Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La niña de la selva

Iniciado por Da, 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM

« anterior - próximo »

Da

Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/23/internacional/1169547054.html

Se trata de una niña camboyana desaparecida a los 8 años en la selva, que acaba de reaparecer a los 27. Ha olvidado el habla, y por eso mismo apenas puede andar. Lo mismo que otros niños perdidos en la selva, solo que esta desapareció con un primo suyo de 6 años, también reconvertido a cuadrúpedo.

"Pngieng, de 27 años y que pertenece a la etnia Phnong, fue localizada el 13 de enero en los bosques de O'Yadaw cuando robaba arroz cerca de una aldea. Iba desnuda, tenía el pelo largo y andaba a cuatro patas. Quienes la hallaron aseguran que con ella había un hombre, también desnudo, que podría ser un primo suyo que desapareció junto con ella y del que nada se sabe."


CitizenErased

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

Grandísima sí que se está poniendo (además de feísima, ... aunque nunca ha sido guapa, vamos), pero ¿actriz? Vamos, vamos, ... no es mala, es MUY mala. Voooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr... ... augh, augh ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

Cita de: CitizenErased en 23 de Enero de 2007, 06:50:57 PM
Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

Grandísima sí que se está poniendo (además de feísima, ... aunque nunca ha sido guapa, vamos), pero ¿actriz? Vamos, vamos, ... no es mala, es MUY mala. Voooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr... ... augh, augh ...

veo que no captaste la ironía jeje, pensé que se sobre-entendería

Astropop

jusjusjus  :-D a mi esta historia me recuerda la de los hermanos cuadrúpedos esos, un pegote  :-P

Da

cierto, algo no cuadra, porque si desapareció con un hermano, podían haber hablado algo digo yo ... y aunque hubiera desaparecido sola, digo yo que en 20 años a algún hombre vería, para decirle hola, que 20 años en la selva son muchos años de dios,

sobreviviría usted, Astropop?

CitizenErased

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:59:53 PM
Cita de: CitizenErased en 23 de Enero de 2007, 06:50:57 PM
Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

Grandísima sí que se está poniendo (además de feísima, ... aunque nunca ha sido guapa, vamos), pero ¿actriz? Vamos, vamos, ... no es mala, es MUY mala. Voooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr... ... augh, augh ...

veo que no captaste la ironía jeje, pensé que se sobre-entendería

No, pero me alegro de que fuese irónico :wink: :-D :-D :-D No obstante, se aseguro que hay gente que la considera una gran actriz, ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Astropop

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 07:03:53 PM
cierto, algo no cuadra, porque si desapareció con un hermano, podían haber hablado algo digo yo ... y aunque hubiera desaparecido sola, digo yo que en 20 años a algún hombre vería, para decirle hola, que 20 años en la selva son muchos años de dios,

sobreviviría usted, Astropop?

Ya te digo, raro, raro, raro  :?

Yo sobreviviria por lo menos..... 3 dias  :evil: :lol:

Da

dese usted cuenta de que no podría postear en fjarre, ni tampoco hacer sus famosos cómics  8-)

Astropop

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 07:13:02 PM
dese usted cuenta de que no podría postear en fjarre, ni tampoco hacer sus famosos cómics  8-)

Si, si lo he tenido en cuenta para hacer mi cálculo  :-D

SyntheticMan

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 07:13:02 PM
dese usted cuenta de que no podría postear en fjarre, ni tampoco hacer sus famosos cómics  8-)

Jojojojo... me imagino dentro de 20 años a un arqueólogo perdido en la selva, rescatando astropopadas talladas a cuchillo en las cortezas de los árboles... pffff... Boinas y merluzas por todas partes...  :-D

La_Poiar

Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.
hum pos no creo q sea gran ctriz, un peliz diva si q es

Da

Cita de: CitizenErased en 23 de Enero de 2007, 07:05:02 PM
Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:59:53 PM
Cita de: CitizenErased en 23 de Enero de 2007, 06:50:57 PM
Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

Grandísima sí que se está poniendo (además de feísima, ... aunque nunca ha sido guapa, vamos), pero ¿actriz? Vamos, vamos, ... no es mala, es MUY mala. Voooolveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr... ... augh, augh ...

veo que no captaste la ironía jeje, pensé que se sobre-entendería

No, pero me alegro de que fuese irónico :wink: :-D :-D :-D No obstante, se aseguro que hay gente que la considera una gran actriz, ...

una pija, se fue al tíbet porque molaba mogollón, superdiver oyes

ZZERO

Si os fijáis la noticia sobre la "niña de la selva" debería que la de una pequeña que tras mogollón de años ha sido capaz de sobrevivir en medio de la selva y que finalmente ha sido recuperada sana y salva. Pero no, es como el caso de los hermanos cuadrúpedos que comenta ASTROPOV, te venden más el tema en plan circo.

Pero es lo que hay. Que alguien sobreviva a una catastrofe sólo sobrevive a los titulares si se ha comido a sus compañeros de aventuras para sobrevivir, sino no suscita interés.

GUILLEthnicolor

a lo mejor ha vuelto de la selva por lo del próximo disco de Jean-Michel Jarre  :roll:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

#14
Cita de: Da en 23 de Enero de 2007, 06:46:55 PM
Aparte de la candidatura al Óscar de la grandísima actriz Penélope Cruz, hay más noticias interesantes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/23/internacional/1169547054.html

Se trata de una niña camboyana desaparecida a los 8 años en la selva, que acaba de reaparecer a los 27. Ha olvidado el habla, y por eso mismo apenas puede andar. Lo mismo que otros niños perdidos en la selva, solo que esta desapareció con un primo suyo de 6 años, también reconvertido a cuadrúpedo.

"Pngieng, de 27 años y que pertenece a la etnia Phnong, fue localizada el 13 de enero en los bosques de O'Yadaw cuando robaba arroz cerca de una aldea. Iba desnuda, tenía el pelo largo y andaba a cuatro patas. Quienes la hallaron aseguran que con ella había un hombre, también desnudo, que podría ser un primo suyo que desapareció junto con ella y del que nada se sabe."



eso me recuerda a los titulares del periódico que vendían hacen unos años "noticias del mundo":

"niño encerrado en frigorífico se come su propio pie"

"Elvis vive en Murcia"

"crónicas del niño Murciélago de Calasparra"

"Las canciones al revés de Raphael ocultan mensajes satánicos: Belcebú que bonito eres tu y anda Satán tráeme dos barras de pan"

"Hitler no murió, se escapó en un submarino "

:-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."