Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Igual un dia de estos me animo para los rulantes Jarreros, de momento podeis seguir respirando tranquilos.  :wink:

zopa

Cita de: ZZEROEstaré al loro para avisar en cuenta lleguen.

ENtonces, cuando los reciba Ã,¿meto un segundo DVD con la grabación que tengo de la RV2004 y lo ponemos a rular o qué?.
yo digo que sí, que en cuanto te llegue, metas el de la Rendez 04 y ya hacemos la lista rulante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Buenas noticias: Hoy, al llegar a mi casa, encontré en mi correo un paquete del compadre ZOPA con los dos DVDs de la RV2005 (premiado), los cuales voy a grabar enseguida para darle salida al Rulante lo antes posible.

Ahora una cuestión: Yo tengo la grabación del concierto de la RV2004, la cual tiene un fallo imperdonable, y es que las actuaciones de RAÚL y HAL2000 fueron registradas sin sonido. No en cambio el concierto de PACO DREAMIMG. El concieryo completo son dos DVD y contiene además escenas de la exposición que montamos.

La pregunta es: Ã,¿meto los dos DVDs a pesar de no llevar uno de ellos sonido?.

Por ahí hay un DVD con las grabaciones que hizo ALOMEJO2, que son horas y horas de la Rendez. Ese sí sería interesante incluirlo también.

Respuestas: Ya, de lo contrario empaqueto y meto los 4 Deuvedeles.

zopa

yo digo que metas los cuatro.... aunque sea uno sin sonido... Por cierto, también llegaron las bolitas esas balsámicas... La leche!!!! gracias compadre!! :wink:
Por cierto, no estaría mal que hicieráis, si queréis, un review de las distintas actuaciones... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Bueno yo me quiero apuntar no se si será posible, me avisan si es posible. Saludos a todos. :wink:

zopa

Cita de: AliadinBueno yo me quiero apuntar no se si será posible, me avisan si es posible. Saludos a todos. :wink:
Hombre claro que es posible, compadre!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: zopa
Cita de: AliadinBueno yo me quiero apuntar no se si será posible, me avisan si es posible. Saludos a todos. :wink:
Hombre claro que es posible, compadre!!! :wink:

Bien entonces, nos mantenemos en contacto.  :P

ZZERO

Bien, los DVDs están copiados y debidamente empaquetados. Solo resta saber quién es el destinatario de estos 4 DVDs. La lista de apuntados hasta la fecha es la que sigue:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-MR. PUNCH (la Atlántida)
-JUAN (Madrid)
-ZZERO (Sevilla)
-EQUINOXE (Granada)
-JUPE (Bilbao)
-JARREFAN@SYTES (Chile)
-KARINA (el salón de su casa)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-HAL2000 (Madrid)
-ALIADIN (Buenos Aires)

La ruta creo que podría quedar de esta guisa:

-ZOPA (Ciudad "del Pecado" Real)
-ZZERO (Sevilla)
-MR. PUNCH (la Atlántida)
-LOS_SAUCES (Córdoba la llana)
-EQUINOXE (Granada)
-JUAN (Madrid)
-HAL2000 (Madrid)
-JUPE (Bilbao)
-KARINA (el salón de su casa)
-ALIADIN (Buenos Aires)
-JARREFAN@SYTES (Chile)

A ver si alguien sabe de dónde es KARINA (la del Foro, ojo). SI os parece bien en esa semana envío el paquetón Rulante al Atlante.

Equinoxe


zopa

Gracias por hacer la lista, compadre!! :D  yo la veo cojonuda... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Cita de: ZZEROALIADIN (Buenos Aires)

Bien la lista, pero yo no vivo en Buenos Aires, soy de Rosario. :P

Platinium

Será muy buen material, estamos a la espera. Saludos
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

Gracias por la aclaración, ALIADIN.  :wink:

Entonces, Ã,¿le mando el paquetón al MR.?...  :roll:

Aliado Estratégico

Ã,¿Alguna novedad de Karina?..Debe aparecer para que el rulante llegue a mí poder. Vamos Karina Ã,¿Dónde estas? . 8)

Raul Gonzalo

Que yo tambien me apunto, Ã,¡Ã,¡sobre todo porque dispongo gracias a la gentileza del compadre Alomejo2 del DVD al que se refiere el MAESTRO Zopa con el DVD con audio del concierto del MAESTRO Hal y el menda y lo puedo incluir en su rular por la geografía universal.

Saludos
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...