Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Voy por la página 549 de Juego de Tronos... Excelente libro!!! Ya lo comentaré cuando acabe... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 10:56:04 PM
Voy por la página 549 de Juego de Tronos... Excelente libro!!! Ya lo comentaré cuando acabe... :wink:

Falta mucho?
Has llegado ya al final?
Qué tal?
:-D :-D :-D :-D :-D

Quiero la reseña ya!!! :mrgreen:

Yo he terminado con lo de Anansi y muy bien, la verdad. Y no es de usar y tirar, hay material para bucear por tanto cuento africano :roll: y muy buenas frases, que es lo que me priva. Lo que es genial de ese libro es la dedicatoria :roll: (ya era hora, jolín :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

zopa

Cita de: wolworeta guadiana en 15 de Diciembre de 2006, 12:33:58 AM
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 10:56:04 PM
Voy por la página 549 de Juego de Tronos... Excelente libro!!! Ya lo comentaré cuando acabe... :wink:

Falta mucho?
Has llegado ya al final?
Qué tal?
:-D :-D :-D :-D :-D

Quiero la reseña ya!!! :mrgreen:

Aún voy por la página 643 (son 773); paciencia!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2006, 11:51:53 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 15 de Diciembre de 2006, 12:33:58 AM
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 10:56:04 PM
Voy por la página 549 de Juego de Tronos... Excelente libro!!! Ya lo comentaré cuando acabe... :wink:

Falta mucho?
Has llegado ya al final?
Qué tal?
:-D :-D :-D :-D :-D

Quiero la reseña ya!!! :mrgreen:

Aún voy por la página 643 (son 773); paciencia!!

Usa el tiempo del concierto pa terminarlo, no pierdas el tiempo :evil: :-D :-D :-D

zopa

Cita de: wolworeta guadiana en 16 de Diciembre de 2006, 03:41:31 PM
Cita de: zopa en 15 de Diciembre de 2006, 11:51:53 PM
Cita de: wolworeta guadiana en 15 de Diciembre de 2006, 12:33:58 AM
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 10:56:04 PM
Voy por la página 549 de Juego de Tronos... Excelente libro!!! Ya lo comentaré cuando acabe... :wink:

Falta mucho?
Has llegado ya al final?
Qué tal?
:-D :-D :-D :-D :-D

Quiero la reseña ya!!! :mrgreen:

Aún voy por la página 643 (son 773); paciencia!!

Usa el tiempo del concierto pa terminarlo, no pierdas el tiempo :evil: :-D :-D :-D
Página 688 en estos mismos momentos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

¿Realmente desquiciados, lectores de ciencia-ficción y en busca una lectura afilada cual cuchillo de teletienda a las 3 de la madrugada? ¿Encajas en el perfil? Pues entonces vuestro libro es La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas, de Neal Stephenson... Lo terminé hará cosa de una semana y no deja de perseguirme con una segunda lectura... Lleno de trampas, de flecos, de una jerga a la vez de compleja extremadamente elegante... El ciberespacio se queda enano al lado de los poderes de la nanotecnología...
_______________
Escuchando: Peace on Earth, Here. Adrian Belew.

Mr. Punch

Cita de: William Dhalgren.doc en 16 de Diciembre de 2006, 07:03:10 PM
¿Realmente desquiciados, lectores de ciencia-ficción y en busca una lectura afilada cual cuchillo de teletienda a las 3 de la madrugada? ¿Encajas en el perfil? Pues entonces vuestro libro es La era del diamante: Manual ilustrado para jovencitas, de Neal Stephenson... Lo terminé hará cosa de una semana y no deja de perseguirme con una segunda lectura... Lleno de trampas, de flecos, de una jerga a la vez de compleja extremadamente elegante... El ciberespacio se queda enano al lado de los poderes de la nanotecnología...

Para mí se quedó en un quiero y no puedo, buenas ideas pero no se redondean. Sin embargo Snowcrash, del mismo autor (Ed. Gigamesh) sí me parece fascinante, gamberra y compleja. Supongo que es cuestión de gustos, pero si te gustó La era del diamante no dejes de probar Snowcrash.
Y ya me contarás cual prefieres.

zopa

Cayó Juego de Tronos, vamos ahora a por El Viajero, de Jhon Twelve Hawks
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Pues liado con "Templarios en la peninsula Ibérica", no suelo leer novelas.

wolworeta

Yo estoy leyendo libros de cocina y en cuanto llego a la sección de pescados no paro de reírme. No lo entiendo :-D

Astropop

jus! pues al hilo, hay una receta de "Filete de Merluza a la francesa":

"Colocar en una cacerola agua suficiente comopara cubrir los filetes. Agregar la sal, la pimienta en grano, el laurel y el perejil y hervir durante 5 minutos. Acomodar los filetes en la cacerola y dejar que hiervan despacio hasta que estén cocidos. Derretir la manteca en una cacerola y cocinar la cebolla, incorporar los tomates y cocinar hasta que se forme una salsa. Sazonar a gusto con sal y pimienta y espesar con el almidón de maíz diluido en el vino. Revolver constantemente hasta que hierva y espese. Escurrir los filetes y colocarlos en una fuente para horno, sin encimar. Cubrir con las salsa de tomates, hacer un borde con el puré de papas y gratinar en el horno hasta que el puré esté dorado. Dervir espolvoreado con queso rallado y perejil picado"

SyntheticMan

Cita de: Astropop en 18 de Diciembre de 2006, 10:15:11 AM
jus! pues al hilo, hay una receta de "Filete de Merluza a la francesa":

"Colocar en una cacerola agua suficiente comopara cubrir los filetes. Agregar la sal, la pimienta en grano, el laurel y el perejil y hervir durante 5 minutos. Acomodar los filetes en la cacerola y dejar que hiervan despacio hasta que estén cocidos. Derretir la manteca en una cacerola y cocinar la cebolla, incorporar los tomates y cocinar hasta que se forme una salsa. Sazonar a gusto con sal y pimienta y espesar con el almidón de maíz diluido en el vino. Revolver constantemente hasta que hierva y espese. Escurrir los filetes y colocarlos en una fuente para horno, sin encimar. Cubrir con las salsa de tomates, hacer un borde con el puré de papas y gratinar en el horno hasta que el puré esté dorado. Dervir espolvoreado con queso rallado y perejil picado"

No, no, no, no, no... esa receta está mal.

La correcta es: meter todos los ingredientes en la thermomix, fuera de plano. Empezar a corretear por toda la cocina manipulando unos ingredientes de atrezzo, convenientemente dispuestos para este fin durante unos 10 o 15 minutos. Contar algún chiste absurdo y, aprovechando la guardia baja del público, reemplazar los ingredientes falsos por una exquisita merluza a la francesa recien sacada de la thermomix.

Así, sí.

Juan

Pues yo después de haber finiquitado "La mujer del viajero en el tiempo" y "Cell" (este último en ¡¡3!! dias) voy a empezar "La Conjura de los Necios" de Toole (recomendación de Silik).

Ya os contaré.

Juan

GUILLEthnicolor

#88
"las mejores 100 escenas del cine"

para los fans de los simpsons: ¿recordais la escena en la que Bart le estampa un pomelo a Homer? "!cierra el buzón!", le dice,  hmmm pomeeelo,

es un homenaje a la peli "el enemigo público" del año 31

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

wolworeta

Cita de: Juan en 19 de Diciembre de 2006, 10:06:25 AM
Pues yo después de haber finiquitado "La mujer del viajero en el tiempo" y "Cell" (este último en ¡¡3!! dias) voy a empezar "La Conjura de los Necios" de Toole (recomendación de Silik).

Ya os contaré.

Juan

Es que Cell es muy ágil, tanto como usar un móvil :roll: Oye, y La Conjura de los Necios no tiene desperdicio (bueno, quizás sí, el prota :-D :evil:)

Has leído El Guardián entre el centeno? :-D Y para quien lo haya leído, que se pille La senda del perdedor, de bukowski :roll:

Ejem, un enlace a bukowski...
http://www.charlesbukowski.cjb.net/  (en novelas hay algo pa descargar; ¿sabíais que también hay páginas pa descargar libros? :evil: :-D)

http://www.librodot.com/index.php  (hay que registrarse, ideal para comprobar clásicos antes de comprarlos :roll:)

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/libros_gratis.htm  (para autoayuda y otras milongas :?)

http://www.ciudadseva.com/bibcuent.htm

y etcétera :wink:  (si algún alma caritativa quiere compartir enlaces a libros... ya sabe :-))