Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Ok, pues de nuevo muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo.




Cita de: fbazo en 28 de Febrero de 2007, 04:06:46 AM
ok

el ftp esta de vuelta.. solo unos puntos para aclarar ciertos detalles :

1. la clave es la misma... no la he cambiado, la estoy regresando a como era. Asi que no tienen aun q buscar por una nueva. ( si lees este mensaje y aun te sale error, dale unos minutos mas.. aun estoy terminando de subir algo.. )

2. se han subido los 2 dvds de HDTV. Ademas, el dvd de RVinSpace y mas singles.

3. Se ha aumentado el numero de conexiones a 8.

4. Se penso en poner `kicks` ( osea, q el ftp te desconecte luego de un tiempo largo de estar conectado ), pero esa idea no va. Sin embargo, les pido por favor no estar conectados por mas de lo necesario al ftp, esto para dar cabida a otros fans que deseen entrar.

Aun estoy pensando en hacer otras modificaciones al ftp, sobre todo, un control de quienes hacen upload .. aqui en fjarre muchos colaboran pero de otros paises no, y asi no debe ser. De esto cuando tenga la idea mas clara, se los comunicare.

Espero la colaboracion de la peticion del DVD de Sevilla ( no olvidar poner DO NOT LEECH.. uds ya saben .. ) y tambien de los singles q me ofrecio un amigo aqui.

Vere de subir otro dvd pronto.

Saludos!  :wink:

ghostgoblins64

Cita de: fbazo en 28 de Febrero de 2007, 04:06:46 AM
ok


4. Se penso en poner `kicks` ( osea, q el ftp te desconecte luego de un tiempo largo de estar conectado ), pero esa idea no va. Sin embargo, les pido por favor no estar conectados por mas de lo necesario al ftp, esto para dar cabida a otros fans que deseen entrar.

Aun estoy pensando en hacer otras modificaciones al ftp, sobre todo, un control de quienes hacen upload .. aqui en fjarre muchos colaboran pero de otros paises no, y asi no debe ser. De esto cuando tenga la idea mas clara, se los comunicare.


Lo de poner "kicks" no es conveniente porque te puede dejar en la mitad de una descarga y eso resultaría en usuarios que volverían a descargar el mismo archivo más de una vez.
A veces es un problema con los files de 1gb porque el ftp commander se cuelga muy de vez en cuando y no se puede reanudar desde donde quedó :|

En mi caso es imposible subir dvd porque tengo una velocidad de subida de 10kb y tardaría mucho en terminar el upload, pero si puedo colaborar con audios, cuando tenga tiempo voy a subir algunas cosas  :-)

zyritione

yo tengo poquita cosa que subir, pero si a alguien le interesa podría aportar las retransmisiones de radio de los conciertos de Londres y Houston y uno de los conciertos de China (no recuerdo cual)

eldorado

Si todavía el amigo ZZERO no ha subido el EIC Sevilla me ofrezco yo.

Saludos !

fbazo

si amigo eldorado.. gracias.. subelo por favor.

Alguien movio la carpeta de HDTV Extras dentro de HDTV.. quien fue ? no que este mal.. pero avisen  :-P

eldorado

Fernando, que pasa con el FTP? he accedido hoy al FTP y no me aparece la carpeta de PUBLIC sino todas las carpetas de configuración del servidor, vamos las "entrañas" del mismo ( carpetas como, bin, pub, ftp...)

Esta tarde lo voy a probar desde otro PC a ver que pasa.

kenzo

Una preguntita, utilizando el ftppro , y he probado varias versiones, ya que permite el resume y esto va muy bien... me encuentro que siempre si le digo de bajar por ejemplo 2 ficheros o una carpeta, cuando acaba con el primero de los ficheros a continuacion en lugar de comenzar por el segundo , se me queda como "colgado" el programa, asi que tengo que salir y vovler a acceder al ftp, alguien sabe a que es debido? Muchas Gracias.

HyBris

¡hola! al subir un single me he dado cuenta que se podia hacer de alguna forma una especia de aviso, bien por aqui o por el ftp, cuando se actualicen sobre todo las subcarpetas, tipo singles y videos, de momento se puede visualizar las cosas nuevas a simple vista pero crecera, esperemos todos :)
  un saludo a la peña y gracias a todos por la cantidad de cosas que se estan compartiendo! ;)

eldorado

#608
Fernando !!!

Tengo problemas con la conexión del FTP. Por favor podrías mandarme por privado de nuevo todos los datos de conexión, diferenciando entre mayúsculas y minúsculas.

Gracias


Si no pude Fernando que alguien mas me facilite los datos de conexión para poder acabar de subir  el EIC SEVILLA.

fbazo

TRANQUILIZATE demonios !!!!!!!!

no vivo colgado del internet tio...  :-P

No se porque veras esas carpetas, ya que eso se ve cuando alguien quiere  acceder desde internet explorer.. nada ha cambiado, la clave sigue siendo la misma. Los datos te los pasare por privado, pero es lo mismo. Que alguien confirme si puede navegar bien por el ftp. Yo desde mi trabajo no puedo verlo. Pero segun mi ADMIN, los files estan ahi.. casi 36GB en total hasta el momento.

Saludos!

eldorado

Problema solucionado  :-

He tenido que reinstalar el SmartFTP y ya funciona perfectamente. En estos momentos estoy subiendo el EIC SEVILLA a una media de velocidad de 70 Kb/s. Si no hay ningún corte en mi conexión mañana por la tarde ya estará.

Saludos y perdona por las molestias.

fbazo

gracias a ti.. la proxima vez, ten paciencia y espera una respuesta ..  :wink:

PISCIS13

Oye Fernando. Yo también estoy teniendo problemas desde que el FTP ha vuelto online. Las descargas y la conexión se interrumpen a los 7200 segundos (2 horas). Tengo que volver a conectarme (cosa difícil con el límite de 8 usuarios), pero lo peor es que no me permite continuar las descargas desde el punto en que se habían quedado.

Conclusión: Así jamás podré descargar por ejemplo los archivos grandes de los DVDs. ¿Sólo me pasa a mí?




Cita de: fbazo en 01 de Marzo de 2007, 06:24:34 PM
gracias a ti.. la proxima vez, ten paciencia y espera una respuesta ..  :wink:

fbazo

me podrias copiar el mensaje de error ? ese cambio fue hecho para la gente q se quedaba IDLE ( osea, conectada, pero sin hacer nada de transferencias.. )

Ya he pasado un informe al support para q arregle eso. Debe estar corregido en el trancurso del dia. Confirmar si alguien mas fue desconectado mientras bajaba files.

saludos.

Neotetsu

Suscribo lo dicho por el compañero, he intentado bajar varias veces el dvd de electronic night pero a las 2 horas se paraba la conexion y no dejaba continuarla  :cry: