Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

RALF

Jean-Michel Jarre
Rockhal
Esch/Alzette
Luxembourg
17.04.2008

Audience recording by Patrick (remfan72.net)

lineage: Edirol R09 (WAV, 16 bit, 44,1 kHz), internal mics > Audacity > flac

Setlist:

CD1:

01 J.-M. Jarre speech / band intro
02 Tuning Up
03 Prélude
04 Oxygène I
05 Oxygène II
06 Oxygène III
07 Variation I
08 Oxygène IV
09 Variation II

CD2:

10 Oxygène V
11 Variation III
12 Oxygène VI
13 Variation IV
14 Oxygène XII
15 crowd

encore:

16 Oxygène XIII

Total running time: 1 h 34 min.

Im upload now for Fbazo FTP.

fbazo


fbazo

Ok el audio de RALF esta en la seccion download... tambien ya estoy subiendo el DVD de Barcelona, paciencia ya q espero subirlo de a pocos por el tiempo ajustado q tengo y mi upload es de 50k... seguro estara completo el proximo fin de semana y luego subire los dvd`s que me mando guille de Akropolis y Egipto  :wink:

palomera


zopa

Gracias mil. Este FTP es una mina!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Agh!! No puedo entrar en el FTP!! Me dice que el loggin no está bien o no sé qué... Es que ya se ha vuelto a cambiar el login y el password??  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


phaedrax

Cita de: zopa en 04 de Mayo de 2008, 11:55:52 PM
Agh!! No puedo entrar en el FTP!! Me dice que el loggin no está bien o no sé qué... Es que ya se ha vuelto a cambiar el login y el password??  :|

A mi tampoco me deja bajar lo que tengo a medias, pero sí que me deja subir el DVD de Vangelis con Matieu, de cerca de 1973... este será el primero de los varios DVD que tengo del Griego, que subiré al ftp.

Lo que no sé es si puedo subir, y bajar a la vez , teniendo dos ventanas del cuteftp abiertas a la vez... estoy un poco verde en estas moderneces de la informatica...

Gurb

Acabo de leer esto del ftp de fbazo...Cuales son lo datos del ftp de download?

zanx

fbazo

A ver muchachos... un poco de orden :

1. Si tienes un download y 1 upload ambos se veran afectados, recomiendo q primero subas y luego bajes o viceversa. NO TENGAS mas de 1 conexion a la vez !!

2. Para usuarios nuevos, lean las reglas del ftp, que mas claras no pueden ser, y deben hacer UPLOAD en el ftp de subida antes de pedirme acceso al ftp de DOWNLOAD.


saludos!

pd. para usuarios nuevos tambien se aplica lo q llamo `Free Leech` , osea si por x motivos no puede subir nada, hay meses al año q abro el ftp para todos asi pueden solo bajar.. no se cuando sera el proximo free leech, tampoco es seguido, la idea es alimentar el ftp de material y no solo bajar y bajar.  :wink:

zopa

Pues yo sigo sin poder entrar!!  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

fbazo

se te ha ocurrido pedirme el nuevo pass ?

:-D

phaedrax

hummm... ¿y como sabemos que ha cambiado, mediante los mensajes del programa de ftp?

Fbazo, cuando puedas, me facilitas el nuevo pass, por favor

Un saludo desde Alicante

miguelator

Hola...

No puedo accecer al FTP de Upload... estaba subiendo mis fotos y vídeos del concierto de Madrid, cuando se ha cortado cerca del final (hay gran parte ya subido pero falta un poco todavía) y no puedo volver a conectarme...

¿Se ha cambiado la clave también en este FTP? ¿Ha caido el servidor?

Ah... ¿me puedes mandar la nueva clave del FTP normal?

Gracias.


phaedrax

miguelator , estaba viendo tus subidas al FTP, ¿que tal se ve el concierto de Madrid, desde que fila los grabastes?? ¿estan los temas enteros, hicistes pausas.....?

gracias,

Saludos desde Alicante