Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PARTICIPANTES ET3

Iniciado por Pacus73, 24 de Octubre de 2007, 11:59:19 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: nelmanmusic en 03 de Diciembre de 2007, 09:05:19 AM
Por lo tanto, estara totalmente realizado con el Kawai K4, todo sonidos creados con filtros analogicos y un secuenciador en msdos llamado Prism. Sera menos "sucio" que el tema que puse en el ET2 (Human Voices); contrariamente me esta saliendo muy "cristalino". Luego lo dejare arregladito con el Adobe Audition y hala, para el ET3.  :lol:

Estoy deseando que lo escucheis y me deis vuestra opinión.

A ver qué tal tu nuevo tema Nelman. El Human voices fue uno de mis favoritos de ET2, uno de los más originales, con ese punto repetitivo hipnótico que hacía que fuera muy sugerente de comienzo a fin.

Nelman Music System

Cita de: everkindness en 05 de Diciembre de 2007, 12:04:09 AM
Cita de: nelmanmusic en 03 de Diciembre de 2007, 09:05:19 AM
Por lo tanto, estara totalmente realizado con el Kawai K4, todo sonidos creados con filtros analogicos y un secuenciador en msdos llamado Prism. Sera menos "sucio" que el tema que puse en el ET2 (Human Voices); contrariamente me esta saliendo muy "cristalino". Luego lo dejare arregladito con el Adobe Audition y hala, para el ET3.  :lol:

Estoy deseando que lo escucheis y me deis vuestra opinión.

A ver qué tal tu nuevo tema Nelman. El Human voices fue uno de mis favoritos de ET2, uno de los más originales, con ese punto repetitivo hipnótico que hacía que fuera muy sugerente de comienzo a fin.

Muchas gracias, me vas a sacar los colores... Pero me encanta ver que has captado exactamente el espiritu del tema, la repetición para alcanzar un estado de escucha hipnotico que hace destacar las voces humanas que aderezan todo el conjunto, desde las mas ancestrales a las mas futuristas, pasando por voces actuales de gente, niños, etc..

Intentare estar a la altura de los temazos que havia en el ET2. Creo que el nivel general era MUY alto !

Un saludo a todos.  :wink:

JoseDigit

Mande mi tema hace unos dias, pero no se si ha llegado por que tengo problemas con el correo. ¿Alguien podria confirmarme si ha llegado?

los_sauces

Hola:

Lamento comunicaros que, debido a mis recientes compromisos adquiridos con "Die Stadt", que me consumen el poco tiempo libre del que dispongo, no podré presentar a tiempo un tema para este Electronic Tour 3. Y bien que lo siento, porque siempre es un lujo que la música de uno aparezca tan bien acompañada. Espero que para próximas ediciones pueda tener más tiempo. Mucho ánimo igualmente a los participantes.

cosmic sound

Cita de: JoseDigit en 07 de Diciembre de 2007, 11:56:43 PM
Mande mi tema hace unos dias, pero no se si ha llegado por que tengo problemas con el correo. ¿Alguien podria confirmarme si ha llegado?

Yo también ya he enviado mi temilla :-)

Cita de: los_sauces en 08 de Diciembre de 2007, 06:05:56 PM
Hola:

Lamento comunicaros que, debido a mis recientes compromisos adquiridos con "Die Stadt", que me consumen el poco tiempo libre del que dispongo, no podré presentar a tiempo un tema para este Electronic Tour 3. Y bien que lo siento, porque siempre es un lujo que la música de uno aparezca tan bien acompañada. Espero que para próximas ediciones pueda tener más tiempo. Mucho ánimo igualmente a los participantes.

Lastima, verdadera lastima que no estés, pero bueno, ya te tendremos en otro ET seguro! :-D

Quedamos hací tons...


- Xethis
- DreaminG
- Cosmic Sound
- Complexystems
- Pacus73
- MR. Electropop
- Quimgagarín
- Astropop
- Arpejitor
- Sincronic
- LeSoleil
- Cyborgdrive
- JoseDigit
- Moisés Daniel
- A.J. Espinal
- Eugenio Espejo
- Raúl Gonzalo
- Everkindness
- Juanma71
- Mr. Roboto
- Memoscope
- Lotus
- Centinel
- Rockdrigo
- kk222
- Eclipsis
- Nelmanmusic

JoseDigit

Pues ya he recibido la confirmacion. Mi tema ya esta en el paquete

CompleXystems

Saludos.

10 días como quien dice, ni uno más ni uno menos. y quedan aún muchas composiciones por llegar.... a ver si se va a quedar esto en 1 cd al final...

Los Sauces, anímate, aun estás a tiempo y es solo un tema....vamos hombre...

Raul Gonzalo

Yo acabo de ponerme al tema, a ver si el señor Diego me deja un poco tiempo...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

JoseDigit

Cita de: Raul Gonzalo en 09 de Diciembre de 2007, 08:19:37 PM
Yo acabo de ponerme al tema, a ver si el señor Diego me deja un poco tiempo...  :wink:

¿Señor Diego? ¿Ya eres padre?

CompleXystems

Joseeeeeeee, con eso de ser torero te pierdes la mitad de las noticias del foro eh?...... ;-)

JoseDigit

Joder estoy totalmente descolocado ais. Enhorabuena Raúl

QUIMGAGARIN

Yo ya he terminado el mio. Ahora me doy una semana, hasta el lunes que viene para ir escuchandolo, haciendo ajustes (a ver si me lo cargo.....) y puliendo cosillas. Siempre lo hago. O sea que el lunes 17 os llegará un E-mail. :wink:

Xethis

Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Diciembre de 2007, 10:21:27 AM
Yo ya he terminado el mio. Ahora me doy una semana, hasta el lunes que viene para ir escuchandolo, haciendo ajustes (a ver si me lo cargo.....) y puliendo cosillas. Siempre lo hago. O sea que el lunes 17 os llegará un E-mail. :wink:

Wau, de ese "making of" lo mejor será verlo a Quim tocando el theremin... Creo que eso despertará mas entusiasmo que la pista misma... :lol: :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Cita de: Xethis en 10 de Diciembre de 2007, 01:22:15 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 10 de Diciembre de 2007, 10:21:27 AM
Yo ya he terminado el mio. Ahora me doy una semana, hasta el lunes que viene para ir escuchandolo, haciendo ajustes (a ver si me lo cargo.....) y puliendo cosillas. Siempre lo hago. O sea que el lunes 17 os llegará un E-mail. :wink:

Wau, de ese "making of" lo mejor será verlo a Quim tocando el theremin... Creo que eso despertará mas entusiasmo que la pista misma... :lol: :wink:

De eso no tengo ninguna duda :-D

Eugenio Espejo

#104
Bueno, tras las escuchas críticas, he ido recortando el minutaje y puliendo cosillas. El temi en cuestión esta prevosto ahora como el que cierre mi próxima maqueta, y no como el que la abra. A ver si entre hoy y hoy soy capaz de enviárselo a Complexy!


Pos ya he sido capaz. Espero que la labor de Complexy pueda quizá compensar el bitrate al que lo convertí a MP3 (128).

Por lo demás, he intentado dar de mí uno de mis temis mejores, para poder estar a la altura de tanto ilustre hacedor de fechorías electrónicas. :-)