Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Pues esta semana han caído, nuevamente, la autobiografía de Groucho (tiene sus momentos) y La Joya de las Siete Estrellas, de Bram Stoker (relectura después de unos años: ya casi no me acordaba de que el final sabe a poco; es que Drácula pesa mucho).

En fin, estoy vaga, venga a releer cosas. Y eso que en este tema dais buenas ideas y críticas, pero no me motiva meterme a leer cosas nuevas :-P A ver si se me pasa; que estoy atascada, venga a pensar en que debería ponerme estudiar en serio (argh, me va a dar algo).

Hala, ya lo he dicho. Qué tranquilidad :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Majestic por Whitley Strieber, novela sobre el incidente de Roswell.

Wolworeta

Tercera parte de Crónicas necrománticas :roll: (pa variar :-P). Por lo menos me entretiene :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Por fin me he acabado La Patrulla del Tiempo; parece una novela escrita por Paeolo en su más glorioso momento de inspiración: Sebo puro de 90 octanos.

Ahora, a pesar de las advertencias y recomendaciones de Mr Punch al respecto, estoy con Estado de Miedo, de Michael Crichton. Parece que pinta regulero, al menos las primeras 100 páginas...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo ahora estoy enganchado al Imperio Romano.

Después de haber leído "Yo, Claudio" en inglés, estoy enganchado con su segunda parte "Claudio el dios".

Cuando termine de leerlo no se que haré...  :|

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 27 de Agosto de 2008, 11:32:11 PM
Yo ahora estoy enganchado al Imperio Romano.

Después de haber leído "Yo, Claudio" en inglés, estoy enganchado con su segunda parte "Claudio el dios".

Cuando termine de leerlo no se que haré...  :|
Lee la tercera parte de la saga "Claudio en Cintruénigo"  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

 :-D :-D :-D


voy a ir encargándolo que esto tarda

J.J.

Cita de: zopa en 27 de Agosto de 2008, 11:02:15 PM
Ahora, a pesar de las advertencias y recomendaciones de Mr Punch al respecto, estoy con Estado de Miedo, de Michael Crichton. Parece que pinta regulero, al menos las primeras 100 páginas...  :-P

'Estado de Miedo'. La he releido este verano y me ha gustado bastante más que la anterior. Estaré "más concienziado" con eso del "cambio climático"  :evil:

Infinitamente mejor a 'Presa' y algo mejor que 'Next', pero peor que 'Jurassic Park'...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Vale, ya finiquité OUT, de Natsuo Kirino. Me ha gustado mucho. Intriga, emoción, sufrimiento...

Ahora he empezado con el archiconocido LA SOMBRA DEL VIENTO, del que todos hablan maravillas. Ya os contaré.

Por cierto, tengo en la recámara el libro de Javier Sardá: "EROS, THANATOS Y SU PUTA MADRE". ¿Alguien lo ha leído?

Juan

zopa

Ayer me acabé Estado de Miedo. Bastante regulero, pero me ha gustado el trasfondo que nos transmite Crichton, sobre el excesivo alarmismo que existe en la actualidad con el tema del medio ambiente y lo peligrosos (y cansinos) que pueden llegar a ser los ecologistas radicales.
Ahora, en mi afán de limpiar la "nevera" de libros (sobre todo regalados) me he empezado Un Mundo Sin Fin (no me lo he comprado yo, me lo han regalado).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 04 de Septiembre de 2008, 11:41:41 PM
Ayer me acabé Estado de Miedo. Bastante regulero, pero me ha gustado el trasfondo que nos transmite Crichton, sobre el excesivo alarmismo que existe en la actualidad con el tema del medio ambiente y lo peligrosos (y cansinos) que pueden llegar a ser los ecologistas radicales.
Ahora, en mi afán de limpiar la "nevera" de libros (sobre todo regalados) me he empezado Un Mundo Sin Fin (no me lo he comprado yo, me lo han regalado).

Ya te dije que no podías esperar demasiado de Crichton, entretenido y nada más ¿Ya tienen los huerfanitos La patrulla del tiempo? Qué lástima, sin papá ni mamá y teniendo que leer el sebo puro que a zopa no le gusta  :evil:

Pues Flunchita está entusiasmada leyendo El prestigio, y yo estoy liado (y lo que me queda, buen tocho) con Vida y destino, a ver si me uno a los innumerables lectores que la consideran una obra maestra.

Si vienes de visita tendrás una buena colección de John Crowley esperándote, jamón de bellota garantizado.

zopa

En la próxima caja que haga para los huerfánitos, La Patrulla del Tiempo va de cabeza. Al igual que el de Crichton y un montón de más... Espero ansioso esos 5 J que me tienes preparados...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Buenooooooooo, ya he terminado el aburridísimo y horripilante "La sombra del viento". Utilizando una expresión zopesca, me ha parecido más malo que el mismísimo sebo.
Aún no entiendo de dónde o cómo este librejo puede tener tanto éxito.

En fin, pasando página, estoy ahora con el primer libro de la trilogía Millenium: "los Hombres que no amaban a las mujeres", de Stieg Larsson.

Juan

zopa

Pues yo he acabado ayer el tochazo de Un Mundo sin Fin. La verdad es que empezó bien y tiene partes buenas, como cuando estalla el brote de peste, pero, la verdad, he acabado hasta el nardo de monjes marriquitas, de priores malos malísimos, de panochos follaretas, de monjas lésbicas y demás. Este libro hubiera estado bastante bien con 600 páginas menos. No entiendo el revuelo que se ha producido con este libro ni con su primera parte. Mi veredicto, está bien, te ríes, pero no es para tanto.
Ahora estoy con La Máquina de Volar, de Azhar Abidi, pero no creo que me dure más de un par de días...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno, durante la semana pasada me leí El Prestigio, de Christopher Priest, libro en que se basa la película El Truco Final y que me fue recomendado por Mr Punch. Una vez más el instinto de mi compadrazo no ha fallado y el libro me ha encantado. Es de lo mejorcito que he leído este año. Hoy mismo he empezado con El Tercer Lado de los Ojos, de Giorgio Faletti, cuyo libro Yo Mato, me gustó bastante en su día. A ver qué tal sale éste...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)