Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

www.electronictour.es

Iniciado por Pacus73, 30 de Noviembre de 2007, 01:37:55 AM

« anterior - próximo »

Xethis

#15
...3...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Pacus73

Cita de: ZZERO en 02 de Enero de 2008, 08:52:54 PM
Aprovecho este rincón para felicitaros a todos, músicos, organizadore sy colaboradores, por el genial proyecto que estáis a punto de parir.

Yo también me muero de ganas de meterle la oreja a esa compilación.

Gracias en nombre de los que hemos creido interesante promover de nuevo este proyecto que tan buenos ratos sonoros nos ha aportado.

Deciros que estamos muy ilusionados con el trabajo realizado y que tenemos muchas ganas de que vea la luz. Será el día 6 como todos sabeis, y si es posible, esta misma noche estará la web activa para poder escuchar fragmentos de todos los temas.

Tendreis noticias muy pronto.

Saludos.

Nelman Music System

Una pregunta....

¿ En www.electronictour.es se colgaran todos los recopilatorios ?

y si es asi

¿ Seguira existiendo www.electronictour2.com" ?

Bien, tengo unas ganas de que salga ya ......

Nelman.

Pacus73

En www.electronictour.es, por lo menos por ahora, se colgará solo y exclusivamente el material que conforma el "Electronic Tour vol.3", osea, canciones en mp3 para bajar en dos archivos comprimidos con sus respectivas carátulas.

Una vez pasado un tiempo considerable, pues no estaría mal usar el dominio para hacer una web genérica donde poder albergar las tres ediciones al completo.

Respecto a si seguirá existiendo la web www.electronictour2.com, pues supongo que si, pero eso deberían de decírtelo sus creadores, osea, Ever o Astropop que fueron los encargados del anterior proyecto. No creo que merezca la pena mantener el dominio mucho más tiempo, y sobre el espacio web, pues como es compartido y amablemente cedido por el jefazo pues no hay problema.

Saludos.

Eugenio Espejo

#19
Bueno, pues como decía, no me entero con los banners y firmas esas, lo cual no deja de fastidiarme, pero ya acabe de hacer esa "mini gira de promo internáutica" del ET3, por los foros de Jarreuk, blah, blah, future music, FOEM, e hispasonic. :roll:

MR.ELECTROPOP


cosmic sound


Xethis

Uy, esta noche preveo una laaarga cola para descargar... :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

#23
Hay temas que prometen y mucho...¡¡el genial Moises daniel!! ¡¡ese Pacus y su techno!! ¡¡ese Dreaming y Negro!! la frescura del fenomeno llamado Mr. Electropop!! Ever y sus temazos!! cybordrive y complexystems!! etc. etc. MoMucha tela que cortar!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Alidan

...:: 1/2 ::...:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D 

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

#26
¡JOJOJOJOJO!
Les gane... 8-)

:wink:

Gracias a todos por compartir sus creaciones musicales.  :lol:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.