Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

ftp de vuelta , el cambio de disco duro esta terminado. Aun hay que configurar el limite de usuarios porq ahorita se pueden conectar como 40  :-P  pero seguro para mañana esta controlado de nuevo

saludos!

pd. cualquier problema q encuentren con este nuevo servidor, me avisan

PISCIS13

Por fin puedo volver a conectarme, y de momento parece que todo funciona a las mil maravillas.

Una vez más, muchas gracias Fernando!!!




Cita de: fbazo en 13 de Abril de 2007, 04:13:06 AM
ftp de vuelta , el cambio de disco duro esta terminado. Aun hay que configurar el limite de usuarios porq ahorita se pueden conectar como 40  :-P  pero seguro para mañana esta controlado de nuevo

saludos!

pd. cualquier problema q encuentren con este nuevo servidor, me avisan

eldorado

Genial Fernando ! A ver si hoy me pongo a subir alguna cosilla.

Saludos !

ZZERO

Genial. En cuanto descargue lo que me queda de un DVD subiré un par de cosillas curiosas.

AldoSteve

..una pregunta, hay una carpeta en el ftp titulada "marshmallow rooms", son temas ineditos? por que no salieron en algun recopilatorio o algo asi?..
alguien que me quite la duda , por favor
saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

ZZERO

Iba a preguntar lo mismo que ALDO STEVE. Por supuesto o es un timo o simplemente algo como el "Age Of Silence". Yo desterraría del FTP ese tipo de cosas.

Estoy subiendo unos pequeños ficheros de video con tomas en Betacam para la televisión del concierto EIC Sant Michel.

fbazo

alguien me comento q iba a subir el Age of Silence.. por cierto Zzero, gracias por tu colaboracion, espero pronto puedas subir esos materiales del showcase  :wink:

saludos!

ghostgoblins64

He visto que alguien subió el Jarre Logic y el Jarre Forever incompleto, en ese caso ¿como hago? ¿subo lo que falta y renombro la carpeta quitándole el "incomplete"?

Paris La Defense en "DTS" ¿que versión es? igual sabemos que no es un DTS real pero me pica la curiosidad     :roll:


F.Crown

Mi estimado 64 asi es efectivamente  :-D yo subi lo que tengo del forever pero como ya antes te habia dicho se te agradece si lo subes completo..  :wink:

fbazo

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Abril de 2007, 01:05:13 AM
He visto que alguien subió el Jarre Logic y el Jarre Forever incompleto, en ese caso ¿como hago? ¿subo lo que falta y renombro la carpeta quitándole el "incomplete"?

Paris La Defense en "DTS" ¿que versión es? igual sabemos que no es un DTS real pero me pica la curiosidad     :roll:

Pues la persona q hizo este upload me escribio acerca del mismo, copio parte del mail ya que me parecio interesante su respuesta, ademas de un dato del Teo & Tea :

Of course the video is stereo only, but you can upmix the soundtrack by using the SurCode plug-in for DTS (available from http://www.minnetonkaaudio.com/) in a set-up of other tools and programmes like BeSweet, BeSure and UpMixGUI. For me it's even more difficult to make this programme work, because the software is MS Windows only and I don't even a PC because I'm using a Mac (Apple iMac G5 running MacOS X.3), so I've to emulate this damn operating system...

Jarre's T&T DVD-A is also a stereo umpix (as confirmed by C. Samard at the showcase), by the way, unlike AERO (which was done natively in 5.1).


interesante, verdad ? ...

saludos!  :wink:

ghostgoblins64

Completado el OT Birghmingam y subidos el OT Frankfurth, OT Katowice (re-mastered), y EiC Marseilles , en este último solo tenía el cd2.

Estoy subiendo más audios      :-)

eldorado

Subido completo el DVD del "EIC Berlín".

Por cierto alguien me puede aclarar que son los siguientes audios ? :  :?

-1998 Age of silence (bootleg)

-1998 Cosmic Baby-Heaven

-1999 Marshmallow Rooms

-Mercurey Delerium Concert

ZZERO

Cita de: eldorado en 15 de Abril de 2007, 11:43:44 PMPor cierto alguien me puede aclarar que son los siguientes audios ? :  :?

-1998 Age of silence (bootleg)

-1998 Cosmic Baby-Heaven

-1999 Marshmallow Rooms

-Mercurey Delerium Concert

"Age Of Silence". Obra de un oportunista llamado/apodado Jean-MICHAEL Jarre. Basurilla musical que a día de hoy muchos siguen pensando que es obra del auténtico JEAn-MICHEL JARRE. Supongo que quien lo ha subido al FTP piensa de aquesta manera, ya que lo ha subtitulado como bootleg, cuando realmente es un CD tal cual.

"Heaven", de COSMIC BABY. Tema que incluye samples (creo que) de "Oxygene". temas así los hay a patadas. A ver si esta próxima semana subo una colección bestial de covers.

"Delirium Concert", por MERCUREY. Un concierto de la banda ¿inglesa? tributaria de JARRE. Versiones muy cercanas a las originales. Me gustan más ARE@51 y M-TRACK.

ZZERO

Cita de: eldorado en 15 de Abril de 2007, 11:43:44 PMPor cierto alguien me puede aclarar que son los siguientes audios ? :  :?

-1998 Age of silence (bootleg)

-1998 Cosmic Baby-Heaven

-1999 Marshmallow Rooms

-Mercurey Delerium Concert

"Age Of Silence". Obra de un oportunista llamado/apodado Jean-MICHAEL Jarre. Basurilla musical que a día de hoy muchos siguen pensando que es obra del auténtico JEAn-MICHEL JARRE. Supongo que quien lo ha subido al FTP piensa de aquesta manera, ya que lo ha subtitulado como bootleg, cuando realmente es un CD tal cual.

"Heaven", de COSMIC BABY. Tema que incluye samples (creo que) de "Oxygene". temas así los hay a patadas. A ver si esta próxima semana subo una colección bestial de covers.

"Delirium Concert", por MERCUREY. Un concierto de la banda ¿inglesa? tributaria de JARRE. Versiones muy cercanas a las originales. Me gustan más ARE@51 y M-TRACK.

fbazo

2 veces la misma respuesta ?  :-D

ya casi acabo de subir el dvd 2 de Videography, espero este listo a mitad de semana apenas tenga tiempo de resumir el VOB 1 q falta. Espero q todos bajen estos 2 dvds, realmente es la compilacion mas completa de videoclips q he encontrado.

Saludos!  :wink: