Hola, haber cuando dije que Landeira era el mejor coleccionista, lo dije por citar a alguien conocido, ya que con la foto del camion de correos de España, parecia que LASER HARP habia comprado una cantidad muy grande de items de jarre, tanto asi que un camion venia a dejar a su casa todo lo comprado, Landeira tiene una muy buena coleccion, y del cual podemos disfrutar mirando las fotos publicadas, ahora me imagino que Zzero, y asi como otros foreros tambien tienen cosas muy interesantes, me alegra mucho que LASER HARP pueda adquirir tan buen material, y en general cada forero pueda hacerlo, aca en chile es dificil pero no imposible tener buenos items de jarre, pero seria mas facil vivir en España, aca en Chile puedo contar que Oxygene fue el unico album en vinilo publicado por aquel entonces Philips Chilena, todo era importado de paises vecinos como Brazil, argentina, aca si se publicaron en cassette (K7), los albumes de Jarre, el unico Cd que se publico en Chile de Jarre fue AERO, pero por alguna causa hoy es dificil de conseguir, yo estoy en busca de uno para un amigo, y no se encuentra, pero si la version Argentina es facil de conseguir, en cambio España tiene de todo.