Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: eldorado en 01 de Julio de 2007, 07:30:30 PMOtra cosa. El video de Pierre Palmade si que tiene audio y si que aparece JMJ, lo que pasa es que aparece poco. Puse todo el programa para que los que sean coleccionistas puedan tener el programa integro y así ver la aparición de JMJ en el contexto del especial.

Pues algún fallo debo estar cometiendo al quemar el DVD con Nero. Simplemente creo DVD de video, agrego los ficheros descargados tal cuaol y luego el video está sin sonido. ¿Debo crear alguna carpeta tipo Adio_TS o algo así? Disculpad estas preguntas de primaria, pero estoy verde como una vara con esto de los DVDs.

Roger

CitarPues algún fallo debo estar cometiendo al quemar el DVD con Nero. Simplemente creo DVD de video, agrego los ficheros descargados tal cuaol y luego el video está sin sonido. ¿Debo crear alguna carpeta tipo Adio_TS o algo así? Disculpad estas preguntas de primaria, pero estoy verde como una vara con esto de los DVDs.

El Nero te crea una carpeta automáticamente llamada Audio solo q esta vacía y no pasa nada. Te recomiendo q lo hagas con el CloneDVD2 ya que en estos casos arregla los problemas q pueda haber de estructura de disco, va genial para eso.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

ZZERO


Roger

De nada.
Se me olvidaba, tienes que seleccionar Clonar DVD para q te vuelva a hacer una nueva imagen q es ahí donde corrige el tema de la estructura.
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

fbazo

Estoy subiendo el box set de 3 DVDs de Oxygene 7-13 ... que q es esto ?? bueno, son 3 dvds que contienen todo lo q es entrevistas, promo videos, EPK, tv interviews, etc etc etc , todo lo q salio alla por el año 1997 en la television, relacionado a la promocion del disco O7-13.

Saludos!  :wink:

zopa

Cita de: fbazo en 08 de Julio de 2007, 06:02:48 PM
Estoy subiendo el box set de 3 DVDs de Oxygene 7-13 ... que q es esto ?? bueno, son 3 dvds que contienen todo lo q es entrevistas, promo videos, EPK, tv interviews, etc etc etc , todo lo q salio alla por el año 1997 en la television, relacionado a la promocion del disco O7-13.

Saludos!  :wink:
Buen material ese... En cuanto esté me lío a bajármelo...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

cosmic sound

Subido a la carpeta "teo y tea Remix contest" el remix ganador -Téo & Téa Emakha Remix.

fbazo

gracias cosmic...

ya he subido 2 de los 3 dvds del triple box set de Oxygeno 7-13. Pueden irlos bajando, el tercer disco si o si la proxima semana.

Saludos!  :wink:

zopa

Gracias...!! A ver para cuándo el single de Vintage...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

ghost : que DVD es ese llamado T&T showcase ? de donde es ?

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 16 de Julio de 2007, 11:00:13 PM
Gracias...!! A ver para cuándo el single de Vintage...  :-D :wink:

¡¡SI!!  :lol:
Pero mejor ponlo en tu sitio apenas lo consigas; no en el FTP.  :-)
Gracias de antemano.  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 17 de Julio de 2007, 03:28:11 AM
ghost : que DVD es ese llamado T&T showcase ? de donde es ?

Es un dvd de diseño propio, como no había nada, si siquiera archivos avi en el ftp decidí subirlo de a poco, incluso ántes del anuncio de Warrior Video y su versión HD, pero como este dvd ya estaba subido en un 50% no lo borré y lo completé ayer.
:-)

fbazo

ok.... pero.... que hay en el dvd ? y de que fuente es ?

fbazo

Subido el tercer y ultimo dvd del boxset de Oxygene 7-13

ghostgoblins64

¿Alguien sabe porque el dvd  Paris La Defense no se puede escuchar? , no sale el audio ni el el reproductor dvd ni el la computadora  :|

Es una pena porque la calidad de imagen es realmente excelente, bastante mejor que la versión hecha con menú y extras.

Pienso que el error está en eso del "DTS 5.1"   :|