difícil de David Lynch y el cine mas "indie".

J.J.

Cita de: phaedrax en 18 de Agosto de 2012, 08:34:36 PM
Yo hace poco vi esta pelicula, y sinceramente, no sé como la FOX pudo financiar esta escena... si os dió miedo el revientapechos de Alien... esto es mejor aún!!!!

Parecen chorizos de cantimpalo.... :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: phaedrax en 18 de Agosto de 2012, 08:34:36 PM
Yo hace poco vi esta pelicula, y sinceramente, no sé como la FOX pudo financiar esta escena... si os dió miedo el revientapechos de Alien... esto es mejor aún!!!!

A partir del minuto 6 aproximadamente... yo reconozco que tengo estómago pero casi echo la pota al verlo...

http://www.youtube.com/watch?v=OwasnnVwCWQ

http://www.youtube.com/watch?v=OwasnnVwCWQ

Delicao...   :evil:

Umbopo

Earthling de Clay Liford- El cine independiente también hace ciencia ficción, a veces con muy buenos resultados incluso prescindiendo de los efectos especiales, único reclamo para las grandes producciones...  aquí es el guión el que debería ser el plato fuerte, peeeeeeeeeeeeeeero, me ha resultado muy pesada, con una historia vagamente contada y uunas interpretaciones forzadas.
La cosa va sobre un grupo de personas que tras un incidente atmosférico único se dan cuenta de que no son de este planeta...  y de ahí en adelante un montón de ideas que podrían haber dado mucho de si y se quedan en nada.

Umbopo

Brave de la factoria Pixar.  Desde Cars 2 las películas Pixar no son lo mismo...  Brave no es Up, ni Wall-E, ni Ratatuille. La historia que cuenta está mil veces vista en el cine, aún así la recreación de Escocia y el buen ritmo la hacen muy llevadera...  y sigue emocionando.

Recomandable...  y no solo por el aire acondicionado de la sala (como ocurre con Prometheus  :evil:)

Umbopo

#591
Nunca me abandones de Mark Romanek...  aunque el título original es "Never let me go", importante para seguir la trama...  pero en fin.
Sobre la peli, recordais aquella de Michael Bay titulada La Isla donde Scarlet Johanson y Ewan McGregor eran perseguidos y todo explotaba al mínimo roce?, bueno, pues esta es similar, pero hecha con buen gusto, con mimo y posiblemente con muchisimo menos presupuesto...  eso sí, aquí ni hay persecuciones ni explosiones pero el resultado es apabullante, a la altura de los nuevos clásicos de ciencia ficción como Hijos de los Hombres.  Muy recomendable.

Por cierto, de nuevo me encuentro con Charlotte Rampling en menos de una semana... :lol:

Umbopo

Albert Nobbs de Rodrigo Garcia. No es gran cosa, se deja ver y tiene cierto interés...  mas que Glenn Close la que me parece supererior es la otra actriz secundaria: Janet McTeer.

Por otro lado, estoy viendo la serie American Horror Story....  creo que se comentó en algún rincón del foro, pero no se donde (en el hilo sobre Walking Dead?) y la verdad es que me está gustando, pero es una auténtica paranoia de serie  :-P

Deckard

#593
 Unos de los estrenos del año que espero es

http://www.youtube.com/v/z9CphuiyuWI

Umbopo


Deckard

 El sábado vi "Midnight In Paris" de Woody Allen.. y bueno... me esperaba algo más de esta película. No me ha disgustado pero tampoco me ha maravillado, pues en algunos pasajes me ha llegado a aburrir un poco.  :|

Después ví de casualidad en la 2 un documental de Marilyn Monroe, muy interesante y dramático, y la verdad... me dio bastante pena por los problemas psicológicos que tenía y su dramático y misterioso final. Una pena.  :cry:

zopa

Ayer fui a ver Tadeo Jones con mis sobrinas. Sebo puro, pero la protagonista está muy buena.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Ayer ví Robocop en la Sexta 3... hacía muchos años que no la veía. Y hoy va, y me topo con unas imágenes recién salidas del horno del nuevo Robocop... sí, otro remake. Ya hacía tiempo que conocía de ésto, pero no había imágenes...

Aquí las llevais.

El nuevo Robocop...




Aquí os dejo el original para que comparéis... a mí particularmente me sigue fascinando el traje original. Ahora parece que hay una manía generalizada de poner los trajes oscuros, o negros directamente.

J.J.

Igual en post producción le dan algún color o efecto adicional... ;-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 17 de Septiembre de 2012, 03:05:59 PM
Igual en post producción le dan algún color o efecto adicional... ;-)

O tal vez la estén rodando en blanco y negro...   :-P