Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

PORRA: RESULTADO ELECTORAL

Iniciado por Da, 27 de Febrero de 2008, 05:19:36 PM

« anterior - próximo »

Da

visto el resultado de las votaciones de fjarre, mi porra es que va a haber sorpresa, mayoría absoluta para zp.

PSOE 180
PP     140
CiU     21
PNV   7
ERC   6
IU      6
CC     4
BNG   3
EA      1

Ñáñaro

Pues según este sondeo deTelahínco no vas muy desencaminado:

http://www.informativos.telecinco.es/intencion_voto/encuesta_telecinco/dn_62264.htm

Aunque seguro que si la encuesta fuera de El Mundo el resultado sería otro...


Astropop

Yo creo en un resultado más ajustado, gana SOE con una absoluta un tanto raquítica pero absoluta al fin y al cabo.
Dento de 4 pues dios, dirá, pero teniendo en cuenta que en España ya no estarán ni el Pais Vasco ni Cataluña, es posible que el voto se decante hacia el PP  :-D

Da


Da

Cita de: Ñáñaro en 27 de Febrero de 2008, 05:55:21 PM
Pues según este sondeo deTelahínco no vas muy desencaminado:

http://www.informativos.telecinco.es/intencion_voto/encuesta_telecinco/dn_62264.htm

Aunque seguro que si la encuesta fuera de El Mundo el resultado sería otro...



antes lo digo antes lo veo. Va a tener que hacer algo el señor Brey en el próximo debate, tocar el theremin o lo que sea, me temo que le queda poco tiempo en la alta política.

ZZERO

Gane quien gane, pactos a la vista con partidos bisagra.

Silik

Empate o victoria mínima de Marianico y pa(c)(s)tos postelectorales del PSOE con nacionalistas.


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

Bueno, creo recordar que ZP dijo que no gobernaria en coalición, absoluta o nada... ¿recuerdo mal o peco de ingenuo?  :-D

darkpadawan

Cita de: Astropop en 28 de Febrero de 2008, 06:22:35 PM
Bueno, creo recordar que ZP dijo que no gobernaria en coalición, absoluta o nada... ¿recuerdo mal o peco de ingenuo?  :-D

¡Maldición! Un votante que recuerda las promesas de los políticos. Seguro que lee mucho y no ve la televisión. ¡Dios! ¿Dónde he dejado el sello de "potencialmente peligroso"?   :roll:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Ñáñaro

Cita de: Astropop en 28 de Febrero de 2008, 06:22:35 PM
Bueno, creo recordar que ZP dijo que no gobernaria en coalición, absoluta o nada... ¿recuerdo mal o peco de ingenuo?  :-D

Yo no lo entendí así. Más bien me parece que dijo que si no conseguía mayoría absoluta lo que buscaría serían acuerdos puntuales, pero no una coalición. Como ahora, más o menos, pero con colleja a Duran que se veía de ministrillo.

Astropop

Un poco jodido lo tendria para gobernar así con el PP en la oposición y los nacionalistas llorando alrededor... quien sabe sin con talante  :-P

Unknown Man

Cita de: Ñáñaro en 28 de Febrero de 2008, 06:58:51 PM
Cita de: Astropop en 28 de Febrero de 2008, 06:22:35 PM
Bueno, creo recordar que ZP dijo que no gobernaria en coalición, absoluta o nada... ¿recuerdo mal o peco de ingenuo?  :-D

Yo no lo entendí así. Más bien me parece que dijo que si no conseguía mayoría absoluta lo que buscaría serían acuerdos puntuales, pero no una coalición. Como ahora, más o menos, pero con colleja a Duran que se veía de ministrillo.

Creo que lo que dijo fue que si no ganaba no aceptaría ser elegido presidente. Es decir, que si sacaba menos votos que el pp no buscaría pactos. En realidad estaba llamando a los votantes de izquierda unida.

Que el siguiente opine sobre lo que quiso decir en realidad Zp.  :-D

Wolworeta

#12
Yo creo que se va a ir todo a la porra :|


http://www.diariocritico.com/2008/Febrero/elecciones2008/62665/politicos-de-risa.html

¿No os decía? :evil: :roll: :-D :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.