Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Evolution de A.J.Espinal CD Gratuito en la red

Iniciado por A.J.Espinal, 21 de Abril de 2006, 11:26:42 AM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Pues si, habeis oído bien  :-o :-o :-o . Acabo de colgar en E-mule una copia de mi primer CD comercial de música electrónica, "EVOLUTION", para que podais descargarlo y disfrutarlo " espero". Basta con que pongais en el buscador "Espinal Evolution", y a tener paciencia.

           
                  Un saludo a todos los foreros:        A.J.Espinal   :-D :-D :-D

darkpadawan

Me ha convencido esta publicidad subliminal  :-D

Ya lo he puesto para descargar. Pero hacen falta fuentes: a animarse tocan.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

los_sauces

Ya he puesto a descargar yo también.

Esto viene al caso para una reflexión sobre el intercambio P2P, la piratería en internet y la oportunidad que representa para los nuevos músicos el poder distribuir su música sin coste alguno. Yo también he pensado poner algunos temas propios para descarga por este sistema, pero aún tengo mis dudas sobre ello.

Por ejemplo, una pregunta: Ã,¿has registrado tus composiciones, o confías en la buena voluntad de la gente para no plagiarte?

A.J.Espinal

#3
Ã,  Ã, Hola. Pozi, todos los temas estan registrados en la Sociedad General de Autores Españoles. Me lo exigía ademas la discográfica que publicó Evolution. Asi que no tengo problema en sacarlos a la luz pública en Emule, y darme así un poquito a conocer, ya que la discográfica se limitó a poner el sello discográfico en la contraportada, y yo tuve que hacer el resto. publicidad, Marquetin, y distribución. Tan solo pude abarcar con mis humildes medios, Navarra, La rioja, y el Pais Vasco.

Ã,  Ã, Respecto a tus dudas, primero registra tus temas, y luego anímate a meterlos en el Emule. Y anúncialo bien, así me lo bajo y te hago publicidad je,je. En este pais es muy dificil darse a conoder musicalmente, si haces algo que no sea comercial o que no esté dentro de los cánones económicos estipulados por las discográficas. Menos mal que todavía contamos con el apoyo que nos brindamos unos a otros por internet.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Muchas gracias a los dos, y espero que disfruteis del disco.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un afectuoso saludo:Ã,  Ã, A.J.EspinalÃ,  Ã, :wink:

JR

Hola A.J. Espinal:
Ã,¿Este es el disco que tocaste en directo en el Gayarre?. La verdad es que me gustó mucho. Puedes indicarnos que instrumentos utilizaste. Recuerdo unos cuantos teclados tocados por verdaderos profesionales, no playbacks como otros. Me lo voy a bajar, la verdad es que no sabía que lo tenías editado.   Un Saludo. JR (Pamplona)

OXYBOY 2

A mí, nuestro querido amigo me lo mandó por e-mail el año pasado..... 8-)
Un abrazo,Alfredo! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

Hola oxi, parece que esto vuelve a rular verdad. Un abrazo.

Hola JR, pues sí, este es el disco que presenté hace unos años en el Teatro Gayarre de Pamplona. Me alegro de que te gustara, aparte de los todos los fallos garrafales que hubo en escena, y de haber tenido poco tiempo y dinero para poder preparar mejor el espectáculo.

   Haber si no me olvido ningún instrumento:  Akai S1100, Oberheim Matrix 6, Yamaha CS 40, Korg MS 20, Korg DW 8000, Kawai SX 210, Ensonic Mirage DSK, Yamaha DX 100, Sequential circuits Six-Trac Synthesizer sequencer, Emu Proteus, Kaway Ph-m, Korg 01 Wavestation, Korg polysequencer, R 100 Computer Drum, Yamaha RX 11 Drum machine, Alesis D4.
   
   Ahora, para la grabación de mi segundo disco, estoy utilizando los siguientes: Matrix 6, DW 8000, Kurzweil K2000, Akai S1100, Júpiter 4, Juno 60, YAMAHA CS 40, Mirage DSK, MS 20, Korg polysequencer, R 100 drum machine, Alesis D4.       
   En cuanto asintetizadores virtuales utilizados en este nuevo disco: Arp 2600, Moog 3, CS 80, y Mini moog. 

   Tambien he colgado en emule algunas fotos de mis conciertos, entre ellos el que tuviste ocasión de ver en el Teatro Gayarre  :wink:




                    Gracias por bajarte el disco, y un afectuoso saludo

Equinoxe

Pues a mi me aparece varias partes en audio y un archivo winrar que me imagino que las incluirá ademas de otros dos archivos rar con fotos.Me estoy descargando los 3 archivos rar que aparecen.me imagino que seran los correctos.
Espero que se descargue pronto.Tengo muchas ganas de escucharlo. :-)

Equinoxe


Equinoxe

Bueno tengo un 73% descargado y lo que he escuchado me gusta pero el tema evolution parte 7 es bestial. :wink:

Manu1613

Yome sigo quedando con la parte 5. Me gusta mucho  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Yo es que la parte 5 aun no la tengo descargada  :-D

Astropop


darkpadawan

Descarga finalizada. Estoy escuchándolo mientras trabajo, y de momento me está sorprendiendo gratamente. Suena muy "Jarre", y espero que se interprete como lo que es, una crítica muy positiva, porque también creo que tiene personalidad propia. Enhorabuena.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Equinoxe

Bueno ya lo tengo completo y tengo que decir que me ha impresionado.
Autentico sonido Jarre con melodias que se te quedan en la cabeza.
Muy buen trabajo.  :wink: