Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Para Cuando el Proximo !!!!

Iniciado por soundsdreams, 26 de Abril de 2007, 11:42:59 PM

« anterior - próximo »

soundsdreams

Muy Wenass.... acabo de aterrizar por aqui despues de mucho tiempo sin pasar y me encuentro esta fantastica recopilacion.... estoy alucinando, me ha encantado, temas buenisimos y de muchisima calidad.

Bueno en fin que me gustaria saber para cuando el proximo, para poder participar.

Llevo bastante tiempo sin componer, (solo a ratos y ahora no acabo ninguna cancion) pero en mis tiempos, solia hacer mis temillas electronicos con mi korg-x3 y mi yamaha A-3000 aparte del PC.

En fin, me habeis vuelto a ilusionar para volver a crear canciones.

Espero alguna respuesta
Gracias y un Abrazo.

Pacus73

Bienvenido de nuevo a este pequeño rincón electrónico...

Por mi parte, mañana mismo empezaría a componer de nuevo para el Electronic Tour vol.3.

Yo se que si las buenas ideas se utilizan muy a menudo terminan por quemarse pero habría que buscar alguna forma de hacer esto más a menudo.

Yo propuse hace un cd de colaboraciones entre los músicos del foro. Sería otro enfoque para seguir creando y mostrando nuestra música.

saludos.

soundsdreams

Me parece perfecto... es que al llevar tanto tiempo sin pasar por el foro... no estaba al tanto de toda esta gran idea.. !!

Pero en fin yo estoy dispuesto a colaborar en lo que este en mis manos.

Un Saludo. :-D

MR. ROBOTO

Cita de: Pacus73 en 27 de Abril de 2007, 05:26:06 PM
Bienvenido de nuevo a este pequeño rincón electrónico...

Por mi parte, mañana mismo empezaría a componer de nuevo para el Electronic Tour vol.3.

Yo se que si las buenas ideas se utilizan muy a menudo terminan por quemarse pero habría que buscar alguna forma de hacer esto más a menudo.

Yo propuse hace un cd de colaboraciones entre los músicos del foro. Sería otro enfoque para seguir creando y mostrando nuestra música.

saludos.

Esa es una excelente idea.  :lol:
Apoyo la propuesta de Pacus.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



eclipsis

Se podria hacer un electronic al año, creo que es un tiempo prudencial, no se haria pesado y nos daria tiempo para componer varios temas y elegir el mejor o el que mejor se adecue al espíritu del disco