Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

zopa

Es verdad, hasta yo, con mi conexión lenta, las estoy bajando a todo gas, y encima se oyen del carajo pipa. Gracias, Fernando!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Gracias Fernando ! Se agradece la rapidez y la calidad de los mp3.

ZZERO

Eh, FERNANDO, qué buen tandem hacéis tú y NICO. Esto es trabajar en equipo y con una eficacia absoluta.

ZZERO

FERNANDO, algo pasa con el segundo fichero de news sobre el concierto de Merzouga. Es un mp3...  :?

fbazo

ups.. estaba mal la codificacion.. ya lo corregi.. gracias, si ves otro link malo avisame..

Aun tengo un problema de conseguir el video, Nico tiene problemas de velocidad y es un video del tamaño de DVD.. pero estoy en eso.

Saludos!

Aeromaz

Me acabo de bajar los audios del concierto. Tienen muy buena calidad. Gracias Fbazo
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

fbazo

Video de Water for Life !! ya lo tengo en mi web... me lo subieron en formato DVD, lo debo bajar, comprimir, etc etc.. vere la manera si se puede de compartir los archivos DVD tal como son... calculo que mañana jueves estaran en linea

Saludos!

ZZERO


fbazo

video del concierto en linea ....... lean la seccion news para detalles..

Saludos ! :wink:

ZZERO

Gracias FERNANDO.

¿Qué será lo que nos tienes preparado para Enero?...  :roll:

fbazo


ghostgoblins64

Ahora si que tengo curiosidad :-o  , danos alguna pista :-D

wolworeta


ZZERO

Cita de: wolworeta merluza en 22 de Diciembre de 2006, 05:17:11 PM
Enero? qué pasa en Enero? :-D

Que BAZO va a tener en su site para descargar el disco de JARRE que sale en Marzo.  :-D

fbazo

JODER ZZERO !!!!!!!! ya aguaste la sorpresa  :x

:-D