Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: PISCIS13 en 13 de Julio de 2010, 02:23:47 AM
Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.

Y qué tal es??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sunyday

A ver, a ver... empiezan nuestras vacaciones de invierno.... quiero leer algo de amor.... que termine bien... y no requiera mucho esfuerzo de comprensión!!!jajaaa qué se les ocurre? :) besosssss

MIYA

Sunyday...sí te llevaste una super producción "El diablo en la botella"" :-D :-D eso porque no agarraste las super novelas :-D :-D "menta"(Angelica Gordischer),"un lugar para la sombra"(Nora Balarino) y "las preguntas de la vida"(Fernando Sabater)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Ecocharlie

Acabo de leer "Punto Critico" de Michael Crichton. Va sobre un Incidente en un avionarro, con la correpondiente investigacion, pruebas, evitar a la prensa, vendre la empresa,  etc.

Hace años que lo tengo (el precio aun esta en pesetas,...) y no lo habia leido hasta estos dias.
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Sunyday en 16 de Julio de 2010, 03:53:26 AM
A ver, a ver... empiezan nuestras vacaciones de invierno.... quiero leer algo de amor.... que termine bien... y no requiera mucho esfuerzo de comprensión!!!jajaaa qué se les ocurre? :) besosssss

La Casa de los Espíritus: no es necesariamente de amor ni necesariamente acaba bien, pero estoy más allá de la mitade del libro y me está encantando...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 17 de Julio de 2010, 02:37:28 AM
Cita de: Sunyday en 16 de Julio de 2010, 03:53:26 AM
A ver, a ver... empiezan nuestras vacaciones de invierno.... quiero leer algo de amor.... que termine bien... y no requiera mucho esfuerzo de comprensión!!!jajaaa qué se les ocurre? :) besosssss

La Casa de los Espíritus: no es necesariamente de amor ni necesariamente acaba bien, pero estoy más allá de la mitade del libro y me está encantando...

Terminado La Casa de los Espíritus y tal y como decía mi hermano Punch, es un libro maravilloso que se merece estar en el Podio Punch. Ahora vamos con El Mozárabe de Sánchez Adalid.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Terminado hace varios días La fábrica de las avispas, un libro interesante con un toque malsano con cuya lectura he disfrutado. Ahora estoy con uno de divulgación: El cerebro femenino, de la neuróloga Louann Brizendine. Quizá así las entienda un poco mejor...

Ecocharlie

Estoy leyendo "El simbolo perdido" de Dan Brown
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Wolworeta

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:29:11 PM
Cita de: PISCIS13 en 13 de Julio de 2010, 02:23:47 AM
Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.

Y qué tal es??  :?

Eso, eso, que cuente, que ya me intriga.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Releyendo La prisión de la libertad, de Michael Ende. Muy recomendable, como El espejo en el espejo. Es lo que se esconde en Momo o La Historia Interminable, pero dejando de lado el lenguaje juvenil y filosofando más.

http://www.tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/2324
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Cita de: Wolworeta en 27 de Julio de 2010, 01:50:05 AM
Releyendo La prisión de la libertad, de Michael Ende. Muy recomendable, como El espejo en el espejo.

Ese no lo conozco, y por loq ue comentas me interesa. El espejo en el espejo me parece el libro más surrealista que jamás me he leído, y me gustó mucho. Me lo apunto.

Acabé con El cerebro femenino, bueno, como libro de divulgación es normalito y está escrito en un estilo un poco como de revista femenina, pero a grandes rasgos cumple su función y te enteras de cosas. Pasable, no lo recomiendo. Estoy a punto de empezar El mapa del tiempo, recomendado fervorosamente por mi hermano zopa.

PISCIS13

Difícil de definir y difícil de leer en algunos momentos.

Sin embargo, me ha ido "atrapando" a medida que avanzaba la lectura, y me ha hecho pensar... ¿qué se esconde detrás de la "fachada" de las personas? ¿por qué en tantas ocasiones no nos preocupamos por descubrirlo?


Cita de: Wolworeta en 23 de Julio de 2010, 02:57:53 PM
Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:29:11 PM
Cita de: PISCIS13 en 13 de Julio de 2010, 02:23:47 AM
Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.

Y qué tal es??  :?

Eso, eso, que cuente, que ya me intriga.

Wolworeta

Cita de: PISCIS13 en 27 de Julio de 2010, 04:03:20 PM
Difícil de definir y difícil de leer en algunos momentos.

Sin embargo, me ha ido "atrapando" a medida que avanzaba la lectura, y me ha hecho pensar... ¿qué se esconde detrás de la "fachada" de las personas? ¿por qué en tantas ocasiones no nos preocupamos por descubrirlo?

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2010, 10:29:11 PM
Cita de: PISCIS13 en 13 de Julio de 2010, 02:23:47 AM
Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.

Y qué tal es??  :?


Pues me lo apunto, me ha gustado lo que has puesto. Gracias :)

Cita de: Mr. Punch en 27 de Julio de 2010, 01:56:45 PM
Cita de: Wolworeta en 27 de Julio de 2010, 01:50:05 AM
Releyendo La prisión de la libertad, de Michael Ende. Muy recomendable, como El espejo en el espejo.

Ese no lo conozco, y por loq ue comentas me interesa. El espejo en el espejo me parece el libro más surrealista que jamás me he leído, y me gustó mucho. Me lo apunto.

Acabé con El cerebro femenino, bueno, como libro de divulgación es normalito y está escrito en un estilo un poco como de revista femenina, pero a grandes rasgos cumple su función y te enteras de cosas. Pasable, no lo recomiendo. Estoy a punto de empezar El mapa del tiempo, recomendado fervorosamente por mi hermano zopa.

Vaya, pues quito de la lista El cerebro femenino, poruqe para leer más cosas en plan Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus... Buff, qué pereza.

Espero que no te defraude La prisión de la libertad; prefiero El espejo por eso mismo que comentas :-) Los dos son libros para coger en un momento apropiado :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

El Mozárabe mú rico, aunque un poco largo. Ahora empezamos con la tercera parte de Caballo de Troya.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hala, ayer empecé con la Luz de Oriente, de Sánchez Adalid que, adelanto, me va a durar dos asaltos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)