Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

fbazo


ghostgoblins64


ZZERO

Medio DVD descargado. Aprovecho para anunciar que en estos días subiré al FTP de FERNANDO el DVD Rulante de AZUL Y NEGRO.

fbazo

gracias Zzero !!!!!! pero.. q es eso ??

zopa

Gracias por las claves, Fernando...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazo en 03 de Abril de 2008, 04:42:00 PM
gracias Zzero !!!!!! pero.. q es eso ??

Es un DVD que ha montado un compañero del Foro, PAHEDRAX, con la actuación de AZUL Y NEGRo e Ibi el pasado año. El sonido está remasterizado en 5.1 por el propio CARLOS VASO, y la calidad de este trabajo ya la quisieran para si algunos DVD comercializados que hay por ahí.

fbazo

el concierto en Denmark del 02/04 esta disponible, info aqui :

Jean Michel Jarre
Köpenhamn, DK - Falconer Salen
2008-04-02

Length: 96min.
Source: Master MD-recording
Quality: A+

I will say only this: For me personally this is the best recording I have ever made (150+ since 2001). Absolutely perfect.

cd1
1 -Jean Michel introducing-
2 -tuning up-
3 Prelude
4 Oxygene I
5 Oxygene II
6 Oxygene III
7 Variation I
8 Oxygene IV
9 Variation II
10 Oxygene V
11 Variation III
12 Oxygene VI
13 Variation IV

cd2
1. Oxygene XII
2. Oxygene XIII

ENJOY! Please don´t convert to mp3!

zopa

Madre, me estoy hinchando a bajarme cosas. Mil gracias, Fernando!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

Cita de: ZZERO en 03 de Abril de 2008, 03:53:38 PM
Medio DVD descargado. Aprovecho para anunciar que en estos días subiré al FTP de FERNANDO el DVD Rulante de AZUL Y NEGRO.
¡¡¡GUAUUUU!!!!  :-o

Cuando lo tengas subido, avísa por aquí... je, je...  :wink:

Un saludo.

phaedrax

Hola a todos.

ZZero, más concretamente, el sonido estéreo fué sacado de minidisc de la mesa de sonido, y masterizado en el estudio de Carlos, lo limpió y le dió reverb.

Calos Vaso me pasó el audio limpio, y en mi casa, con 4 altavoces de juguete y un par de huevos, saqué cada frecuencia por donde quería que saliese (las bajas al subwoofer, los ecos, detras , las voces por el frontal, y lo todo lo demás sobrante a los principales)  :lol:, y ale, un sonido en 5.1, que como bien dices, suena de cojones, y mucho mejor que los dvd´s que se venden a 24 euros en el mediamarkt!

Despues de la mezcla final, hacía un DVD de un trozo de concierto para verlo en el equipo caro del salón, et voilà!!


Pásate por el foro de AYN, y comentale lo de la subida al ftp, igual se alegra, todo lo que se haga con su música, es publicidad para él, y nuevos clientes, en estos tiempos de crisis

la carátula de este DVD, y el primer rulante de ZZero, las teneis en mi nuevo blog:

http://www.phaedra-studio.blogspot.com/

está por enmedio del blog

saludos desde Alicante

alomejo2

Sí el estereo está de puta madre, pero con el 5.1 se movía la tele de 50" que tenía nuestro amigo phaedrax.

Gran trabajo de todos!!! (incluído yo) jeje...
alomejo2

ZZERO

Ya está subiendo. En formato Nero Image, para no tener que complicarse en la grabación.

fbazo

un nuevo video intermedio con JMJ hablando del show de Munich en mi zona de descarga directa...

saludos!  :wink:

ZZERO

El DVD de AZUL Y NEGRO de su gira Makes Me Happy 2007 ya está disponible.

Muy, muy recomendable.

miguelator

#1214
Cita de: ZZERO en 08 de Abril de 2008, 08:38:32 PM
El DVD de AZUL Y NEGRO de su gira Makes Me Happy 2007 ya está disponible.

Muy, muy recomendable.
¿Solo son 900 megas? ¿No es muy poco para un DVD como ese?

Ahhh... y por supuesto, gracias....

Un saludo.