Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VANGELIS AND THE JOURNEY TO ITHAKA

Iniciado por Sergio Keys, 27 de Diciembre de 2013, 10:05:28 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Mae en 30 de Diciembre de 2013, 08:51:17 AM
Cita de: SyntheticMan en 27 de Diciembre de 2013, 05:53:54 PM
Por cierto, ¿no habíamos quedado en que no se podían borrar hilos?

Más que nada porque se trata de un hilo en el que han escrito varios foreros y no creo que nadie tenga derecho a eliminar todos esos mensajes porque sí...

A mí personalmente me parece una falta de respeto hacia los demás foreros que también participaron en el hilo famoso. Pero bueno,  como la opción de borrar hilo estaba habilitada por error...  El hilo no fue borrado por un admin,  sino por su propio creador.

Se ha debido a un fallo en los permisos de los grupos de usuarios con más mensajes que ya hemos subsanado y que permitía eliminar un hilo al usuario que lo abrió.

Por otra parte se han tomado medidas para que todo hilo borrado esté a la disposición de los administradores para ser reflotado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Vaya, pues ni me había dado cuenta de que faltaba este post... Y mira que se había vuelto divertido.

Aún así no seamos malpensados y dejemos que el "presunto culpable" se explique, que seguro que tiene sus motivos. ;-)

zopa

A mí, además de una falta de respeto, el borrar este hilo me parece una doble gilipollez, primero por crearlo (porque ojo al contenido del hilo) y luego por borrarlo. Ya que lo has creado, apechuga con la pollada que has hecho y no lo borres y, con ello, las opiniones de los demás foreros...  :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Amén! :-)


Cita de: zopa en 30 de Diciembre de 2013, 09:51:51 PM
A mí, además de una falta de respeto, el borrar este hilo me parece una doble gilipollez, primero por crearlo (porque ojo al contenido del hilo) y luego por borrarlo. Ya que lo has creado, apechuga con la pollada que has hecho y no lo borres y, con ello, las opiniones de los demás foreros...  :x

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


ghostgoblins64

Eso me pasa por entrar poco al foro , ¿de que trataba el hilo borrado?

Por aquí hace un calor de mierda desde hace 2 semanas y no cae una gota de lluvia, ahora mismo a casi las 21hs hace 33 grados  :x   

phaedrax

Lo siento, ya he vendido los 19 dvd´s ORIGINALES  en otros foros e internet.

saludos.

Paqui Dermo


zopa

Bueno, no paha na, todavía queda uno vivo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan


Pinchos.doc


PISCIS13

Y por qué lo sientes?

Enviado desde mi Lenovo P700i usando Tapatalk 2


Ecocharlie

Venga Rafaelillo, tomate la medicación que ultimamente desvarias demasiado, mucho mas de lo habitual
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 03 de Enero de 2014, 06:35:14 PM
Venga Rafaelillo, tomate la medicación que ultimamente desvarias demasiado, mucho mas de lo habitual

Que va, si soy de los que menos entra en el foro...