Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Tazas

Iniciado por Da, 11 de Marzo de 2007, 11:13:10 PM

« anterior - próximo »

Da

No sé si este tema ya ha salido, pero lo pongo igual. Le puede interesar al friki que quiera tomarse el colacao o el café con los discos de toda la vida. Hay una página llamada 70srock que las vende, y son bien bonitas




Wolworeta

Ostras, qué chulas :-o
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Palopío

¡Qué curiosas! No me importaría beber auténtico café kraftwerkiano...
Into every life a little rain must fall...


Palo

PISCIS13

Joé, si que son bonitas, sí. La del "Equinoxe" me gusta especialmente...

Mae

Eso sí, 10 libras esterlinas por taza...  :-D

Astropop

La del Crises lleva poco cafe, no?  :roll: .. y la de Rubycon solo leche  :cry: ... se ve que hay que comprar las dos  :-P

GUILLEthnicolor

yo quiero la de equinoxe y la de bowieeeeeeeeeeee
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Equinoxe

Da,pon el enlace porfa  :wink:

Alvarologie

"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Da


Equinoxe


QUIMGAGARIN


El problema de esas tazas es que las metes en el lavavajillas y al año ya se ha borrado todo.

Astropop

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Marzo de 2007, 03:01:43 PM

El problema de esas tazas es que las metes en el lavavajillas y al año ya se ha borrado todo.

Lo raro seria que te quedases sin taza y quedase solo la fotografia  :-D :-D

zopa

Mira que me mola a mí el Duque Blanco, pero me bebo un café en su taza, con el careto que saca ahí y se me corta... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)