Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto La Concorde

Iniciado por JoseDigit, 22 de Abril de 2008, 08:13:13 PM

« anterior - próximo »

fbazo

Cita de: astro en 11 de Mayo de 2008, 12:02:32 PM
Fbazo,

         Antes de ofrecer tu ftp, deberias aclarar que NO es desinteresado, asi la gente
no pierde el tiempo.

                         

no entiendo tu comentario y realmente me da lastima tu forma de pensar. Mejor ahorro mis comentarios porq con gente asi, hablar es perder el tiempo.


ghostgoblins64

Cita de: astro en 11 de Mayo de 2008, 12:02:32 PM
Fbazo,

         Antes de ofrecer tu ftp, deberias aclarar que NO es desinteresado, asi la gente
no pierde el tiempo.

                         

Si, la verdad que Fernando debería cobrar menos de los 50 euros que tenemos que rendir en el ftp para descargar algo, creo que en todo este tiempo ha sido muy reservado con su material y casi no nos permitió acceder a el, apenas unos pocos mp3 de baja calidad
:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Dejate de embromar Astro, se nota que eres nuevo y además de la clase "chupóptero".

fbazo

regresando al tema, esta semana q viene en Peru han declarado feriados jueves y viernes por congreso de presidentes, entonces esos dias completare los dvd`s de Guille, y tambien subire de nuevo el DVD de La Concorde pero en archivos RAR y en la seccion download, para q todos lo bajen y vean. Hace tiempo creo q lo puse tambien , pero a pedido, sera otra vez.

saludos :wink:

Dzoolook

Cita de: fbazo en 11 de Mayo de 2008, 06:54:44 PM
Cita de: astro en 11 de Mayo de 2008, 12:02:32 PM
Fbazo,

         Antes de ofrecer tu ftp, deberias aclarar que NO es desinteresado, asi la gente
no pierde el tiempo.

                         

no entiendo tu comentario y realmente me da lastima tu forma de pensar. Mejor ahorro mis comentarios porq con gente asi, hablar es perder el tiempo.



¿Quieres algo más desinteresado que el amigo Fernando pague tener un espacio donde puedas tener material sin tener que pagar nada?

Gurb

Hola,

Después de varios mensajes y algún privado, sigo sin obtener respuesta de fbazo.

Si es un sitio realmente público, por qué es tan complicado comseguir los datos del ftp?

En fín, gracias de todos modos

fbazo

es que no es publico... como ya dije en varias ocasiones, por favor, lean en mi website las instrucciones , que mas claras no pueden ser.. si son usuarios nuevos, deben subir material en el ftp de UPLOAD, luego me escriben y me indican, y les envio el pass del ftp de download.

Esto no lo hago por molestar, en mi website ya he explicado en varias ocasiones las razones por las cuales se pide q los usuarios suban material...

Ok, si aun no lo entiende alguien, es muy facil, hagamos un ejemplo, si usas un programa de torrents, en una web registrada, te obligan a subir el 50% de lo q bajas, yo no exijo porcentajes a nadie, pero si q al menos compartan algo. Y si no tienes material de JMJ, al menos de otros artistas, dificil q no tengas de nadie.

saludos!

Dzoolook

Cita de: Gurb en 12 de Mayo de 2008, 12:11:13 PM
Hola,

Después de varios mensajes y algún privado, sigo sin obtener respuesta de fbazo.

Si es un sitio realmente público, por qué es tan complicado comseguir los datos del ftp?

En fín, gracias de todos modos

Actitud equivocada, me parece.

ikarus

subido el imac night (audio) :-D :-D :-D

astro

Ghost,

       Creo que te pasas con lo de "chupoptero", no viene a cuento. Yo he dado mi
opinion sobre ese ftp y ya esta. Y eso no te da derecho a que me insultes. Pero en
estos foros siempre pasan esas cosas, siempre esta el listillo que quiere desahogarse
cargando las tintas.

         Y vamos a dejarlo, no pierdo en tiempo con gente como tu.

                                                                  David

       

Gurb

#24
No acabo de entender esto de "actitud equivocada"...no era mi intención molestar ni nada por el estilo, simplemente no sabía el método de funcionamiento del ftp de fbazo. Ya ha quedado claro.

Gracias por la colaboración.

Cita de: Dzoolook en 12 de Mayo de 2008, 04:45:37 PM
Cita de: Gurb en 12 de Mayo de 2008, 12:11:13 PM
Hola,

Después de varios mensajes y algún privado, sigo sin obtener respuesta de fbazo.

Si es un sitio realmente público, por qué es tan complicado comseguir los datos del ftp?

En fín, gracias de todos modos

Actitud equivocada, me parece.


ghostgoblins64

Cita de: astro en 13 de Mayo de 2008, 08:42:07 AM
Ghost,

       Creo que te pasas con lo de "chupoptero", no viene a cuento. Yo he dado mi
opinion sobre ese ftp y ya esta. Y eso no te da derecho a que me insultes. Pero en
estos foros siempre pasan esas cosas, siempre esta el listillo que quiere desahogarse
cargando las tintas.

        Y vamos a dejarlo, no pierdo en tiempo con gente como tu.
                                                                  David

       

No sabes cuanto te agradezco, ya estamos hasta el culo con los ataques troll como para armar otra batallita.
 

fbazo

solo en caso q no lean el otro post...

ok ya esta, el DVD de la Concorde esta en la seccion download, empaquetado en un solo file. Descarga directa. Es la version del vhs original en buena calidad. Guille.. ahi esta lo prometido.

saludos!  :wink: