Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Flunchita en 10 de Septiembre de 2009, 05:06:19 PM
Yo me he terminado un comic, de esos llamados novelas gráficas: Jimmy Corrigan The Smartest Kid On Earth. Me ha parecido una maravilla y un alarde de originalidad. He colgado una crítica en este enlace
ups! otra vez me he transvestido, el mensaje de arriba es mio.

Saqman

Acabo de terminar "Yo, Claudio" de Robert Graves, y he de decir que es una maravilla. Da gusto encontrarse con un libro así de vez en cuando.

Ahora voy por la mitad de "El Juego del Angel" y psch... nada nuevo.

zopa

Cita de: Saqman en 10 de Septiembre de 2009, 10:02:46 PM
Acabo de terminar "Yo, Claudio" de Robert Graves, y he de decir que es una maravilla. Da gusto encontrarse con un libro así de vez en cuando.

Ahora voy por la mitad de "El Juego del Angel" y psch... nada nuevo.

A mí, sin embargo, Yo Claudio no me dijo mucho... Yo también estoy con El Juego del Ángel y estoy haciendo verdaderos esfuerzos por no dejarlo... Parece Amar en Tiempos Revueltos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

A mí me pareció muy amena La sombra del viento, paso de leerme segundas partes con más intenciones comerciales que artísticas.

Juan

Pues a mi La sombra del viento me dejó indiferente a más no poder... ni fu ni fa vamos... asi que directamente paso del segindo.

Y una vez terminado el magnífico y recomendable "Los últimos días de Pompeya" me he lanzado a por el tercero de la trilogía Larsson: "La reina en el palacio de las corrientes de aire".


zopa

No he aguantado más El Juego del Angel y lo he enviado a tomar por culo (menos mal que no era mío y no me tuve que rascar el bolsillo). No es cuestión de estar perdiendo el tiempo con polladas, así que me he puesto con La Profecía del Corán, de Jesús Maeso de la Torre, que ha empezado magníficamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finalizado el de La Profecía del Corán... Como no podía ser de otro modo, me ha encantado. El lenguaje de Maeso es rebuscadísimo y muy afectado, pero creo que es eso, precisamente, lo que le da el encanto a sus obras. Ahora empezamos con El Salón Dorado, de José Luis Corrás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Locomia

Cita de: Saqman en 10 de Septiembre de 2009, 10:02:46 PM
Acabo de terminar "Yo, Claudio" de Robert Graves, y he de decir que es una maravilla. Da gusto encontrarse con un libro así de vez en cuando.

Ahora voy por la mitad de "El Juego del Angel" y psch... nada nuevo.

Muy bueno "Yo Claudio" sí señor. Te recomiendo que veas ( si no la has visto) la serie de 13 episodios basada en la novela que emitió la BBC.

zopa

Finalizado El Salón Dorado. Me ha gustado bastante. Seguimos con la novela histórica (y lo que te rondaré morena). Ahora, otro de Maeso de la Torre: El Lazo Púrpura de Jerusalén...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¿Cómo te va con Maeso de la Torre, ese relamido escritor alabado por el Diario de Cádiz? :roll:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 11 de Octubre de 2009, 02:44:25 AM
¿Cómo te va con Maeso de la Torre, ese relamido escritor alabado por el Diario de Cádiz? :roll:

Ahí voy, me lo acabo de empezar como quien dice, ya que en London, o al menos en el avión, tocaste tú más el libro que yo. Sigue tan relamido como siempre, lo cual me encanta...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

He abandonado a medias Asesinos sin rostro, la primera novela de la série del inspector Wallander: sebo puro reconcentrado, no puedo seguir perdiendo el tiempo con ella. Me he zampado de un tirón el comic Berlín, ciudad de piedras, primera parte de la trilogía sobre la vida en Berlín en el periodo que va desde el fin de la 1ª Guerra Mundial hasta el comienzo de la segunda. Me ha gustado.

zopa

Yo también sigo tu consejo y en cuanto un libro es sebo, lo dejo ahí a medias: El Juego del ángel fue la última de mis víctimas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Yo estoy leyendo "KAMASUTRA PARA PRINCIPIANTES". En la primera página te ponen la diferencia que existe entre un coño y una cola de monosaurio. Si le llegan a poner una cerveza, lo dejan bordao!

Salidos desde Alicante

ZZERO

No es por ser tiquismiquis pero ¿por qué este tema ha quedado como fijado en la cabecera de Tertulia cuando ni por asomo se acerca a otros asuntos de gran relevancia y participación que no han gozado de esa atención?.

Graciasss.