Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Diseños Camiseta y Cartel Rendez 2009.

Iniciado por CompleXystems, 24 de Mayo de 2009, 08:51:15 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Bueno aquí abro este hilo para ver si alguien se anima, tanto con el diseño de las camisetas como con el del cartel.

Podéis dejar por aquí vuestros diseños y ya vamos comentando si os parece.

Un saludo.

CompleXystems


rendez_jesus

pues el otro dia se me ocurrió una idea;conoceis el cuadro de Dalí "relojes fundidos" ? ( tambien llamado La persisitencia de la memoria); pues se me ocurrió las misma idea pero en lugar de relojes, las calaveras de oxygene. Y es que calor vamos a pasar ,y mucha,en esta próxima Rendez.
No tengo ni idea de diseño por ordenador,por lo que no he intentado realizar el diseño del dibujo.
ahi queda la idea por si alguien quiere intentarlo
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Mr. Punch

A mí me gustaría algo que no fuera demasiado evidente. Que no consista en el careto de Josmar, un par de símbolos de sus portadas y letra gordota anunciando el evento. Irremediablemente ese tipo de carteles me parecen horrorosos de lo evidentes y manidos que están. Un poco de diseño moderno, vaya. Pero yo no sé...

ZZERO

Bien, tengo una idea desde hace unas semanas en la cabeza. Si consigo llevarla a cabo la presento por aquí. Sino pues la cuento por si a alguien con las herramientas pertienentes es capaz de hacerla.

Y es que es hora de un homenaje.

CompleXystems


Nanoman

Una idea floja, que no viene a cuento, y sin terminar... pero todo sea por animar a los verdaderos artistas... :roll:



CompleXystems

Gracias Nanoman.

A ver si se anima más peña. Yo esque tengo muy mala leche y como tenga que hacer el diseño pongo directamente esta imagen...


JoseDigit

Aunque yo no pueda ir (Mi hermana se casa justamente el Viernes 18 de Septiembre) Me pediré una camiseta  :-D

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 17 de Junio de 2009, 11:49:37 AM
Aunque yo no pueda ir (Mi hermana se casa justamente el Viernes 18 de Septiembre) Me pediré una camiseta  :-D

¿Qué clase de excusa es esa?.

Dile a tu hermana que cambie la fecha de la boda.  :-D

JoseDigit

Cita de: LeSoleil en 17 de Junio de 2009, 12:53:48 PM
Cita de: JoseDigit en 17 de Junio de 2009, 11:49:37 AM
Aunque yo no pueda ir (Mi hermana se casa justamente el Viernes 18 de Septiembre) Me pediré una camiseta  :-D

¿Qué clase de excusa es esa?.

Dile a tu hermana que cambie la fecha de la boda.  :-D

Hombre, yo le pediría que no se casara, pero no me va a hacer caso :D

CompleXystems

Bueno, último llamamiento para el diseño, si mañana por la noche no tengo diseño pues ya me invento yo uno y a tomar por c**o.

Yo quiero que en la camiseta de este año salgan sintetizadores y botones a mansalva.

A la 1, a las 2 y....

JoseDigit


Raul Gonzalo

ponme un kilo de faders y 3 de osciladores!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Nanoman


Ya he encontrado la camiseta con botones:



(y menudos botones...)

P.D.: Ahora faltan los sintetizadores...