Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: zopa en 11 de Septiembre de 2007, 11:31:36 PM
El otro día me bajé el Sublime Mix y está en una extensión que mi ordenata no podía reproducir... Es que no está en MP3 o es que mi ordenata está peor que yo??  :?

He estado viendo por el FTP de fbazo y la única extensión que he visto es la nrg ¿es esa? esta extensión es un archivo de imagen de CD de Nero. Son de los archivos que al dar un doble clic automaticamente se te abrirá el programa de grabación que lleve asociado para iniciar la grabación de su contenido en el CD. Lo que necesitas es instalarte el Nero u otro que ademita el formato nrg, en este caso con Nero suficiente.

http://nero.softonic.com/

Si no pues comentalo y te ayudaremos :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

Zopa : es una imagen.. tal como dijo Manu..

Miguelator : no tienes q parar nada.. cuando haga el mantenimiento, yo mismo desconectare a todos.. dejalo q suba, y logicamente, no voy a borrar tu directorio.

eldorado : esta vivo ??

ghostgoblins64

Cita de: miguelator en 10 de Septiembre de 2007, 11:12:07 AM
Un error...
El DVD de "Swatch The World" está mal... el primer VOB ocupa solamente 1 Mb (en vez de 1 Gb como sería lógico)...
¿Se podría volver a poner ese archivo entero de nuevo?


Eso no estaba así la última vez que entré al ftp,  de hecho bajé ese dvd (tiene menos de 2 gb si mal no recuerdo) , capaz que alguien lo borró y metió ese archivo que no sirve.

ZZERO

¿Hay posibilidad de proteger contra escritura los ficheros subidos?. Es que manda huevos que te tires un día subiendo un DVD para que luego un inepto lo borre.

Manu1613

Cita de: ZZERO en 12 de Septiembre de 2007, 02:15:47 PM
¿Hay posibilidad de proteger contra escritura los ficheros subidos?. Es que manda huevos que te tires un día subiendo un DVD para que luego un inepto lo borre.

Probar antes de subir los archivos a ponerlo como Solo lectura, no sé si esto servirá una vez cargado pero me costaría creer que no se pudiera o que el cliente FTP no lo permitiera
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

fbazo

No se puede hacer amigos, tomen en cuenta q mi ftp es en realidad un subdominio de mi website y no un ftp real ( cual es una pc en casa y un software de ftp server )

Dejenlo asi, se q a veces jode q hayan tontos, pero asi sucede. Ademas, imagino q se debe a q ofreci un `free leech` para usuarios q no tenian opcion de subir nada de material, y tal vez por ahi alguno se le fue la mano.

Saludos!

pd. alguien me puede confirmar si el 12 DOTS del ftp es de M6 o Warrior ? quiero subir la version q no hay.. aparte, estoy subiendo el DVD de Electronic Night 1998 del vhs japones , q es un disco del rulante q recibi.
  :wink:

ZZERO

Atención, pregunta: ¿Alguien ha notado algo raro en el Making Of TDOTS con menús y extras?. Lo digo porque cuando va por el minuto 37 más o menos (instante en el que JARRE se dedica a zampar a dos carrillos mientras habla con su team) se corta el documental y empieza con los videos de los extras.

A ver si a alguien le ha pasado igual.

fbazo

#952
a mi no me ha pasado.. podria ser un error.. eso te sucede cuando lo reproduces en la pc o en el dvd player de tu tv?


ZZERO

Cita de: fbazo en 12 de Septiembre de 2007, 09:39:54 PM
eso te sucede cuando lo reproduces en la pc o en el dvd player de tu tv?

Ambos.

Igual tengo que descargar de nuevo el documental.

fbazo

pues acabo de revisar mi dvd y corre normal.. podria ser un VOB dañado del ftp o dañado a la hora q lo bajaste.. revisa bien y me avisas. A ver si a alguien mas le paso tambien.   :wink:

ZZERO

Gracias FERNANDO. En cuanto acceda al FTP comparo el tamaño de los ficeros del FTP con los que yo tengo.

Manu1613

#956
A mi tampoco me sucede nada raro, igual es como te dicen un archivo vob que a la hora de grabar no se han "ordenado" correctamente (razón por la cual hay que grabar usando opción DVD video y no como datos aunque sean vob) prueba a grabar otra vez y asegurate que los vob esten nombrados así:



Aun con todo si usas nero y has grabado usando DVD Video en vez de datos, prueba si quieres por datos (ya que se ordenan por orden alfabético) pero vamos no se recomieda más que nada porque igual no te lo podria reproducir y la otra opción ya está preparada para manejar el DVD.

O igual es que te ha formado a la hora de grabar como "un anillo" en el DVD justo en el minuto 37 de tal forma que no te reproduce ese segmento y zas te salta al siguiente no sé

son 36 archivos haciendo un total de 2,66 GB
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Muchísimas gracias, MANEL  :wink:. Acabo de dar con el fallo gracias a los datos que me has dado. El fichero VTS_02_2 no estaba completamente descargado.

Pues nada, a solucionarlo.

zopa

Gracias por lo del Sublime Mix, probaré a ver qué pasa...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

miguelator

A falta de 2 VOB para terminar el DVD (tranquilos, que va... lentito pero seguro) subo al FTP un vídeo que creo que no está.

Son unos 90 Mb, y está en la carpeta:
1994 - Jarre - Aerology Remix (Live at 'Star Academy') (AVI)

Como su nombre indica, se trata de la actuación de Jarre en el programa "Star Academy" (como OT en Francia) en el año 1994, y donde tocó el Aerology Remix...

Espero que os guste...

(En cuanto se acabe de subir, en la cola de subida están los dos archivos que faltan del DVD).

Un saludo.