Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

BSO - 1492 Expanded Edition

Iniciado por ghostgoblins64, 05 de Octubre de 2006, 12:05:45 AM

« anterior - próximo »

oneseven

#45
Cita de: Lore@n en 17 de Octubre de 2006, 08:26:05 PM
Citarte repito que no se pueden mezclar en una misma lista los discos oficiales -editados de un modo profesional- de un artista con la basurilla pirata amateur que graban en su casa unos fans, porque al final no se sabe que es cada cosa

Si se puede..yo lo he hecho... :-D :-D
En efecto... y por eso al final no sabes qué es cada cosa, metes en el mismo saco discos oficiales muy reconocidos con piratillas cutres impresentables hechos por un fan friki en su casa :? :? :wink:

Cita de: Lore@n en 17 de Octubre de 2006, 08:26:05 PM
CitarAl final, al menos reconoces que los CD-Rs "te los has montado tú mismo como te ha salido...".
¿Y porqué no voy a reconocer eso?? :? :?
Por nada hombre!, pero es un primer paso reconocer que es sólo tu particularísma forma de coleccionar la obra de Vangelis, la cual ningún aficionado o coleccionista mínimamente serio puede compartir... :roll:

Pero vamos, espero que al menos lo disfrutes!  :wink:

Y si algún día descubres alguna grabación "no oficial" con un alto interés y excelente calidad -comparable a un disco oficial-, pues no dudes en compartir con nosotros la noticia. Nunca se sabe, lo mismo tienes en tu casa una copia de las grabaciones completas sin editar del "666" (incluyendo el "oo" en su versión íntegra de 40 minutos) o las cintas originales multi-pista de 24 canales con las más de 2 horas del soundtrack de "Blade Runner" y te estás haciendo el remolón y no quieres compartirlas con nosotros :wink: :-D. Porque eso sí sería tener una rareza digna de mención, pero no se porque me da que tú de eso tienes más bien poquito, eh? :-D :wink:

Porfa, me pasas una copia de tu máster del "AOR" de Jarre?  :wink:

Pues nada, a pasarlo bien  :-)

Lorean

CitarEn efecto... y por eso al final no sabes qué es cada cosa, metes en el mismo saco discos oficiales muy reconocidos con piratillas cutres impresentables hechos por un fan friki en su casa   
Si lo se,Son musicas que ha creado vangelis y que unas no se han editado en cd y otras si.Punto.  :-D :-D
Y si eliminamos a los fans frikis el foro se queda vacío.. :lol: :lol:
El master del AOR lo tengo,es más,tengo a Jarre aqui a mi lado partiendose el nabo.. :-D :-D :-P 8-)

oneseven

#47
Mira, te contaré una cosa bastante gráfica para que entiendas todo esto... Una de esas megararezas superguays que tú tienes en tu colección surgió hace varios años a partir de una grabación que cierta persona prestó a cierto gilipuertas coleccionista de Vangelis, que a su vez se lo pasó a otro colega, el típico espabilado que se aburría y tuvo la genial idea de grabar el audio de la película (de 90 minutos, en mono) en un fichero WAV y trozearlo, darle un poco de reverb y efecto de desfase de canales para simular stereo, quitando en lo posible las narraciones en francés, y sacando nada menos que ## cortes!!!! ... Bueno, pues semejante chorrada ha acabado siendo divulgada por todo el mundo como la famosa "edición especial y extendida" de cierta banda sonora mítica de cierto documental... ¡¡¡Ridículo pero cierto!!! (Y menos mal que no se les dejó también la colección en VHS de la serie completa de "Opera Sauvage", que seguro que hubiesen hecho una edición cuadruple remasterizada, expandida, con bonus tracks y "mega-deluxe" :-D :-P )

¿Entiendes ahora porque me tomo a coña tu colección de rarezas", no?   

ghostgoblins64

Como se nota que eres jarrero... Mr.Bianchi :-D

Lorean

CitarMira, te contaré una cosa bastante gráfica para que entiendas todo esto... Una de esas megararezas superguays que tú tienes en tu colección surgió hace varios años a partir de una grabación que cierta persona prestó a cierto gilipuertas coleccionista de Vangelis, que a su vez se lo pasó a otro colega, el típico espabilado que se aburría y tuvo la genial idea de grabar el audio de la película (de 90 minutos, en mono) en un fichero WAV y trozearlo, darle un poco de reverb y efecto de desfase de canales para simular stereo, quitando en lo posible las narraciones en francés, y sacando nada menos que ## cortes!!!! ... Bueno, pues semejante chorrada ha acabado siendo divulgada por todo el mundo como la famosa "edición especial y extendida" de cierta banda sonora mítica de cierto documental... ¡¡¡Ridículo pero cierto!!! (Y menos mal que no se les dejó también la colección en VHS de la serie completa de "Opera Sauvage", que seguro que hubiesen hecho una edición cuadruple remasterizada, expandida, con bonus tracks y "mega-deluxe"   

¿Y..?? :? :? :-D :-D

oneseven

#50
Cita de: Lore@n en 18 de Octubre de 2006, 01:15:04 PM
CitarMira, te contaré una cosa bastante gráfica para que entiendas todo esto... Una de esas megararezas superguays que tú tienes en tu colección surgió hace varios años a partir de una grabación que cierta persona prestó a cierto gilipuertas coleccionista de Vangelis, que a su vez se lo pasó a otro colega, el típico espabilado que se aburría y tuvo la genial idea de grabar el audio de la película (de 90 minutos, en mono) en un fichero WAV y trozearlo, darle un poco de reverb y efecto de desfase de canales para simular stereo, quitando en lo posible las narraciones en francés, y sacando nada menos que ## cortes!!!! ... Bueno, pues semejante chorrada ha acabado siendo divulgada por todo el mundo como la famosa "edición especial y extendida" de cierta banda sonora mítica de cierto documental... ¡¡¡Ridículo pero cierto!!! (Y menos mal que no se les dejó también la colección en VHS de la serie completa de "Opera Sauvage", que seguro que hubiesen hecho una edición cuadruple remasterizada, expandida, con bonus tracks y "mega-deluxe"   

¿Y..?? :? :? :-D :-D

¡¡Nada nada!!, si a ti te gustan esas cosas, me parece bien...  :-)

Pero te sugiero que cambies el rimbombante título de "La Fete Sauvage - Special Edition 32 tracks!!!" por el de "Pathetic Cut-Paste Edition, taken from old 5th generation mono video-tape", ok?  :wink: :-D Será más realista y así no llamará a engaño a nadie :lol:, aunque supongo que el primer engañado habrás sido tú cuando te bajaste de internet semejante cutrez todo ilusionado... :oops:

Y por cierto, buenas tetas, sí señor... (algo bueno tenían que tener tus posts :wink:)


Lorean

no pienso cambiar nada.Como ya te dije,si no te gusta como he montado mis cds es tu problema.Eso se queda como esta. :-D

Shin Jung Hyun

Pienso que el hecho de que alguien ya se interesa es álbumes No oficiales de Vangelis ya debe tener, por lo menos, el conocimiento de la discografía OFICIAL de Vangelis. Hay una buena cantidad de páginas en Internet dedicadas a ello.

A mí me parece exagerado pedir tantas cualidades en un rareza, ya se se sabe la cualidades que puede tener un rareza, baja calidad, temas como el compñaero oneseven dice, corta-pegados,, grabación fantasmales en mono simuladas stereo, todo lo que has dicho yo ya estoy enterado.

Sucede lo mismo que con los Tangerine Trees y Leaves de Tangerine Dream, yo sé de sobra la calidad que puedo esperar de esas grabaciones ya que NO SON OFICIALES, hay mucha gente que es demasiado exigente y pretende exigir gran calidad en una rareza. Yo pienso que se debería de dar un GRACIAS a toda esa gente que desinteresadamente ha trabajado y compilado toda esa serie de grabaciones.

A veces ni los propios músicos tienen el menor cuidado de publicar en vivos OFICIALES sin la mejor calidad de audio, por poner un ejemplo, revisar como fue grabado el Earthbound de King Crimson, que recopila lo "mejor" de la gira de King Crimson a principios del 72 por E.U. Pena le debería de dar Fripp haber publicado un álbum OFICIAL con tan pobre calidad de audio, digna de un fan casero.

Ya lo que hagan los fans, por poco que sea, es de agradecer. O al menos yo lo agradezco, quizás otras personas en lugar de agradecer echan esas grabaciones al cesto de la basura.

En fin...


Lorean


Locke

Hola a todos, soy nuevo por aqui.

Tengo que decir que a mi Mythodea me parece un disco magnifico, me encanta, y que me gusta la linea que esta tomando Vangelis. Aunque ya se ha visto por aqui que eso ya depende del gusto de cada uno.

Estoy de acuerdo con esas ediciones piratas de las que hablais, que aunque sea con mala calidad, nos da la oportunidad de escuchar trabajos no editados, que de otra manera no escuchariamos nunca. Y seguro, tal como dice El Rey Camaleon, que pocos de los que buscan estas ediciones no conozcan la discografia editada de Vangelis.

Un saludo!

A.J.Espinal

Excelente este doble bootleg  :-D.

       Un abracetea todos

A.J.Espinal

Cita de: Lore@n en 11 de Octubre de 2006, 10:26:12 PM
"Mythodea" es alucinante.Bestial como pocos. Y Alexander una de las mejores bso de los últimos años. ME encanta. :-o :-o

   Estoy contigo Lorean  :-D.     Un abrazo

Lorean


David

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Octubre de 2006, 07:16:15 PM
Cita de: Lore@n en 11 de Octubre de 2006, 10:26:12 PM
"Mythodea" es alucinante.Bestial como pocos. Y Alexander una de las mejores bso de los últimos años. ME encanta. :-o :-o

   Estoy contigo Lorean  :-D.     Un abrazo

Bah Bah Bah... venga Espinal que se te ve el plumero con Vangelis  :-D :-P Vangelis tiene mucha cascara... pero pocas nueces. :-D

¿Qué es de tu vida? A ver para cuando ese Evolution 2 (y con temas cantados para poderse esditar como single, eh? Si no, no te promociono  :-P)

UN ABRAZO ESPINAL!!!