Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 07:56:14 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 07:07:41 PM
Yo lo último que me he leído ha sido al cartel del Festival Erótico de Barcelona, que este año se celebra en Mandril  :?

Confirmado, eres la reencarnación de Robotiko pero en pajillero. :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c´est vrai  :-D

ASMUS

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2008, 04:14:28 PM
Cita de: M A R T E N O T en 25 de Junio de 2008, 07:56:14 PM
Cita de: phaedrax en 25 de Junio de 2008, 07:07:41 PM
Yo lo último que me he leído ha sido al cartel del Festival Erótico de Barcelona, que este año se celebra en Mandril  :?

Confirmado, eres la reencarnación de Robotiko pero en pajillero. :-D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c´est vrai  :-D

No jodas que eres Robotiko... :-o

phaedrax

no, no soy robotiko, hombre, ni sikiera sé quien es...

¿un frikardo?

saludos desde Alicante

zopa

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2008, 06:51:51 PM
no, no soy robotiko, hombre, ni sikiera sé quien es...

¿un frikardo?

Básicamente...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ASMUS

Cita de: phaedrax en 26 de Junio de 2008, 06:51:51 PM
no, no soy robotiko, hombre, ni sikiera sé quien es...

¿un frikardo?

Yo no lo pondría tan alto... :roll:

MIYA

No es intencional entrar en conflicto con el Sr M ...el que habla con una ameba pero leyendo  el libro "El docente y la música" me encontré con el método Martenot que tiene como objetivo(no es muy caracteristico del Sr M.)
Hacer amar profundamente  la música
Dar los medios para integrarla en la vida
Proporcionar los medios de canalizar las energías
Trabaja mucho con la relajación y con juegos de silencio( el Sr M .....digo por su forma dudo que haga esto..¡sorry!!! no quiero sacarle el iraqui que tiene adentro ) :lol:
Tiene como elemento clave los juegos relacionados al sonido y al silencio ejemplo "El baile de las estatuas"  Martenot  ¿lo hará ? digo el autor.......no el Sr que tiene una ameba
Sr M... no quiero ofenderlo solo que me causó muchisima gracia y recordé su trato tan educado hacia mí :lol:
Para que comprueben que es veridico  les dejó  los nombres de las bibliografías
Martenot,Maurice."Solfeo,guía didáctica del maestro". Ed.Ricordi.1971 Bs As
Martenot,Maurice. "La carrera de las notas" s. Ed. Ricordi.Bs As.
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Deckard

 Pues yo por fin he comenzado la lectura de "Un Mundo Sin Fin". A ver que tal está...

zopa

Alguien ha oído algo de un libro llamado "La Patrulla del Tiempo", de Poul Anderson?? El otro día lo vi en una librería y me enamoré a primera vista, pero antes de pillármelo quería consultaros a ver si va a ser un mierdón...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Deckard en 12 de Julio de 2008, 11:15:33 AM
Pues yo por fin he comenzado la lectura de "Un Mundo Sin Fin". A ver que tal está...

Animo. A mí me encantó.

zopa

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2008, 02:15:43 AM
Alguien ha oído algo de un libro llamado "La Patrulla del Tiempo", de Poul Anderson?? El otro día lo vi en una librería y me enamoré a primera vista, pero antes de pillármelo quería consultaros a ver si va a ser un mierdón...
jojojojojjo!! Como veo que no me ha contestado ni mi padre, me lo he pillado esta misma tarde. Bueno, da igual que sea un mierdón, totás, para lo que me ha costado...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: ZZERO en 14 de Julio de 2008, 10:15:51 PM
Cita de: Deckard en 12 de Julio de 2008, 11:15:33 AM
Pues yo por fin he comenzado la lectura de "Un Mundo Sin Fin". A ver que tal está...

Animo. A mí me encantó.

¿Está al mismo nivel que "Los Pilares..."?

ZZERO

Hombre, el primero es el primero, la ambientación, los personajes... todo era nuevo. E caso es que en esta segunda entrega hay personajes ligeramente calcados de "Los Pilares", y eso puede restar frescura. Eso sí, las tramas históricas paralelas son fascinantes y los malos más malos que la quina.

Está a la altura.

Umbopo

Pues despues de varios intentos hoy he conseguido la novela Mi vida en la Maleza de los Fantasmas de Amos Tutuola, hoy mismo empiezo con ella....  ya os contaré.

Juan

Pues yo, después de zamparme "Gente de la Edad Media" de Robert Fossier (una especie de libro-documental sobre cómo vivían y como eran las gentes de esa época), he pasado a una temática bastante más actual, y estoy ahora mismo con "El Gusano del Mezcal" de Miguel Sandín.
Un libro que, en las cientoypico páginas que llevo leídas me ha enganchado completamente.

www.elgusanodelmezcal.com

Juan

zopa

Por fin me he terminado la saga de Conan. Oye, pues no ha estado tan mal como pensaba yo en un primer momento. Quizá algunas historias sean flojas y repetitivas, pero sobre todo las del principio y las del final de la saga son bastante buenas. Además, me ha gustado mucho el tono narrativo de Robert E. Howard, con un lenguaje tan tosco y crudo como bien construido.
Ahora estoy con Sin Noticias de Gurb, de Eduardo Mendoza, que no creo que me dure más allá de mañana.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)