Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Juan

Siguiendo con mi ritmo de lectura cansino debido al renacuajo, he terminado Sorry de Zoran Drvenkar, un libro de intriga que me ha mantenido en tensión todo el rato. Me ha encantado!

Ahora estoy con el famosete "EL NOMBRE DEL VIENTO" http://www.elnombredelviento.com/home.php, libro de aventura inspirado en una Edad Media de fábula. De momento también me está gustando y mucho!!!

LASER HARP

Bueno mas que "leyendo" yo diria "viendo" pero esta claro que a esta "obra de arte" le sobran las palabras...por esos "sus imagenes" valen mas que todas ellas juntas...


GRANGER:LA SURFACE CORRIGÉE


Wolworeta

Cita de: LASER HARP en 11 de Julio de 2011, 07:56:57 PM
(...)

De todas formas...desde un principio pensé que no iba a llegar a conectar con vosotros a la hora de presentar mi trabajo...pero me di cuenta de que estaba totalmente equivocado...en el que prefiero la "critica" como "artistica" antes que como "cofrade" ya que segun este mundo el algo "inedito" hasta el momento el poder presentar una "biblia fotografica" sobre La Pasión del quien fué el imaginero mas grande de todos los tiempos apodado en su dia "La mano izquierda de Dios" y para mi es un placer mostrarla al publico de una forma un tanto diferente.

Gracias por vuestro apoyo.

Gracias a ti. No te extrañe que me haya interesado tu proyecto. Cuenta conmigo para una crítica centrada en lo artístico :wink: Espero con ganas poder ver tu trabajo.

Cambiando de tema... estoy leyendo El mejor lugar del mundo es aquí mismo. Me dejé llevar por el título, ante todo. Imaginaba de qué iría, pero me está resultando bastante entretenido. Me recuerda, por momentos, al de "Cupido volvió en una Harley" :-D

En cuanto me vuelva a saturar de este tipo de lecturas amables y flower power, volveré a temas fantásticos y de terror 8-)

Me ha hecho gracia la página: http://www.elmejorlugardelmundo.com/
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

 Leyendo actualmente "Juego de Tronos"  :roll:

zopa

Terminada la trilogía de La Primera Ley. Han sido más de 2000 páginas, pero no vean cómo la he gozado. Mucho se habla del Gordo Martin y poco de Joe Abercrombie, el autor de esta trilogía. Pues que tenga cuidado el Gordinflas, que Abercrombie viene pisando con fuerza.
Actualmente llevo más de la mitad de Mádera de Héroe, de Delibes.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Lamento decir que Madera de héroe no me ha gustado, demasiado espeso, y mira que soy fans de Delibes... Bueno, no paha ná.
Ahora estamos con algo diametralmente opuesto: Infierno Helado, de Lincoln Child.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

YO me quiero leer Deux petits pas sur le sable mouillé de Anne-Dauphine Julliand. Cuenta la historia de Thaïs la hija de Anne-Dauphine que con dos años le diagnostican una enfermedad incurrable.

Manu1613

Pues me he leido en este par de meses:

- 20.000 Leguas de Viaje Submarino (lo había visto en peli y dibujos pero nunca leido y me ha parecido precioso)
- La vuelta al mundo en 80 días

Ahora estoy con Viaje al Centro de la Tierra :)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LASER HARP

¿Que te sucede lindo perrito...? Has olfateado algo de interes ¿verdad?  :roll: :roll: :roll:



¡¡¡AHHH...claro!!! me lo temía... El trailer de correos ¡¡¡DIIIOOOOOOSS...!!! Normal...aqui huele a OXYGENO...EQUINOCIOS...ENCUENTROS...PINTURAS RUPRESTRES...y sobre todo a ARTE "musho...musho" arte...

No hay que ser muy listo para saber lo que viene en el interior de sus dependencias... :evil: :evil: :evil:



COMING SOON


zopa

Supongo que el camión ese traerá una morterá de libros...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LASER HARP

Cita de: zopa en 28 de Julio de 2011, 10:51:40 PM
Supongo que el camión ese traerá una morterá de libros...  :?
Has acertado al 50% compañero...ahora tan solo te falta decir ¿de quien...? Recuerda aquello de "arte musho arte..."  :roll: :roll: :roll:

Manu1613

Bueno pues ya terminé de leer viaje al centro de la tierra y a decir verdad me gustó más 20.000 leguas de viaje submarino jeje. Ahora intenteré leer un libro acerca de la historia de mi pueblucho jajajaja
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LASER HARP

JEAN MICHEL JARRE
A PEKIN

PHOTOBOOK CONCERT















arp_2600


LASER HARP

Cita de: arp_2600 en 31 de Julio de 2011, 08:32:27 PM
muy bonito material.
¡¡¡ME ABRUMAS...!!! Gracias por tu comentario...aunque lo verdaderamente bueno esta aun por llegar...viene dentro del "camioncito" amarillo que puedes ver mas arriba... :roll: :roll: :roll: