General > Nuevos Discos

Nuevo Single/EP: Tell me the Truth!

<< < (2/4) > >>

A.J.Espinal:
     Mira que soy clásico clásico con Jarre, pero la verdad es que también me gusta mantener mi mente abierta a otros estilos musicales. Así que aunque algunos se rasgen las vestiduras, puedo decir y digo que no me desagradan en absoluto estas 2 nuevas versiones de oxygene. A decir verdad les veo un punto bastante interesante. Abracetes.

bart_os:

--- Cita de: A.J.Espinal en 11 de Febrero de 2021, 07:09:00 pm ---     Mira que soy clásico clásico con Jarre, pero la verdad es que también me gusta mantener mi mente abierta a otros estilos musicales. Así que aunque algunos se rasgen las vestiduras, puedo decir y digo que no me desagradan en absoluto estas 2 nuevas versiones de oxygene. A decir verdad les veo un punto bastante interesante. Abracetes.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo la mente abierta, según mi bolsillo demasiado abierta, pero esto voy a hacer como que no existe y voy a suponer que es un trabajo (o concesión) alimenticio y punto.  :-P

Nemo:
Tell me the Truth! es cebo para el baño, vamos, una pastilla de jabón. Si lo mejor del album es la cita de Oxígeno...

A Jarre seguro que estas cosas le alagan (un reconocimiento) y le dan publicidad. Pero su música no tiene nada que ver con la pachanga, el chunda-chunda o la música de baile en general, que es lo popular hoy. Jarre fue masivamente popular muy poco tiempo, en pocos sitios, y por la novedad, supongo. No hay forma de hibridar bien su música con lo que se vende hoy.

Una excepción: temas como Herbalizer están maravillosamente hechos (cargadísimos de mil detalles, puro Jarre), y sí se acerca a lo que conectaría hoy con un público joven, pero en cuanto te descuidas el bueno de Jarre te trata de colar una pastilla de cebo como Exit.

bart_os:

--- Cita de: Nemo en 22 de Febrero de 2021, 04:53:34 pm ---Tell me the Truth! es cebo para el baño, vamos, una pastilla de jabón. Si lo mejor del album es la cita de Oxígeno...

A Jarre seguro que estas cosas le alagan (un reconocimiento) y le dan publicidad. Pero su música no tiene nada que ver con la pachanga, el chunda-chunda o la música de baile en general, que es lo popular hoy. Jarre fue masivamente popular muy poco tiempo, en pocos sitios, y por la novedad, supongo. No hay forma de hibridar bien su música con lo que se vende hoy.

Una excepción: temas como Herbalizer están maravillosamente hechos (cargadísimos de mil detalles, puro Jarre), y sí se acerca a lo que conectaría hoy con un público joven, pero en cuanto te descuidas el bueno de Jarre te trata de colar una pastilla de cebo como Exit.

--- Fin de la cita ---

Lo popular hoy entre el público joven es el trap y el reggaetón, y yo rezo para que nunca se crucen en el camino de Jarre.

THE_FLY:
A mi me da risa que el tema se llame Tell me the Truth!, el cual suena casi como si le preguntaras a Jarre sobre si hace playback o no en vivo  :evil:

Dicho esto, hoy lo escuche por estos lares, es rarisimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa