Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Ups, lo siento Fernando  :oops: . Acabo de leer las nueva reglas para subir ficheros después de haber comenzado a subir el "Hong-Kong Concert" creando una carpeta con el nombre de 1994 Hong-Kong Concert DVD . Si te parece, para no perder la conexión, la renombraré correctamente una vez haya finalizado el Upload.(creó que para mañana por la noche ya estará subida)

Para los próximos uploads ya tendré en cuenta la nueva nomenclatura de las carpetas.

Saludos y felicidades a todos por este magnífico FTP

PISCIS13

Un millón de gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación para que podamos disfrutar de todo este fantástico material.





Cita de: fbazo en 21 de Febrero de 2007, 03:37:54 AM
Gracias por la mencion, Roger.

Amigos, la organizacion del ftp es mi labor. Si no lo he podido hacer es porque no podia accesar al mismo.

Ya he podido entrar y organice el ftp de la siguiente manera :

- Audios van con el año al comienzo del nombre
- DVD`s va con la palabra DVD al comienzo del nombre
- Midis, Singles y videoclips en esas respectivas carpetas.

Se ha creado una carpeta UPLOAD por error de un amigo mio, NO usar esa carpeta, sera eliminada. Es un testeo de configuracion.

Tuve que borrar la carpeta Les Granges B. porque no tenia nada adentro. Si lo suben, pongan el año, como ya saben.


De nuevo, mis agradecimientos por sus colaboraciones a todos.

El ftp se ira offline este viernes. Y estara asi por 3 o 4 dias, mientras subo el dvd de RV y un monton de singles q tengo y no he podido estos dias.

Otra recomendacion final, si alguien empieza a subir algo nuevo, como un DVD, crear la carpeta con esta glosita : `DVD Aero concert DO NOT LEECH YET` . Eso evitara que alguien este bajando al mismo momento q este subiendose el video, ya que eso genera lentitud en el upload. Al tenerlo al 100%, quitar la glosa indicada en negrita.

Saludos!!

fbazo

Cita de: eldorado en 21 de Febrero de 2007, 02:28:56 PM
Si te parece, para no perder la conexión, la renombraré correctamente una vez haya finalizado el Upload

Ok.. gracias

ZZERO

Cita de: fbazo en 21 de Febrero de 2007, 03:37:54 AM
- Audios van con el año al comienzo del nombre
- DVD`s va con la palabra DVD al comienzo del nombre
- Midis, Singles y videoclips en esas respectivas carpetas.

¿Es posible que por ese cambio de nombres se me haya quedado la descarga colgadísima?.  :cry:

fbazo


fbazo

El ftp se apagara mañana.. y hay una gran noticia.. un amigo de gran confianza, recibio el pack de Warrior y no tenia ningun rayon.. extraño no ? lo bueno es que lo  subira integramente al ftp este fin de semana mediante un acceso privado.. asi q esperemos q cuando el ftp vuelva online, los 2 discos esten cargados.

Saludos!  :wink:

cosmic sound

Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 02:04:02 AM
El ftp se apagara mañana.. y hay una gran noticia.. un amigo de gran confianza, recibio el pack de Warrior y no tenia ningun rayon.. extraño no ? lo bueno es que lo  subira integramente al ftp este fin de semana mediante un acceso privado.. asi q esperemos q cuando el ftp vuelva online, los 2 discos esten cargados.

Saludos!  :wink:

Que maestro!!!!!!!  :-)

ZZERO

Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 02:04:02 AMun amigo de gran confianza, recibio el pack de Warrior y no tenia ningun rayon.. extraño no ?

¿Te refieres al WFL 2DVD? Si es así no es nada extraño, ya que esos DVDs no llevan rayón como, por ejemplo, eld e LinX.

fbazo

ya no vienen protegidos ? oh no sabia eso  :-D

PISCIS13

Joé Fernando, qué buenísima noticia!!!!!






Cita de: fbazo en 23 de Febrero de 2007, 02:04:02 AM
El ftp se apagara mañana.. y hay una gran noticia.. un amigo de gran confianza, recibio el pack de Warrior y no tenia ningun rayon.. extraño no ? lo bueno es que lo  subira integramente al ftp este fin de semana mediante un acceso privado.. asi q esperemos q cuando el ftp vuelva online, los 2 discos esten cargados.

Saludos!  :wink:

eldorado

Genial la noticia, Fernando !

Por cierto, el Hong-Kong Concert ya esta subido integro. La próxima semana mas. :wink:

Una petición. Si alguien pudiera subir el DVD de los ensayos del concierto de  Akropolis se lo agradecería mucho.

Saludos !

fbazo

y que alguien suba el de Sevilla tambien  :wink:

fbazo

DIOS MIO !! esto si que es una barbaridad.. !! mi hosting hizo un upgrade y ahora dispongo de 3000GB de disco duro y 11000GB de bandwitdh.. que salvaje.. creo que el ftp jamas lo podremos llenar  :-D

Paqui Dermo

A ver cuando nos pasas las nuevas contraseñas...

PISCIS13