Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante JEAN MICHEL JARRE y el Cine

Iniciado por ZZERO, 01 de Junio de 2007, 08:49:00 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Nemesis,ya te he enviado mi dirección en un privado  :wink:

zopa

Cita de: Equinoxe en 12 de Junio de 2007, 09:22:35 PM
Nemesis,ya te he enviado mi dirección en un privado  :wink:
Equi, tú tienes mi dire, no??  :? Paquillo, pásame la tuya, please, que la he extraviado...  :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

¡Chas grasias por incluirme!

Ahora mismo te mando mi dirección Zopaías.

ZZERO

Esta mañana he enviado el Rulante a NEMESIS. Fijáos que es un paquetito abultado como el de Mandingo, porque los 7 DVDs van metidos en un estuche multiple.

Se que sobra el comentario, pero por si hay alguien despistado:

- Los envíos del Rulante por correo certificado.
- Los originales no se sustituyen. Se copian y se vuelven a poner en circulación.
- Tratar bien un DVD es algo tan básico que no se concibe que los DVDs Rulantes acaben arañados. un poquito de por favor.

Y una regla añadida para evitar confusiones posteriores:

- EL ÚLTIMO EN RECIBIR EL PAQUETE DE DVDS SE COMPROMETE A PONERLOS EN CIRCULACIÓN EN UN FUTURO SI SE PROPUSIERA UNA AMPLIACIÓN DE LA RUTA, GUARDANDO LOS ORIGINALES PARA TAL MENESTER. Si no quiere cargar con esta responsabilidad que envíe los DVDs a quien los puso en circulación, en este caso yo.

Dzoolook

Cita de: ZZERO en 14 de Junio de 2007, 02:25:08 PM
- EL ÚLTIMO EN RECIBIR EL PAQUETE DE DVDS SE COMPROMETE A PONERLOS EN CIRCULACIÓN EN UN FUTURO SI SE PROPUSIERA UNA AMPLIACIÓN DE LA RUTA, GUARDANDO LOS ORIGINALES PARA TAL MENESTER. Si no quiere cargar con esta responsabilidad que envíe los DVDs a quien los puso en circulación, en este caso yo.

Como el único último de este rulante soy yo con mucho gusto te paso los 7 DVDs al terminar la ruta.

Gracias ZZERO por el aporte.

ZZERO


Equinoxe

Cita de: zopa en 12 de Junio de 2007, 10:28:59 PM
Cita de: Equinoxe en 12 de Junio de 2007, 09:22:35 PM
Nemesis,ya te he enviado mi dirección en un privado  :wink:
Equi, tú tienes mi dire, no??  :? Paquillo, pásame la tuya, please, que la he extraviado...  :oops:

Claro que la tengo compadrazo  :lol: ,un saludo  :wink:

zopa

Cita de: Equinoxpera en 14 de Junio de 2007, 08:39:03 PM
Cita de: zopa en 12 de Junio de 2007, 10:28:59 PM
Cita de: Equinoxe en 12 de Junio de 2007, 09:22:35 PM
Nemesis,ya te he enviado mi dirección en un privado  :wink:
Equi, tú tienes mi dire, no??  :? Paquillo, pásame la tuya, please, que la he extraviado...  :oops:

Claro que la tengo compadrazo  :lol: ,un saludo  :wink:
Fantáaaaaaaaaaaaaaastico!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nemesis

Hola hoy mismo he recibido el paquete en mis manos, y ya he comenzado con las copias, así que el siguiente que es Equinoxe decidle que este mismo Lunes se lo enviaré por correo certificado, eso sí, envio los originales ya que vienen en su estuche y es bueno que durante el envio no haya ningún problema porque los de correos son unos manitas.... con esto de los paquetes, le comunico al siguiente en la lista que haga el favor de enviar los originales para que todo los de la lista disfruten de estos dvd.

Así que lo dicho este mismo Lunes se los envio a Equinoxe sin falta.

ZZERO

Cita de: nemesis en 15 de Junio de 2007, 06:42:54 PM
Hola hoy mismo he recibido el paquete en mis manos

Un día ha tardado, no está mal. Actualización:

ZZERO (Sevilla) *
NEMESIS (Sevilla) *
EQUINOXE (Granada)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
PAQUIDERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
LAVOU (Mallorca "mucho-grande-mucho-bueno")
GHOSTGOBLINS (Argentina)
FBAZO (Perú)
JARREFAN@SYTES (Chile)
MR. ROBOTO (México)
DJ TIESTO (México)
LeMaitre (México)
DZOOLOOK (Venezuela)

Equinoxe

Cita de: nemesis en 15 de Junio de 2007, 06:42:54 PM
Hola hoy mismo he recibido el paquete en mis manos, y ya he comenzado con las copias, así que el siguiente que es Equinoxe decidle que este mismo Lunes se lo enviaré por correo certificado, eso sí, envio los originales ya que vienen en su estuche y es bueno que durante el envio no haya ningún problema porque los de correos son unos manitas.... con esto de los paquetes, le comunico al siguiente en la lista que haga el favor de enviar los originales para que todo los de la lista disfruten de estos dvd.

Así que lo dicho este mismo Lunes se los envio a Equinoxe sin falta.

O.K Nemesis  :wink:
Por cierto,tu no tendras nada que ver con Umbrella no??  :roll:  :-D

nemesis

Pues nada Equinoxe, hoy por la mañana te he enviado el paquete así que quedate al tanto, porque lo vas a recibir esta misma semana; lo de Umbrella no se a que te refieres..................

Saludos...

Equinoxe

O.K Nemesis...
A lo de Umbrella me refiero por el Nemesis de Resident Evil el creado por la corporación Umbrella  :-D  :-D
Aqui te dejo su foto  :roll:  :lol:


Paqui Dermo

Némesis es la saga más importante de videojuegos de Konami para el ordenador MSX, que aparecieron a mediados de los ochenta. Se conoce también como Gradius, y apareció también en máquinas recreativas, la saga continuó con Salamander y finalizó con Vulcan Venture.

En mi opinión, el Némesis 2 es el mejor juego que se ha hecho nunca para MSX.



PD: es que yo era de los raritos que en aquella época no tenía Spectrum ni Amstrad sino MSX.

Equinoxe

Bueno,pues ya tengo el paquete,pero me está dando mogollon de problemas de reproducción y en los intentos de grabacion,tampoco está saliendo bien la cosa...
No sé que coño pasa...esta tarde mas tranquilo lo miro,y si no puedo grabarlo entre hoy y mañana,pues nada el sabado los mando a Zopa y otra vez será  :|