Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD Rulante paralelo

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Septiembre de 2005, 12:01:35 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos...

La verdad es que si fuese el moderador de este foro directamente borraria el post del usuario Montana ya que para ser el primero que ha dejado ha demostrador que su aportación a este foro va a ser 0.

Una persona que en su primer post pone a parir a un forero en el plan que lo ha realizado este individuo deberia ser directamente dado de baja (baneado).

Es solo mi opinión.

ZZERO, tu ni caso.

Un saludo
Esta tia esta bárbara

Pepe Ballester

Actualización tras la acogida de Pacus73 en la principal:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Ã,¿Neotetsu?
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)


Estaría bien que aquellos que finalmente no participen en esta lista lo avisaran con tiempo para evitar contratiempos. Por cierto, Ã,¿en qué lista va Neotetsu?

Un saludo.

Alvarologie

Cita de: NeotetsuComo bien ha dicho ZZERO este se ofrecio muy amablemente a mandarme el rulante extraoficialmente :wink: asi que mejor que no me apunteis en la lista del rulante paralelo y conseguis agilizarlo unos dias más ;)

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)

Creo que queda así :)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

OXYBOY 2

La verdad que es deprimente como entran algunos para soltar sus "amarguras"contra los demás....

Tony Montana (que nombre más pelotudo...) y ese pepe ballester que se carga de ZZEROy encima que tendrás el dvd rulante;además que te han explicado el por qué de las dificultades,sigues hablando y cargando :shock:  :?:

Te puedo decir una cosa:
El amigo ZZero,sin que me conociera personalmente,viviendo yo en Italia,me envió el libro sobre Jean Michel Jarre,de Rubén Alonso sin ningun tipo de problema y además no ha querido nada en cambio,lo que demustra toda su amabilidad y generosidad.
Te ha explicado los motivos e incluso el amigo PAQUI DERMO te lo explicó...así que no sé a qué vienen todas tus ironías.

Soy el último que deberia hablar,pero esta vez no aguanté con tantas estupideces!!.

Ahora vuelca tu bronca hacia mí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Alvarologie

Cita de: NemoSupongo que el procedimiento consiste en que yo recibo un DVD, copio y mando al siguiente Ã,¿no?

Una pequeña aclaración, lo que se manda es el disco (los discos :P) que recibes, no las copias que haces para asi evitar que un pequeño error de última hora en la copia se propague a todo el resto de la lista :)

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Alvarologie

Creo que lo mejor es dejar el tema del tio este, porque si dice que suele leer el foro ahora estará flipao, fijaros que de un mensaje que ha escrito lo que está dando, será feliz y todo, la primera vez en su vida que tanta gente le presta atención perdiendo el tiempo en el.

Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

rendez_jesus

buenas tardes
dada la imposibilidad de que se admitiera en el rulante"principal" (culpa mia  por no estar atento a los distintos post y no entrar en el foro desde hace varias semanas ,al estar de vacaciones), me gustaria que se me admitiera en este rulante paralelo
me llamo jesús y soy de sevilla
gracias de antemano
un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Pepe Ballester

Actualización:

Pepe Ballester (Murcia)
Neopaco (Madrid)
Heliosongs
Nemo (Madrid)
Carreiras (Gran Canaria)
Alvarologie (Sevilla)
Alomejo2 (Alicante)
rendez_jesus (Sevilla)

Alvarologie, gracias por aclarar lo de Neotetsu. No lo habia visto.

Un saludo.

ZZERO

Agradezco de forma general todos los mensajes de apoyo por parte de la peña. Supongo que de una forma directa o indirecta a todos nos han tocado las bolas un poco esta movida.

En cualquier caso os pido que pasemos (yo el primero) del tema para no contaminar más el asunto que se está tratando aquí y que sin lugar a dudad será provechoso para mucha gente.

Muchas gracias. Sois cojonudos.  :wink:

Nemo

Le he mandado un privado a Heliosongs pero no contesta. Si ese eslabón se salta Neopaco podría enviármelo desde el mismo Madrid.
A todo esto Ã,¿qué otros proyectos tiene Jarre?
Ã,¿Es verdad eso de que se ha puesto piños nuevos? No me lo puedo creer.
Va a durar más que un martillo enterrado en manteca.
:D  :lol:

alomejo2

Hola:

Una pregunta, como se la direccion de la persona a la cual tengo q mandar el DVD cuando me llegue?
alomejo2

Alvarologie

Cita de: alomejo2Hola:

Una pregunta, como se la direccion de la persona a la cual tengo q mandar el DVD cuando me llegue?

Mandale un mensaje privado por aqui, pero mejor pídesela antes de que te llegue, cuando veas que queda poco para que te toque, porque si no retrasamos innecesariamente el envio :D

Un saludo
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

alomejo2

Hola:

Una posible sugerencia es q el primero q mande el DVD, adjunte una lista de todas las personas con sus direcciones y se vayan tachando conforme se vayan mandando y asi no hay ningun tipo de retraso. Ã,¿Qué os parece?
alomejo2

Heliosongs

Hola!

Siento la tardanza. Una semana liado con el curro, tanto el ingrato, como el musical.

Yo sigo al pie del cañón. Le tengo que mandar un mensaje al que me precede con mi dire, o ya se me han colao?

Decidme a quien le doy mi dirección.
"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."

Heliosongs

"A way of fixing the ephemeral, in this progression between memories and dreams..."