Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ÚLTIMA COMPRA RELACIONADA CON JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por SyntheticMan, 23 de Noviembre de 2013, 01:47:56 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Buena jugada la del Chrono español.. felicidades.

Los dos vinilos que he adquirido son para feniciar con ellos o incluso intercambiar. Antes tengo que comprobar que están en el estado que me han asegurado. Te tendré sobre aviso.

phaedrax


La Cage

Cita de: ZZERO en 15 de Junio de 2014, 11:38:18 AM
Buena jugada la del Chrono español.. felicidades.

Los dos vinilos que he adquirido son para feniciar con ellos o incluso intercambiar. Antes tengo que comprobar que están en el estado que me han asegurado. Te tendré sobre aviso.

Si, sobre todo porque en el mismo paquete me enviarán una nueva copia del cd single español Chronologie 2 para mi amigo Luis Fuentes. Así que matamos dos pájaros con un sólo tiro  :-D

OK, mantenme al tanto del Oxygene 7-13. Mientras tanto le preguntaré a mi amigo serbio cuánto estaría dispuesto a pagar por él.

arp_2600

Hola, debo agradecer a La Cage, he adquirido muchos ítems importantes gracias a Sergio, Oxygene 7 promo, Sublime Mix, Interior Music, Chronologie 4 swatch, entre otros.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 15 de Junio de 2014, 11:44:48 PM
Hola, debo agradecer a La Cage, he adquirido muchos ítems importantes gracias a Sergio, Oxygene 7 promo, Sublime Mix, Interior Music, Chronologie 4 swatch, entre otros.

No era necesario agradecer públicamente, Luis, para eso somos amigos  :wink:


ZZERO


La Cage

Cita de: ZZERO en 24 de Junio de 2014, 10:13:34 AM
Sergio no se ven las imagenes.

Qué raro, yo las veo perfectamente estando o no conectado (logueado). En todo caso, se trata del cd que una vez tuve y por esas cosas de la vida vendí pues necesitaba el dinero. Se trata del cd single Oxygene 7, cuyo tercer tema es una remezcla de Oxygene 10 por Marcorporation.

http://www.discogs.com/buy/CD/Jean-Michel-Jarre-Oxygene-7/138045332?ev=bp_rel_det

ZZERO

Ahora sí las veo, SERGIO. varias veces quise conseguir ese CD, pero se me escapaba continuamente. Aparte de éso algunos vendedores no eran muy claros en los detalles de CDs similares que ponían en venta.

Bueno,esta ha sido mi última adquisición:



Ya tenía la edición canadiense y la francesa de la serie remasters (la de la bandeja blanca). Pero esta se resistía a llegar.

También recibí la pasada semana el vinilo de "Oxygene 7-13", y tengo que decir que salvo por un pequeño rasguño en un borde tanto vinilo como carpeta están flamantes, como nuevos.

bart_os

Estuve escuchando la remezcla esa de Oxygene 10... vaya por dios...

Es que las remezclas que tiene el amiguete francés son para "enmarcar". :-/

La Cage

Cita de: bart_os en 24 de Junio de 2014, 10:57:05 PM
Estuve escuchando la remezcla esa de Oxygene 10... vaya por dios...

Es que las remezclas que tiene el amiguete francés son para "enmarcar". :-/

Y acá otro cd que también tengo con otra remezcla de Oxygene 10:




La Cage

TERESA TENG (último tema del cd es "The Last Rumba" cantado en chino)  :-D




Umbopo

Después de esto un Freedom Day por Placido Domingo edición angoleña y me lo creo.

La Cage

#148
Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2014, 12:18:28 AM
Después de esto un Freedom Day por Placido Domingo edición angoleña y me lo creo.

Bueno, cuando encuentre "Les Granges Brulées" versión cumbia te aviso  :evil:

ZZERO

Se agradecería un buen ripeado de calidad a ese ultimo tema. Buena adquisición, SERGIO.

Por mi parte mi última adquisición ha sido un nuevo "EquiNOXE" que por sus fallos tipograficos pide a gritos ser archivado para la posteridad.  :-D