Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Empezando "El Juego del Ángel" de CARLOS "CUENTABANCARIAAREVENTAR" RUIZ ZAFÓN.

Ya sus contaré.

Saqman

Acabo de terminar "Los Hombres que no Amaban a las Mujeres".. ptschhhh.. regular.

Crítica en http://www.sombrereroloco.net/?p=2464

Juan

Yo ahora mismo estoy leyendo la cartilla de salud infantil...

ZZERO

Cita de: Juan en 02 de Enero de 2009, 11:23:19 AM
Yo ahora mismo estoy leyendo la cartilla de salud infantil...

¿Quién es el autor de eso?.  :-D

Ah, "El Juego del Ángel" lo acabé la semana pasada, porque aunque es un tochazo tipo arma arrojadiza, es de lectura dinámica y muy amena.

Me quedo con "La Sombra del Viento", porque en aquel el elemento fantástico era más moderado y no se iba por los cerros de Übeda, mientras que en esta nueva entrega el ZAFÓN (vaya apellido desafortunado) alucina en colores y solo le queda meter estraterrestres cabezones a cascoporro en plan "Indiana jones y el Calavero de Cristal Blanchet"·.

zopa

Joder, se me había olvidado esto. Ya me terminé La Carretera y me ha parecido sebo puro reconcentrado. No puedo entender cómo ha ganado el premio Pulitzer esta novela. Quizá me anime a sacar a la luz un libro que escribí cuando era niño: "Polo Cardeña y Los Tres Investigadores", claro homenaje-plagio a las novelas de "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores": Es sebo puro, pero si La Carretera se ha llevado el Pulitzer, por qué mi obra no??
Ahora estoy con La Espada de Fuego de Javier Negrete, una dragonada Made in Spain que tenía bastante curiosidad en leer. Aunque repite todos los clichés de las dragonadas, su lectura me está sorprendiendo gratamente... 
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, terminada La Espada de Fuego he de decir que estoy deseando leer su segunda parte El Espíritu del Mago. Como ya dije no nos descubre nada nuevo, pero me lo he pasado del carajo pipa leyéndolo y es vastamente superior, en mi opinión, a obras consagradas dentro de la literatura fantástica como Canción de Hielo y Fuego. Y encima es de un autor español.
Ahora estamos con un libro-sebo llamado La Cuarta Alianza, de Gonzalo Giner. No tenía nada más a mano y le cogí el libro al Ñu, pero es malo hasta decir basta. Qué hartón de reír me estoy pegando con la historia de amor que relata el libro entre intriguchas y rollos  históricos varios...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LeSoleil

Tomo nota sobre "La Espada de Fuego"... suena muy bien.  :wink:

Hace tiempo me recomendaron uno que se llamaba parecido, de un autor español (de Zaragoza), también de Literatura Fantástica... ahora mismo no recuerdo el nombre, a ver si caigo y lo comento por si alguno lo ha leído.

zopa

No sé, compadre Adri, si te gustará La Espada de Fuego, ya te digo que tiene clichés de las obras de fantasía épica al uso, pero es que está muy bien narrado, es bastante prolijo en sus descripciones y no se hace monótono... Dicen que la segunda parte es aún mejor. Cuandoo me acabe el sebo que tengo entre manos a ver si me pongo con él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Yo ahora mismo estoy leyendo los ingredientes de los cereales para la leche...¿eso convalida?  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 13 de Enero de 2009, 11:18:13 PM
Yo ahora mismo estoy leyendo los ingredientes de los cereales para la leche...¿eso convalida?  :-D
Sí y te dan 4 créditos de libre configuración...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

La Cuarta Alianza=Sebo puro.
Ahora con el Sello del Algebrista de Jesús Maeso...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Kaílat

#461
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2009, 03:00:01 AM
Quizá me anime a sacar a la luz un libro que escribí cuando era niño: "Polo Cardeña y Los Tres Investigadores", claro homenaje-plagio a las novelas de "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores": Es sebo puro, pero si La Carretera se ha llevado el Pulitzer, por qué mi obra no??

A mí me gustaría leer esa gran obra de la literatura universal :lol: :lol: :lol: Me la tienes que pasar Zopa!!

zopa

Cita de: Kaílat en 17 de Enero de 2009, 04:16:34 PM
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2009, 03:00:01 AM
Quizá me anime a sacar a la luz un libro que escribí cuando era niño: "Polo Cardeña y Los Tres Investigadores", claro homenaje-plagio a las novelas de "Alfred Hitchcock y los Tres Investigadores": Es sebo puro, pero si La Carretera se ha llevado el Pulitzer, por qué mi obra no??

A mí me gustaría leer esa gran obra de la literatura universal :lol: :lol: :lol: Me la tienes que pasar Zopa!!

jojojjojjoo!! Queridísima Kailat, vaya usté a saber ánde esté ya ese manuscrito...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ya me he acabado El Sello del Algebrista y contra todo pronóstico me ha gustado mucho. Al ser una novela histórica, yo temía que fuera de ésas con enigma histórico y templarios incluidos (cuánto mal ha hecho el Código Da Vinci a la literatura) pero no, me he encontrado con una buena narración ambientada en un determinado período histórico. Muy interesante y muy bien escrita. Bravo!!
Ahora vamos con la segunda parte de La Espada de Fuego, que tanto me gustó, El Espíritu del Mago, de Javier Negrete.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Suspendí la lectura de Némesis para releerme From Hell, obra maestra del comic, y leerme la famosa El mundo de Sofía, que no me ha gustado por dos razones: primero porque la parte de ficción es mala a rabiar, y segundo porque el escritor cuenta la filosofía desde un sesgado punto de vista cristiano.

He vuelto a Némesis.