Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Candidaturas RV2013

Iniciado por ZZERO, 21 de Octubre de 2012, 02:10:32 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Le robo el honor al Master JUAN abriendo este tema.  :wink:

Pues nada, con el buen sabor que nos ha dejado al RV2012 estaría bien ir tanteando las diferentes posibilidades para la próxima sede de nuetsro encuentro anual. Estoy seguro que no faltarán opciones, ni personas valientes que se ofrezcan a montar todo el tinglado para que los visitantes y asistente s aeste evento se sientan como en casa.

No olvidemos la eterna opción paralela de la Rendez-Rural, posiblemente la mejor opción a nivel económico. Lo único malo es que igual al final acabamos como una comuan hippy y nos tiramos a la vida musicocontemplativa.  :evil:

Adelante, con ánimo. A ver esas candidaturas para la 16ª edición consecutiva... Y sólo para ambientar el tema, aquí un videorecuerdo de la RV2004 de Sevilla...

En modo loop resulta más impactante, ¿verdad JUAN?  :evil: :evil:

JoseDigit

Yo propondría Benicarló, pero me parece que mi coche tiene malos recuerdos de Benicarlo  :evil:

Manu1613

¿Ya tenéis ganas de proponer la del año que viene sin tomaros a penas un descando? :P

Lástima que no haya nadie de Cintruénigo. ¿Os imagináis que fuera ahí la Rendez? Tanta broma que se le saca por aquí sería la leche poder decir "¡He estado en Cintruénigo!" jajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 21 de Octubre de 2012, 01:04:14 PM
¿Ya tenéis ganas de proponer la del año que viene sin tomaros a penas un descando? :P

Y se ha tardado en abrir el debate. Cada año JUAN inicia un tema con esta intención el Lunes siguiente a la finalización de la RV.  :-)

Manu1613

Cita de: ZZERO en 21 de Octubre de 2012, 03:45:04 PM
Cita de: Manu1613 en 21 de Octubre de 2012, 01:04:14 PM
¿Ya tenéis ganas de proponer la del año que viene sin tomaros a penas un descando? :P

Y se ha tardado en abrir el debate. Cada año JUAN inicia un tema con esta intención el Lunes siguiente a la finalización de la RV.  :-)

Ahhhh. Es que es la primera vez en tanto tiempo que he estado muy activo por esto de la Rendez (aunque no vaya) deteniendome a leer todo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo


Juan

Victor el vídeo te lo podrias haber ahorrado, grrrrrrr

Paquillo lo de Tudela va en serio?

Manu1613

Cita de: Juan en 21 de Octubre de 2012, 08:34:44 PM
Paquillo lo de Tudela va en serio?

Que va, lo dice para tomarme el pelo... :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

#8
.

SyntheticMan

De las alcachofas a los cogollos... mola.

Rocaguinarda

 Me han dado unas ganas tremendas de colgar ese video en mi muro.

Manu1613

#11
[Edito el mensaje anterior que no me ha gustado como ha quedado y no quiero parecer que no me interesa nada y quedar mal]

No me mal interpretéis pero es que a día de hoy no me veo capaz de organizar una Rendez (y mucho menos estando yo solo por aquí...) Anda que no me cuesta cuidar de mi mismo... jajajajajaja

Lo siento, pero si alguna vez se hace una Rendez aquí que espero que algún día sea ya la presentaré por mi cuenta. :wink:

Aunque el amigo Paqui seguramente lo habrá dicho en coña :-D prefiero que sea yo oficialmente y personalmente el que diga que la presento como candidata. :wink:

Ya le mandé a Juan un mensaje diciéndole personalmente que no, que no me veo capaz de organizar la Rendez y que no la proponga como candidata.

Espero que más adelante. :wink:

PD.: Paqui Dermo no es de Tudela.... A menos que yo no sepa no está viviendo aquí :roll: :evil: :-D así que dudo que la organice y por eso me lo atribuí a mi. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Entonces, ¿lo de la candidatura era una broma?  :|

Manu1613

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2012, 08:40:53 AM
Entonces, ¿lo de la candidatura era una broma?  :|

Sí claro  :-D , lo habrá puesto porque habrá leido que he puesto tanto por aquí como por facebook que si os imaginaís que la Rendez sea en Cintruénigo que sería la reostia jajajaja (Cintruénigo está a pocos Km de donde vivo) . :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO