Dedicado a Maruja Jarrón - "Cameron in a folder stamped"

Iniciado por everkindness, 21 de Febrero de 2007, 09:46:50 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Umbopo en 26 de Febrero de 2007, 11:38:58 AM
Ever, has pensado en hacer algo parecido a un CD comercial?, me refiero a aglutinar algunos de tus temas a modo de LP.  Lo digo, y espero que no te moleste porque ultimamente ando un poco (bastante mas bien) enganchado a tu música.  Pero para poder disfrutarla bien en tenido que organizarla un poco y he ido aglutionando temas (en principio al azar) en carpetas para poder escuharlas como si fueran discos de entre 40 y 45 minutos.  Así en cada carpeta (o CD como quieras llamarlo) hay un poco de todo (y eso que como he dicho ha sido una elección al azar) con temas que bien podría ser pegadizos, como este Cameron, o I Find Goya, Republica, con temas experimentales e industriales Abyss, Evertrance y tambien pasajes planeadores como Mandarino o String Theory...  de momento he organizado unas seis carpetas (seis CD´s). 
De no hacerlo así me veo en la dificil tesitura de no saber que tema escuchar.  Como digo esto ha sido mas por necesidad que por otra cosa...  personalmente me resulta mas facil escuchar música en formato CD, LP o como queramos llamarlo que temas sueltos...  me gusta escuchar música y olvidarme por un mísero momento que música escuchar, si esa música merece la pena bien valen esos 40/45 minutos.  En ningún momento en pensado en hacerlo porque es la decisión acertada, cada tema tiene su inspiración y nada o poco tiene que ver con el resto...  como digo ha sido por necesidad y comodidad.

Por cierto...  hace unos dias te pedi por privado algunos temas que me faltaban y te mencioné uno que no me interesaba porque no me gusto en la primera audición....  pues bien, me interesa tenerlo, la versión del tema de Azul y Negro, he buscado en el foro el enlace donde lo tenías subido pero he visto que ya no lo tienes...  me podrías hacer el favor de colgarlo de nuevo?

Saludos



La verdad que es una buena sugerencia lo de organizar y archivar los temas por estilos, ya voy teniendo material abundante como para agruparlos estilísticamente. Tomo nota  :wink:
Te paso el link para bajarte mi versión del "Flying south" de Azul y Negro. Te agradezco enormemente que te hayas molestado en oír toda la música que he hecho  :wink:

www.everkindness.com/azul_y_negro_flying_south_everkindness_cover.mp3

SyntheticMan

Cita de: everkindness en 26 de Febrero de 2007, 10:24:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2007, 01:12:08 AM
Cita de: everkindness en 24 de Febrero de 2007, 10:09:05 PMSyntheticMan, respecto a lo de dedicarte un tema... a ver lo que se puede hacer... déjame pensar en la letra  8-) Estás a tiempo de arrepentirte eh?  :-D

:-o

sería todo un honor, Ever... tampoco pasa nada si es instrumental, eh...  :wink:

Na, que es coña... con tus comentarios sobre tu voz no te haces justicia en absoluto... anda que no hay por ahí gente que hace el ridículo cantando y no pasa nada. La voz en el ya clásico "Cameron in a Folder Stamped" está más que bien.

Por cierto, hoy se lo he puesto a mi novia y le ha encantado. Luego me ha preguntado por la letra y cuando le he contado la historia me ha dicho que seguro que había salido "del foro ese tuyo de frikis"  :-D

Se está empezando a fraguar la "SyntheticMan suite"... va a ser una pieza que me llevará semanas terminarla, aún estoy en la fase inicial de preparación de bases rítmicas, pero no sé si será cantada, larga, muy larga, larguísima,...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ESTOY IMPRESIONADO

zopa

Yo ya le comenté al Ever más de una vez lo de que si no había pensado mandar una maqueta a alguna discográfica y creo que su respuesta es que "mi música no es demasiado comercial". Es cierto, pero es eso óbice para que no te hagan caso en una discográfica, o para que no escuchen el pedazo de talento que tienes...?? No sé, yo te animaría a probar a ver qué pasa. Además el Ever es un tío humilde, y eso me encanta. Creo que la humildad ha de primar y ha de ser capital en el trabajo de cualquiera y también en la de un músico y más cuando no es conocido. Y sé que al Ever nuestros halagos, justificados, a su música no se le suben a la cabeza y que seguirá siendo el compadre humilde de siempre, sin grandes aspavientos, sin grandes dramatizaciones de su música y de sus "lanzamientos" aún cuando, por avatares del destino, captara la atención de una discográfica que supiera valorar, como se merece, su talento, y se hiciera famoso, creso y millonario. :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


Umbopo

Cita de: everkindness en 26 de Febrero de 2007, 10:47:05 PMLa verdad que es una buena sugerencia lo de organizar y archivar los temas por estilos, ya voy teniendo material abundante como para agruparlos estilísticamente. Tomo nota  :wink:
Te paso el link para bajarte mi versión del "Flying south" de Azul y Negro. Te agradezco enormemente que te hayas molestado en oír toda la música que he hecho  :wink:

www.everkindness.com/azul_y_negro_flying_south_everkindness_cover.mp3


Gracias por el MP3, poco a poco voy completando tu obra que me está fascinando...  me veo pidiendote todo en Audio...  el MP3 no me termina de convencer....  bueno, tiempo al tiempo.

Esto...  quien ha dicho que Ever puede ser el nuevo Carlos Jean?, es que creo que Ever le da mil vueltas a ese tio....  vamos, impresiones mias claro está.

QUIMGAGARIN

Ever es un tio, humilde, creativo, con un gran talento y un gran músico, pero sinceramente no creo que ninguna discografica apostase por el. Y es plenamente consciente de eso. :wink:

zopa

Cita de: QUIMGAGARIN en 27 de Febrero de 2007, 09:23:10 AM
Ever es un tio, humilde, creativo, con un gran talento y un gran músico, pero sinceramente no creo que ninguna discografica apostase por el. Y es plenamente consciente de eso. :wink:
Ellos se lo pierden... :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 26 de Febrero de 2007, 11:10:52 PM
Cita de: everkindness en 26 de Febrero de 2007, 10:24:54 PM
Cita de: SyntheticMan en 25 de Febrero de 2007, 01:12:08 AM
Cita de: everkindness en 24 de Febrero de 2007, 10:09:05 PMSyntheticMan, respecto a lo de dedicarte un tema... a ver lo que se puede hacer... déjame pensar en la letra  8-) Estás a tiempo de arrepentirte eh?  :-D

:-o

sería todo un honor, Ever... tampoco pasa nada si es instrumental, eh...  :wink:

Na, que es coña... con tus comentarios sobre tu voz no te haces justicia en absoluto... anda que no hay por ahí gente que hace el ridículo cantando y no pasa nada. La voz en el ya clásico "Cameron in a Folder Stamped" está más que bien.

Por cierto, hoy se lo he puesto a mi novia y le ha encantado. Luego me ha preguntado por la letra y cuando le he contado la historia me ha dicho que seguro que había salido "del foro ese tuyo de frikis"  :-D

Se está empezando a fraguar la "SyntheticMan suite"... va a ser una pieza que me llevará semanas terminarla, aún estoy en la fase inicial de preparación de bases rítmicas, pero no sé si será cantada, larga, muy larga, larguísima,...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

ESTOY IMPRESIONADO



Uyuyuyuyuyuyuy....  esto promete.   :-o

everkindness

Bueno chicos... os agradezco vuestras palabras de veras. Como sigáis así me voy a creer importante y acabaré pidiendo en las rendez venideras cosas como que me empapelen de rosa toda mi habitación, que me sirvan agua de manantial suizo para lavarme los dientes... (ya sabéis, las manías y lujos típicos de las estrellas) :-D
Respecto a Carlos Jean... es un gran tipo (aparte de por tamaño, como yo  :-D ), tiene mucho talento musical, lástima que lo desperdicie produciendo idioteces como OBK o publicando discos en solitario un poco frívolos. Cuando mejor ha trabajado es en colaboración con Najwa Nimri (el dúo Najwa Jean), y ahí es donde demostró su gran valía. Cualquier comparación con él es bien recibida   :mrgreen:
Bueno, que gracias a todos  :wink:

zopa

Cita de: everkindness en 27 de Febrero de 2007, 10:36:42 PM
Bueno chicos... os agradezco vuestras palabras de veras. Como sigáis así me voy a creer importante y acabaré pidiendo en las rendez venideras cosas como que me empapelen de rosa toda mi habitación, que me sirvan agua de manantial suizo para lavarme los dientes... (ya sabéis, las manías y lujos típicos de las estrellas) :-D
Y seguro que acabas pidiendo gazpacho de importación...  :-D Ah, qué recuerdos, en aquel ensayo en la Atlántida, en la Residencia aquella, tocando el Night in Shanghai, mientras el Ever degustaba un gazpacho Alvalle, y nos ofrecía diciendo "un gazpachito??" :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 27 de Febrero de 2007, 11:09:53 PM
Y seguro que acabas pidiendo gazpacho de importación...  :-D Ah, qué recuerdos, en aquel ensayo en la Atlántida, en la Residencia aquella, tocando el Night in Shanghai, mientras el Ever degustaba un gazpacho Alvalle, y nos ofrecía diciendo "un gazpachito??" :wink: :wink:

Jojojojojojo, no me acordaba de eso  :-D
Qué rico el gazpachitoooooo  :lol:


everkindness

Respecto a la "SyntheticMan suite", ya se van concretando las cosas:

- Durará 15 minutos
- Se compondrá de 4 partes, las 3 primeras de corte rítmico y la parte final más calmada
- Será de corte un tanto minimal-repetitivo, sin demasiados instrumentos, para no saturar demasiado. Si hubiera que mencionar alguna referencia para que os hagáis una idea, sería algo así como Kraftwerk pasado por un tamiz un poco más orgánico y menos robotizado (¿Kraftverkindness?)

Las bases rítmicas de las partes 1, 2 y 3 están ya grabadas, y las partes 1 y 2 están bastante avanzadas en el terreno melódico. Calculo que para dentro de una semana el tema ya estará terminado.

Seguiremos informando  :mrgreen:

SyntheticMan


Umbopo

Se me hace la boca agua...  tambien tengo unas ganas increibles de escuchar ese pedazo de tema de cuarto de hora.

everkindness

¿Tampoco va a ser la releche el tema eh? Será un tema discretillo, en una onda un poco diferente a la que estoy acostumbrado, más minimal, menos sobrecargado, con huecos para dejar respirar a la mezcla... lo único grande será la duración  :-D
Más que todo para ir probando cosas diferentes  :wink: