Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEOMARATON DE JMJ!

Iniciado por fbazo, 05 de Junio de 2005, 01:29:46 AM

« anterior - próximo »

eldorado

Fernando, me ofrezco a subir alguna de las pelis que faltan. Cual quieres que suba?

fbazo

#901
ok, Zzero esta subiendo una.. yo he subido ya Palawan y estoy a la mitad de Les Granges Brulees, y de ahi subire o Granjas ardientes o La serpiente... blah blah.. ojala alguien mas pueda ayudar aqui.

Sube cualquiera aqui no mencionada, MENOS `9 semanas y media`.. esa pelicula es puaj.. y se consigue en torrents facilmente. Por cierto, alguien me puede decir en q parte de esta pelicula se oye la musica de jmj ? es cuando la chica baila sensual o cuando estan haciendo cosas bajo sabanas ?  :-D

la lista es :
- "Des Garçons Et Des Filles" (1968)                     ZZERO
- "Les Granges Brulèes" (1973)                             FBAZO
- "Granjas Ardientes" (1973)
- "La Serpiente A La Sombra Del Aguila" (1978)
- "Gallipoli" (1981)                                                 eldorado ( por confirmar )
- "9 Semanas y Media" (1986)                               NO !
- "Palawan: El Último Refugio" (1992)                   FBAZO

podrias subir Gallipoli ?   :wink:

cosmic sound

Cita de: fbazo en 26 de Agosto de 2007, 12:37:07 AM`9 semanas y media`..en q parte de esta pelicula se oye la musica de jmj ?
Eso, cuando hay musica de Josmar????

SyntheticMan

Cita de: cosmic sound en 26 de Agosto de 2007, 01:37:53 AM
Cita de: fbazo en 26 de Agosto de 2007, 12:37:07 AM`9 semanas y media`..en q parte de esta pelicula se oye la musica de jmj ?
Eso, cuando hay musica de Josmar????

Suena Arpegiator en la escena en que Bassinger y Rourke se lían en unas escaleras bajo la lluvia. No me extraña que no prestaseis atención a la música  :evil:

ZZERO

"Des Garçons Et Des Filles" ya está completo.

MR.ELECTROPOP

como se accede a los videos??

fbazo

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 26 de Agosto de 2007, 07:55:37 PM
como se accede a los videos??

dejame adivinar.. vives bajo una roca, verdad ?

ZZERO

Cita de: fbazo en 26 de Agosto de 2007, 10:05:39 PM
Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 26 de Agosto de 2007, 07:55:37 PM
como se accede a los videos??

dejame adivinar.. vives bajo una roca, verdad ?

Debes entender, FERNANDO, que no todo el mundo vive en el Foro.

ELECTRO, para descargar estos videos y muchísimos más necesitas tener acceso al FTP de FBAZO. Para ello contacta con él por privado solicitando los datos de acceso. Necesitarás un programa de gestión FTP, como el FTP Comander, Smart FTP o Leech FTP.

Un abrazo, pisha.

fbazo


Manu1613

No me enteré si el making off de Docklands que estaba colgando en sendspace estaba en el FTP :-D si no está que cae mejor? un vob de 500 MB o en las partes de 47 MB que estaban antes en la web? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eldorado

OK Fernando, en un rato me pongo a subir Gallipoli.

Si luego quieres que suba otra me lo dices.

Saludos !!

MR.ELECTROPOP

jajajajajajajajaja.

No te preocupes fbazo, hay veces que estoy bajo las rocas... :wink:

y gracias zzero por la sugerencia hasta otras compadrazo. :roll:

eldorado

Subida completa la peli de "Gallipoli". Fernando no subas la de "La serpiente...." que mañana me pongo a subirla yo.  :wink:

Saludos !

fbazo

Cita de: eldorado en 28 de Agosto de 2007, 10:23:16 PM
Subida completa la peli de "Gallipoli". Fernando no subas la de "La serpiente...." que mañana me pongo a subirla yo.  :wink:

Saludos !

demasiado tarde... la estoy subiendo ya... plop..!! y creo q es la ultima pelicula q quedaba por subir, dado q granjas ardientes es lo mismo q granges brulees..


ZZERO

Cita de: fbazo en 29 de Agosto de 2007, 02:56:43 AMy creo q es la ultima pelicula q quedaba por subir, dado q granjas ardientes es lo mismo q granges brulees..

Sí, pero la primera es la versión doblada al castellano y la segunda la versión original francesa.