Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Hola Fer!!, soy nuevo en eso, ba, siempre navego en tu pag, pero o entiendo todavia mucho, como poder bajar, me enantaria que me expliques si no es mucha molestia,desde ya muchas gracias!!

ZZERO

Una pregunta, FERNANDO, ¿los singles que aparecen para descarga de qué fuente provienen?.

Paqui Dermo

Cita de: ZZERO en 17 de Febrero de 2007, 02:41:00 AM
Una pregunta, FERNANDO, ¿los singles que aparecen para descarga de qué fuente provienen?.

Te contesto yo. El viernes 9 por la noche, Patapalo subió dos cosas. Primero, el single promo que puedes ver desde anteayer en el ftp de Fbazo, y Segundo, el album promo a 160 kbps (Fbazo lo tiene a 320 kbps)

Paqui Dermo

Por cierto, os animo a los que participais en el Ftp a que subais cosas. Una "sugerencia" o petición:
los videos de Live at Trocadero 1989, los dos de Festa Italiana, y los conciertos de Swatch the World y  Lost City.

eldorado

Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 12:13:02 PM
Por cierto, os animo a los que participais en el Ftp a que subais cosas. Una "sugerencia" o petición:
los videos de Live at Trocadero 1989, los dos de Festa Italiana, y los conciertos de Swatch the World y  Lost City.

El Lost City lo tengo pero la calidad no es muy buena ya que es copia de copia y quemada a DVD.

eldorado

Cita de: cosmic sound en 17 de Febrero de 2007, 01:46:38 AM
Hola Fer!!, soy nuevo en eso, ba, siempre navego en tu pag, pero o entiendo todavia mucho, como poder bajar, me enantaria que me expliques si no es mucha molestia,desde ya muchas gracias!!

Fernando pide en su web que no le pidamos explicaciones de como funciona un gestor FTP (solo le faltaría eso). Yo utilizo el SmartFTP que lo puedes bajar en http://smartftp.com/localization/projects/spanish/SmartFTPESP.exe . En la pestaña de "Ayuda - Contenidos" puedes encontrar un completo y fácil tutorial ( in english, of course) donde se te explica el programa detalladamente.

Si tienes alguna duda dame un toque.

Saludos !

fbazo

Gracias el dorado.. y gracias a todos los q estan subiendo cosas al ftp.. ayer subi el audio de WFL y este fin de semana subire algunos audios mas.

Saludos!

Paqui Dermo

Cita de: eldorado en 17 de Febrero de 2007, 01:04:00 PM
Cita de: Páqui & Dérmo en 17 de Febrero de 2007, 12:13:02 PM
Por cierto, os animo a los que participais en el Ftp a que subais cosas. Una "sugerencia" o petición:
los videos de Live at Trocadero 1989, los dos de Festa Italiana, y los conciertos de Swatch the World y  Lost City.

El Lost City lo tengo pero la calidad no es muy buena ya que es copia de copia y quemada a DVD.

Pues no se, supongo que nadie tendrá este concierto en alta calidad, pero antes que subir todo el dvd (puede llevarte una semana) sería mejor subir el archivo (avi o mpg) del cual se creó el dvd.

Otra petición, hace dos o tres años me guarde todo lo que tenía en mi disco duro de Jarre en unos dvds Princo. Esta basura de dvds no funcionan y he perdido gran parte del material. Así que he visto que sólo tengo el video de Chronologie IV (Time).

¿Algún alma caritativa puede subir a la carpeta de videos del ftp o donde sea el video de Chronologie IV Space (el video del astronauta por las favelas de Rio de Janeiro)?

fbazo

Yo tengo un dvd doble con toda la coleccion de clips de JMJ.. a ver si estos dias tambien lo subo..

Y respecto a tu comentario, es preferible q sea DVD.. no tomara 1 semana, solo 2 o 3 dias con conexion medianamente lenta y 1 dia con conexion rapida. Vamos, no desesperen, tampoco es q se les exija q lo hagan en 2 horas.. pero DVD es mucho mejor q avi.

Saludos

eldorado

Marchando..... subiendo el DVD del "Legend of the lost city". Un poco de paciencia y os aviso una vez este arriba completo. Subido también el audio de "The vizitors" como avance del vídeo que subirá Fernando próximamente.

Saludos !

ghostgoblins64

Los de Festa Italiana son avi, hasta ahora no los he visto en buena calidad ¿algún forero de jarre.it  :-D?  , lo mismo pasa con el de Trocadero 89 , es de lo peor en calidad de imagen :x


fbazo

He ordenado un poco el nombre de los directorios q estan en el ftp.. si ven nombres cambiados, descuiden, no es un T-1000  :wink:

Estoy subiendo singles, los encontraran en el directorio del mismo nombre. Tengo bastantes asi q los subire poco a poco y en cuanto pueda conectarme, ya q el ftp para full de usuarios todo el dia.

Saludos!

pd. buen trabajo con el DVD de Legends.. subete otro si puedes, se agradece  8-)

Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2007, 05:23:02 PM
Los de Festa Italiana son avi, hasta ahora no los he visto en buena calidad ¿algún forero de jarre.it  :-D?  , lo mismo pasa con el de Trocadero 89 , es de lo peor en calidad de imagen :x



Yo creo que lo que hay es lo que hay, estamos hablando de archivos de hace más de 10 años, en la época del VHS, por ahora de Festa Italiana sólo contamos con Chronologie 4, ¿Alguien puede subir el otro tema (creo que es Rendez-vous 4)?

eldorado

#523
Cita de: fbazo en 18 de Febrero de 2007, 03:58:06 AM
He ordenado un poco el nombre de los directorios q estan en el ftp.. si ven nombres cambiados, descuiden, no es un T-1000  :wink:

Estoy subiendo singles, los encontraran en el directorio del mismo nombre. Tengo bastantes asi q los subire poco a poco y en cuanto pueda conectarme, ya q el ftp para full de usuarios todo el dia.

Saludos!

pd. buen trabajo con el DVD de Legends.. subete otro si puedes, se agradece  8-)


Me acabo de levantar y me he encontrado con la conexión interrumpida y no me dejaba acceder a la carpeta que había creado de Legends. Ahora en este momento no puedo continuar subiendo ya que está superado el número máximo de clientes del FTP pero en cuanto pueda continuo subiendo.


Rectifico. Ya puedo conectarme. Continuo subiendo. Si no pasa nada hacia las 19:00 estará el DVD todo subido.
Saludos !

ghostgoblins64

Cita de: Páqui & Dérmo en 18 de Febrero de 2007, 04:57:05 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Febrero de 2007, 05:23:02 PM
Los de Festa Italiana son avi, hasta ahora no los he visto en buena calidad ¿algún forero de jarre.it  :-D?  , lo mismo pasa con el de Trocadero 89 , es de lo peor en calidad de imagen :x



Yo creo que lo que hay es lo que hay, estamos hablando de archivos de hace más de 10 años, en la época del VHS, por ahora de Festa Italiana sólo contamos con Chronologie 4, ¿Alguien puede subir el otro tema (creo que es Rendez-vous 4)?

Eso depende de como estén cuidados los vhs, y del uso que le hayan dado, fijate que EiC Sevilla tiene más años y apareció una versión de calidad que ofreció Deckard, y en el caso de esos videos mencionados se nota mucha recompresión desde las fuentes originales, hay píxels como de 5 cm en Trocadero 89  :-o