Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: zopa en 23 de Enero de 2007, 10:54:54 AM
he hecho caso al Atlante y me he pillado el primer y segundo tomo de Añoranzas y Pesares, de Tad Williams, para próximas fechas...

Creo que no te arrepentirás, es más, quizá hasta me lo agradezcas tras leer tal maravilla :wink:  El principio es un poco denso, aviso, pero es como el principio de La comunidad del anillo, la primera vez se hace algo pesado, pero cuando lo relees lo saboreas con especial deleite y te das cuenta de la excelente presentación que hace de la situación y los personajes antes de que se lie la cosa.

zopa

Espero que tú también me hagas caso, compadre, y te pilles El Viajero, de Gary Jennings. Tengo gran curiosidad por saber qué opinarás de esa novela... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿Cómo va la cosa literaria, zopa? :roll:

PISCIS13

Jejeje, amigo Equinoxe, además de que ambos somos Piscis, los dos estamos leyendo el mismo libro. Por cierto, muy interesante y adictivo.



Cita de: Equinoxe en 29 de Octubre de 2006, 10:51:03 PM
Pues yo estoy leyendo El Codigo Da Vinci  :-)
Hace poco acabé Toxina,muy bueno por cierto  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 04 de Febrero de 2007, 12:49:25 PM
¿Cómo va la cosa literaria, zopa? :roll:

Pues hoy me acabo de terminar el primer volumen de Tormenta de Espadas, y voy a por el segundo mañana mismo. La verdad es que éste es el libro que más me está gustando de toda la saga, ya que ya "conozco" a casi todos los personajes y no me hago tanto lío como antes, que no sabía ni quién era quién... Me hiciste caso con "El Viajero", compadre?? :? :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

En estos días estoy acabando un viejo libro que hacía más de 25 años que no leía titulado "Els Altres Catalans" (Los otros catalanes) de don Francesc Candel. Muy instructivo para aquellos que lleven mal el tema de la inmigración, puesto que explica con mucho detalle lo que tuvieron que sufrir los emigrantes andaluces y extremeños tras su llegada a la ciudad condal y a otras tierras catalanas en los años 50, 60 y 70.

Unknown Man

Ahora mismo estoy leyendo el foro de la tía pascuala.  :lol:

Wolworeta

Cita de: Unknown Man en 05 de Febrero de 2007, 02:21:08 AM
Ahora mismo estoy leyendo el foro de la tía pascuala.  :lol:

Y mancillándolo :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Pues el sábado compré 'El prestigio' de Priest y estoy en ello... Con unas cien páginas leídas puedo afirmar que la adaptación al cine es muy pobre...  :|
__________________________
Escuchando: Onda, Stanze. Ludovico Einaudi.

MR. ROBOTO

La Gaya Ciencia de Friedrich Nietzsche... otra vez...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



QUIMGAGARIN

Pues estoy leyendo "Panorama desde el puente" de Arthur Miller, la obra de teatro que tengo que representar en Mayo en el papel de Eddie Carbone.

La historia: Año 1955. Estados Unidos y concretamente Nueva York, recibe una fuerte oleada de inmigrantes europeos que estan en la miseria de la Postguerra. La immigracion era ilegal en aquel momento. Eddie Carbone es un immigrante italiano regularizado porque esta casado con una americana Betty y trabaja de astillero en el puerto de Brooklyn. El y Betty tienen una sobrina a su cargo de unos 17 años. La vida de Eddie es la de un hombre que trabaja llega a casa y mantiene una familia y así año tras año, hasta que se trae de escondidas en un barco a dos parientes suyos de italia y se los trae a casa para que trabajen en el puerto. Un dia Eddie observa que uno de sus parientes empieza a tirarle los trastos a su sobrina.....

Epos

El tercer volumen de la integral que está llevando a cabo Minotauro de los Cuentos Completos de Philip K. Dick. Por lo visto en función de las ventas de estos tres primeros editarán los otros dos que quedan, así que os anímo a que os lo compreis a los que os guste la ciencia ficción de calidad.

Cronos

Entre tantas novelas que tengo, hace tiempo no tomaba un texto expositivo.

Estoy leyendo "Los Porqués de la Mente Humana", de Reader's Digest.

Es un texto bastante interesante sobre todo el actuar humano guiado por la mente, en qué influyen los sueños, introducción a la Epilepsia, Alzheimer, y demáses.

Wolworeta

Cita de: Cronos en 06 de Febrero de 2007, 05:22:53 PM
Entre tantas novelas que tengo, hace tiempo no tomaba un texto expositivo.

Estoy leyendo "Los Porqués de la Mente Humana", de Reader's Digest.

Es un texto bastante interesante sobre todo el actuar humano guiado por la mente, en qué influyen los sueños, introducción a la Epilepsia, Alzheimer, y demáses.


Mmm; suena muy interesante, y encima de los de Reader´s Digest; aunque la revistilla la han empeorado :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Repasandome el "American Minimal Music" de Wim Mertens...

------
Escuchando: Giovanni Allevi - 13 Dita
------