Bueno tengo aparte de tropecientos comics, q alguno comentare en el futuro un listado de libros pa leer este año:
Carbono Alterado de Richard Morgan
No hay que morir dos veces de Gonzalez Ledesma
El poder del Perro de Don Wilson
La Gargola de Andrew Davidson
Ya estamos Muertos de Charlie Huston
ya os contare; por cierto habeis leido alguno de estos?
Acabo de terminar La Gárgola y merece la pena.
Y, ahora, copio y pego lo que he puesto por el foro de Papyrefb2... Me enganchó desde el principio. Lo elegí para leer por el título y ni me molesté en indagar si era un best seller y/o tenía buenas críticas... Con semejante carta de presentación nada más empezar a leerlo (ágil, ameno y con un inicio bastante original) seguí leyendo y me encontré con una historia muy bien construida, plagada de historias preciosas (un libro "matriuska", vamos). Lo que ya no me ha sorprendido tanto es el final y, tras enterarme de que realmente sí era la primera novela del autor, y que iba a ser de unas 1000 páginas, aún más sorprendida me quedo. No obstante, agradezco que el libro no se haya alargado más, por raro que suene, ya que podría haber terminado siendo recurrente en exceso. Me han dado ganas de releer el de Los renglones torcidos de Dios

Hacía tiempo que un libro contemporáneo no me atrapaba tanto

Ya tenía ganas de que pasara. Muy recomendable.
Ahora, con tanto libro en mis manos y tiempo libre, ya no sí ni lo que atacar... Estoy con varios a la vez:
Nueva visita a un mundo feliz (ensayos de Huxley sobre Un mundo Feliz)
Cómo nos venden la moto (Chomsky)
Stardust (Neil gaiman)
Zombi: guía de supervivencia (Max Brooks)-que lo dejé a medias hace tiempo.
Matilda (Roald Dahl), releyéndolo en inglés, a ver si voy pillando vocabulario. :p
Salvatore, Marvin Harris y Lumley los tengo en la lista y ya veré qué me tira más.
Y voy a agenciarme El Quijote de Avellaneda, que le tengo ganas desde BUP

Ah, Martes con mi viejo profesor es bastante ameno y se lee bien. No es el típico de autoayuda, que ya saturan XD Y un libro graciosillo que he leído últimamente es el de Maldito Karma: es una novelita bastante ágil y con un sentido del humor bastante irónico y sarcástico, muy fácil de llevar. Me tengo que enterar si la serie Tan muertos como yo se inspiró en la novela, de algún modo, o es al revés

Ah, qué ganas tenía de leer cosas nuevas, por favor, y buenas ^_^
Me he apuntado algunos de los que vais mencionando por aquí, como Azteca

No he leído nada del autor de Lentejuelas, pero ya va siendo hora