Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Hala, ya me he acabado Al Gazal. No me ha disgustado nada... Ahora estamos con El Papa Luna, también del Relamido.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Este jueves terminé de leer Mil soles espléndidos y, pese a mis reticencias, me ha resultado una novela ágil, de fácil lectura, sin grandes pretensiones pero muy correcta y que va dosificando muy bien los aspectos históricos que afectan a Afganistán y, ante todo, a Kabul desde la invasión soviética hasta nuestros días. Lo peor de leerlo ha venido por la sobredosis que llevo de novelas sobre sultanas, burkas y otras historias :-P Hay vejaciones de género, amparadas en costumbres religiosas o culturales, que me pueden y hacen que se me lleven los demonios :x
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

#692
Cita de: Wolworeta en 23 de Enero de 2010, 01:02:53 AM
Este jueves terminé de leer Mil soles espléndidos y, pese a mis reticencias, me ha resultado una novela ágil, de fácil lectura, sin grandes pretensiones pero muy correcta

A mi Flunchita le encantó, le gustó más que la anterior, Cometas en el cielo :roll:

Finiquité ya Las uvas de la ira. No sólo es una novela asombrosamente buena, además es una inteligente y certera crítica al capitalismo despiadado. Muy recomendable.

Ahora estoy con El espejismo de Dios de Richard Dawkins.

danny rand

Bueno tengo aparte de tropecientos comics, q alguno comentare en el futuro un listado de libros pa leer este año:


Carbono Alterado de Richard Morgan
No hay que morir dos veces de Gonzalez Ledesma
El poder del Perro de Don Wilson
La Gargola de Andrew Davidson
Ya estamos Muertos de Charlie Huston

ya os contare; por cierto habeis leido alguno de estos?

zopa

De El Poder Del Perro me habló auténticas maravillas mi Tío Socri este mismo fin de semana...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand


zopa

Acabado El Papa Luna... Mú rico... Ahora vamos a por el penúltimo del Relamido: Tartessos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

#697
Pues estoy siguiendo una recomendación y voy a leerme dos libros de Cipolla, uno sobre la estupidez y otro sobre Historia Económica. Espero sobrevivir y no desesperarme ante tanta verdad; y más con el primero mencionado, que ya he empezado.


Cita de: Mr. Punch en 25 de Enero de 2010, 05:46:12 PM
Cita de: Wolworeta en 23 de Enero de 2010, 01:02:53 AM
Este jueves terminé de leer Mil soles espléndidos y, pese a mis reticencias, me ha resultado una novela ágil, de fácil lectura, sin grandes pretensiones pero muy correcta

A mi Flunchita le encantó, le gustó más que la anterior, Cometas en el cielo :roll:

Finiquité ya Las uvas de la ira. No sólo es una novela asombrosamente buena, además es una inteligente y certera crítica al capitalismo despiadado. Muy recomendable.

Ahora estoy con El espejismo de Dios de Richard Dawkins.


Las uvas de la ira, uno de los libros que me marcaron. Es de los que no tienen fecha de caducidad, y mucho menos, en este momento :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 26 de Enero de 2010, 11:58:38 PM
De El Poder Del Perro me habló auténticas maravillas mi Tío Socri este mismo fin de semana...

La recomendación de Socri me ha llevado a buscar comentarios de la gente por internet. Parece que ha enganchado a mucha gente, la temática es de mafia pura y dura. Le echaré un vistazo en la Fnac y si el detector de sebo no salta me lo compro.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 31 de Enero de 2010, 05:00:45 PM
Cita de: zopa en 26 de Enero de 2010, 11:58:38 PM
De El Poder Del Perro me habló auténticas maravillas mi Tío Socri este mismo fin de semana...

La recomendación de Socri me ha llevado a buscar comentarios de la gente por internet. Parece que ha enganchado a mucha gente, la temática es de mafia pura y dura. Le echaré un vistazo en la Fnac y si el detector de sebo no salta me lo compro.


Pues ya te lo pediré, hermano mío, que yo también lo quisiera leer...  :wink:

Cita de: Wolworeta en 31 de Enero de 2010, 01:37:06 PM
Pues estoy siguiendo una recomendación y voy a leerme dos libros de Cipolla


Por culpa de ese buen hombre, Cipolla, a mi buen amigo Donosot y a mí casi nos echan una vez de clase de historia en el instituto, cuando el profesor pronuncio el nombre del susodicho tal y como suena...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

otros libros pal año q empieza
The Company Robert Little
No hay bestia tan feroz Edward Bunker
Shutter Island Denis Lehane


Deckard

 Último libro comprado: Blade Runner, Making Off de Miguel Angel Prieto.


Mr. Punch

Cita de: Deckard en 07 de Febrero de 2010, 01:19:42 PM
Último libro comprado: Blade Runner, Making Off de Miguel Angel Prieto.


¿Y de qué va?  :-D

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 07 de Febrero de 2010, 02:57:10 PM
Cita de: Deckard en 07 de Febrero de 2010, 01:19:42 PM
Último libro comprado: Blade Runner, Making Off de Miguel Angel Prieto.


¿Y de qué va?  :-D

Pues parece que va de un tío que está algo así como deprimío... y que dice ser poli... va por ahí con gabardina después de haber visto El Halcón Maltés. Cree saber tocar Oxygene con su piano ... y lo hace con un solo deo. Le han dicho que tiene que cargarse a una peña de muñecos de Mattel que dicen ser que son humanos pero no lo son.  Mientras investiga a conocido a una Barbie morena y se le puso gorda. Desde entonces no para de pensar en ella mientras recuerda que se le olvidó en casa el paraguas. No sé... todo es un pelín confuso. Conforme vaya leyendo me iré enterando mejor de que va y os lo cuento.