Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: fbazo en 03 de Abril de 2007, 10:23:17 PM
te apoyo Zzero, aunq te recalco q en europa debe ser comodo el importe, pero en el tercer mundo..  :-( :| :cry:

Pues igual, solo que costaba 15 euros. Eso sí, me hjago cargo que el tema del pago por PayPal está difícil en algunos países de América del Sur.

Paqui Dermo

Pues me da Login incorrecto

¿se ha cambiado algo?

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 04 de Abril de 2007, 07:17:36 PM
Pues me da Login incorrecto

¿se ha cambiado algo?

Es que creo que el FTP sigue cerrado.

F.Crown

Asi es sigue cerrado por mantenimiento y reposicion de material borrado  :wink:

fbazo

Les he enviado mensajes privados.. estoy tambien subiendo el doble dvd de Videography, por lo q el ftp aun estara offline quizas hasta el domingo.

Saludos.  :wink:

Pacus73

Acabo de descubrir la existencia de este FTP y estaría interesado en acceder a su contenido pero no se si se necesita cumplir algún requisito o es de acceso exclusivo. Me podeis ayudar.

Saludos.

eldorado

Cita de: Pacus73 en 04 de Abril de 2007, 10:10:06 PM
Acabo de descubrir la existencia de este FTP y estaría interesado en acceder a su contenido pero no se si se necesita cumplir algún requisito o es de acceso exclusivo. Me podeis ayudar.

Saludos.

Pasate por http://www.jmjgalaxy.com/ y allí encontrarás las reglas y como ponerte en contacto con Fernando.  :wink:

Saludos !

Manu1613

jo no es que me guste mucho la Electronic Night pero esa edición de más de 1 hora no la podria colgar alguien para mi colección? (si es posible)

Gracias! :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo


eldorado

Cita de: fbazo en 07 de Abril de 2007, 04:16:37 AM
ftp online...  :wink:

Perfecto. Mañana me pongo con el upload de la semana..  :wink:

Una petición. Alguna alma caritativa podría subir el DVD de los ensayos del concierto de "Akropolys".

Gracias y un saludo.

PISCIS13

#715
He estado fuera diez días (vacaciones de Semana Santa), así que llego muy tarde. Sin embargo, no quería desaprovechar la oportunidad de felicitarte por tu cumpleaños.

¿34? ¡Buena cifra!






Cita de: fbazo en 31 de Marzo de 2007, 04:05:09 PM
gracias.. si, es mi cumpleaños.. 34 años

gracias a todos!

eldorado

Subido completo el DVD "Oxygene Tour Milano".

Saludos !

ghostgoblins64

Me aparece "530 Login incorrect"  :|

fbazo

Tambien han subido Aero + extras, y los extras de OT Katowice.. mas audios y mas cosas.. esto va tomando forma cada dia.. este fin de semana levanto el segundo DVD de Videography..

saludos!

pd. Ghost.. deberias leer mi web.. realmente deberias ..

fbazo

Aviso importante :

Mi hosting esta moviendo todo mi web a otro disco duro con otras mejoras adicionales. Actualmente, el ftp no tiene espacio ( no space left on device ) debido a este cambio. Todo upload estara en espera. El sitio se ira offline tambien durante 8 horas aprox.

Apenas regrese todo a su estado normal, les ire informando.

Saludos.