Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo

gracias a uds.. a veces pienso q esto es una inversion y deberia pensar en ahorrar .. pero con estos gestos y la dedicacion de los fans ..  :wink:

por cierto Zzero.. todo ok ?

saludos!

ZZERO

Cita de: fbazo en 05 de Marzo de 2007, 01:07:13 AMpor cierto Zzero.. todo ok ?

Ahí sigo, descargando los 100 megas que me restan del DVD de Lost City. He estado el find e semana fuera, así que no he podido informar sobre las caídas o las velocidades de descarga/subida del FTP.

Gracias, FERNANDO.

PISCIS13

#632
Hola Fernando. Bien, pues he pasado el fin de semana fuera, por lo que no pude comprobar qué sucedía viernes, sábado y domingo. Anoche me resultó imposible acceder, pues el cupo de personas estaba lleno.

Sin embargo, desde esta mañana (lunes) estoy conectado, descargando el DVD Water for life. De momento todo vuelve a ir fenomenal, y lo más importante no se produce la desconexión a los 7200 segundos.

Gracias por todo.




Cita de: fbazo en 02 de Marzo de 2007, 03:02:37 PM
me acaban de responder del support que ya ha sido arreglado. Por favor alguien que pruebe ahora y me pueda indicar si es correcto o no.

saludos.

ZZERO

A mi me ha desconectado el servidor cuando llevaba casi una hora enganchado.

cosmic sound

Yo estube 5 horas anoche y baje sin problemas el metamorphoses showcase!, ya me pondré a subir conciertos!!!! :-)

Paqui Dermo

¡Por fin he conseguido entrar!

Me estoy bajando el Swatch the World.

Aquí una imagen de casi todo lo que hay por ahí:


fbazo

hey que bonita foto... a ver si me ayudan, ese directorio de Aerology deb ir dentro de Singles, y ese Hymn to akropolis.. q es.. audio o video ? debo revisar en la noche cuando llegue a mi casa.

Este fin de semana me dedicare a subir audios.

Saludos!

ghostgoblins64


Paqui Dermo

Es la versión francesa de Operación Triunfo, un programa de mucho éxito en España que consiste en coger a un grupo de personas desconocidos tras un largo casting y prepararlos en una academia para ser cantantes profesionales.

eldorado

Subiendo EIC Barcelona (complete camcorder)

Saludos !

fbazo

los 2 discos ?? gracias  :wink:

eldorado

Cita de: fbazo en 10 de Marzo de 2007, 04:11:05 AM
los 2 discos ?? gracias  :wink:

Lo que es propiamente la versión "camcorder" es de solo un disco. El otro disco es el EIC Barcelona oficial que salió a la venta. (para no meternos en problemas mejor este último no subirlo).

Saludos

eclipsis

Como abreis visto, he subido el rarities. ya me encargo yo de subir los restantes, aunque seguramente todos teneis estos cds, pero bueno, por si hay alguno que todavia no lo tiene.

fbazo

No importa si los tenemos o no, lo que importa es tu colaboracion, y puedes subir cualquier cosa que no este en el FTP.

Ayer subi mas singles.. aun me faltan bastantes, pero deje bajandome el HDTV toda la noche, asi que continuare mas tarde.

Saludos!

Paqui Dermo

Pues ahora me dice Login incorrecto.