Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Vaya, creo que ha habido algún tipo de fallo. La imagen DVD pesa 4,35 Gb, sin embargo el FTP Commander, conectado al FTP de FERNANDO, me indica que con 900 megas ya está completado.

Bueno, dadme un rato a ver si doy con la tecla.

fbazo

Zzero, te recomiendo q instales SmartFTP , es mucho mejor.

saludos!

Satyagraha

Perdonadme pero soy nuevo en el foro.¿De dónde se pueden descargar los conciertos en audio y video? Es un ftp privado? Hace falta clave? Gracias.

fbazo

si, es un ftp privado solo para gente conocida.. pero tambien hay una zona de descargas directas en la web.

saludos.

miguelator

Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2008, 10:43:24 PM
Vaya, creo que ha habido algún tipo de fallo. La imagen DVD pesa 4,35 Gb, sin embargo el FTP Commander, conectado al FTP de FERNANDO, me indica que con 900 megas ya está completado.

Bueno, dadme un rato a ver si doy con la tecla.
No sé si has podido solucionar el problema... pero, ¿no sería más fácil subir los VOB como en casi todos los dvd's del FTP?
Así si se "corta" a mitad de la subida solamente subirás el archivo erróneo, y para bajarlo lo mismo...
No sé... solo es una sugerencia...

Ahhh... y por supuesto gracias por el esfuerzo de subirlo y compartirlo con nosostros...

Nos vemos...

Un saludo.

ZZERO

Pues en cuanto me pueda enchufar al FTP lo hago de esa manera. Si alguien peuede meterle un borrado a la carpeta donde empecé a subir el DVD se lo agradecería.

cosmic sound

Bueno zzerito, ya que estoy te lo borro, me lo baje y pesa 0 bytes  :lol:, ya lo saco...  :wink:

fbazo

cuidado con borrar algo q no es  :wink:

Jarrefan@Sytes

Amigos,
    Estoy terminando de subir el DivX de la pelicula Qui a devenir un star ? espero que les guste, les avisaré cuando este completado pero de ya les comento que está en un 90% el upload terminado, asi que espero tener eso listo a mas tardar la mitad de la proxima semana.

    En lo personal no me gustó mucho la pelicula pero sí su musica la cual se puede disfrutar  bastantes veces en el desarrollo de la historia. jajaja (muy repetitiva). En todo caso como material de coleccion esta bueno y la calidad de imagen está aceptable.

8-)


Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

fbazo

increible pero cierto... el FTP se lleno  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

500 GB de data en total !!!!!!!!!

increible !

para los q hayan estado subiendo material y les dio error, no hay problema, pueden ahora continuar , he extendido el tamaño del ftp.

Muchas gracias a todos los q han colaborado y siguen y seguiran haciendolo, el ftp es un trabajo de todos Uds, sientanse orgullosos de que este proyecto, q nacio en enero 2007, ha sido un total exito.

Gracias amigos !  :wink:

pd. el DVD de OT Luxemburgo esta siendo subido...

miguelator

¡¡¡La leche!!!  :-o  :-o

Yo creo que a nadie se nos hubiese pasado por la cabeza que esto llegase a suceder...

En fin, aprovecho de nuevo para dar las gracias a todos aquellos que han subido cosas para compartirlas y desear que mis (pequeñas y modestas) colaboraciones a llenar parte de ese espacio os hayan resultado satisfactorias y os gustasen...  :wink:

Por cierto, ¿este hecho de llenar el FTP es motivo de enhorabuena? Yo creo que sí, así que ¡¡¡Felicidades!!!

Un saludo.

ZZERO

Felicidades, FERNANDO, por culminar este gran proyecto.

fbazo

culminar? quien dijo q acabo ?  :wink:

fbazo

bueno, para actualizar... lo ultimo que ha sido subido al ftp es :

Audio de OT Frankfurt
DVD de Luxemburgo
DVD de Paris Marigny ( aun incompleto )

:wink:

Dzoolook

y para la WEB nada???   :cry: :cry: