Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Floyd - A Chillout Experience  :-D, temas de Pink Floyd en version chillout...
(Roger Waters  :wink: debe estar revolcandose en su tumba  :-P)



Fresh Aire 8, para completar las series. Acúsome culpable de escuchar a Chip Davis.  :roll:

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Los últimos: El Josmarmix y el The Essential 1976-1986, ambos del Josmarín...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me he regalado el "cajón" edición limitada de ISMAEL SERRANO, "El Viaje de Rosetta": 22 Cd singles, un libreto, un Cd de rarezas y un DVD con videoclips.

oneseven

#153
PETER BARDENS - WATER COLORS (1993 CD)
Un típico disco new age-rock del desaparecido teclista de los mejores CAMEL (1973-78)

JARRE - LIVE (1989 CD)
Aunque ya tenía el LP original y el CD remasterizado "Destination Docklands", mola hacerse con la rara edición original de Polydor con la portada original y un libreto mucho más extenso con mogollón de fotos extra... :-o :? Por lo demás, musicalmente el disco en sí en es una puta mierda tan lamentable como el patético "Houston-Lyon Cities In Concert"... :-P

JON ANDERSON - THE LOST TAPES (2006 CD-single)
Sampler con 5 temas del nuevo box-set de 20CDs con rarezas y directos de toda su carrera en solitario. ¡¡Al loro!!, se puede conseguir gratis en www.jonboxset.com)

GOTIC - ESCENES (1978 CD)
Magnífico jazz-folk-rock sinfónico, de lo mejor en este estilo grabado en España en los 70 junto a Iceberg. Altísimo nivel de interpretación y muy buena grabación y producción, super-ultra-recomendado.

UK - DANGER MONEY (1979 CD)
Fabuloso segundo y último disco de estudio de Eddie JOBSON con John WETTON. Muy a lo EMERSON LAKE & PALMER, pero con un estilo más rockero y mejores temas para mi gusto.

[to be continued...]

oneseven

#154
Cita de: SyntheticMan en 13 de Diciembre de 2006, 01:31:50 AM
St.Germain - Tourist (edición especial con un CD de remezclas)
Yes - Essentially (caja de reciente aparición que contiene sus últimos discos de estudio "Talk", "Open Your Eyes", "The Ladder" y "Magnification" más un inédito en directo "Live in Montreux" con un concierto del 93) Recomendable por el precio (25€, 5 CDs). Ya veremos si la música lo vale...

No estoy muy seguro porque aún no lo he catado, pero me parece haber leido que el "Live in Montreux" es un DVD de un concierto en el Festival de Jazz de Montreux de 2003, y no un CD...

Por lo demás, "Talk" no deja de ser un buen disco de Trevor Rabin en solitario con músicos invitados, "Open Your Eyes" es el peor LP de Yes con diferencia, "The Ladder" es irregular aunque tiene sus momentos y "Magnification" es interesante pero un poco oscuro para mi gusto, no me gustan los arreglos orquestales que tiene... Anyway, por 25 € es un auténtico superchollo!!! :-o

Pinchos.doc

Cita de: oneseven en 14 de Diciembre de 2006, 11:30:02 AMUK - DANGER MONEY (1979 CD)
Fabuloso segundo y último disco de estudio de Eddie JOBSON con John WETTON. Muy a lo EMERSON LAKE & PALMER, pero con un estilo más rockero y mejores temas para mi gusto.

Un disco complementario al 'UK' con Jobson, Wetton, Bruford y Holdsworth... Una especie de lo que hubiera podidio ser 'King Crimson' sin Fripp a la cabeza... Bastante agradable de escuchar... Aun así me personalmente pondría al 'UK' sobre 'Danger Money'... Si este te ha gustado no me perdería el primero...
__________________________
Escuchando: Pixel Dream, The Hidden Step. Oriz Tentacles

SyntheticMan

Cita de: oneseven en 14 de Diciembre de 2006, 11:48:25 AM

No estoy muy seguro porque aún no lo he catado, pero me parece haber leido que el "Live in Montreux" es un DVD de un concierto en el Festival de Jazz de Montreux de 2003, y no un CD...

Por lo demás, "Talk" no deja de ser un buen disco de Trevor Rabin en solitario con músicos invitados, "Open Your Eyes" es el peor LP de Yes con diferencia, "The Ladder" es irregular aunque tiene sus momentos y "Magnification" es interesante pero un poco oscuro para mi gusto, no me gustan los arreglos orquestales que tiene... Anyway, por 25 € es un auténtico superchollo!!! :-o

No lo había comprobado aún pero al leer tu post lo he hecho y lo de Montreux (al menos, en mi edición) es un CD audio convencional... El precio es lo mejor de la caja... eso, y que justo eran los 4 discos de estudio que me faltaban... Por cierto, hoy mismo la he visto en la tienda Tipo donde la compré por algo más de dinero. La han subido a 32€...

Mae

Pues el último que me compré due uno de Deacon Blue, hace una semana.

Lo sé, lamentable  :-D

oneseven

Cita de: William Dhalgren en 14 de Diciembre de 2006, 01:26:42 PM
Un disco complementario al 'UK' con Jobson, Wetton, Bruford y Holdsworth... Una especie de lo que hubiera podidio ser 'King Crimson' sin Fripp a la cabeza... Bastante agradable de escuchar... Aun así me personalmente pondría al 'UK' sobre 'Danger Money'... Si este te ha gustado no me perdería el primero...
__________________________
Escuchando: Pixel Dream, The Hidden Step. Oriz Tentacles

Bueno, el primero ya lo tenía y la verdad es que yo me quedo con este "Danger money", lo veo más coherente y unitario, con temás más pegadizos y enérgicos, Jobson está que se sale con el yamaha CS-80, mientras que el "UK" anterior es una batalla continua y mal resuelta entre el jazz-rock de Bruford y Holdsworth y el rock melódico tecnificado de Jobson y Wetton... aunque vamos, es un gran disco para ser del fatídico año 1977 :|

oneseven

Cita de: SyntheticMan en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:55 PM
Cita de: oneseven en 14 de Diciembre de 2006, 11:48:25 AM

No estoy muy seguro porque aún no lo he catado, pero me parece haber leido que el "Live in Montreux" es un DVD de un concierto en el Festival de Jazz de Montreux de 2003, y no un CD...

Por lo demás, "Talk" no deja de ser un buen disco de Trevor Rabin en solitario con músicos invitados, "Open Your Eyes" es el peor LP de Yes con diferencia, "The Ladder" es irregular aunque tiene sus momentos y "Magnification" es interesante pero un poco oscuro para mi gusto, no me gustan los arreglos orquestales que tiene... Anyway, por 25 € es un auténtico superchollo!!! :-o

No lo había comprobado aún pero al leer tu post lo he hecho y lo de Montreux (al menos, en mi edición) es un CD audio convencional... El precio es lo mejor de la caja... eso, y que justo eran los 4 discos de estudio que me faltaban... Por cierto, hoy mismo la he visto en la tienda Tipo donde la compré por algo más de dinero. La han subido a 32€...

Bueno, será un CD pues, es que creo que también van a sacar en DVD ese concierto, pero supongo que será por separado entonces... En cualquier caso, yo lo flipo con las operaciones de marketing de las compañías para revender 4 discos antiguos con la golosina de un CD extra e inédito en directo... Pero que cabronazos!!

Si lo veo por 25 € me lo pillaré, pero 32 € por sólo un CD nuevo y en directo, creo que paso!  :-( :evil:

Por cierto, hay otros dos trabajos dobles de Yes en los 90 con la formación clásica, llamados "Keys To Ascension 1 y 2" con temas en directo de 1996 y varios temas nuevos de estudio, los cuales también fueron recopilados en un disco posterior llamado "Keystudio" en el 2000, que está bastante bien, desde luego este CD está mucho mejor que el mediocre "Open Your Eyes"...  :-)

GUILLEthnicolor

He estado haciendo inventario de todo lo que tengo, sin contar los cds de Jean-Michel, tengo 255 cds originales.

Ahora viene lo gordo: ver todo lo pirata que tengo  :evil:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: admin en 14 de Diciembre de 2006, 02:58:15 PM
Pues el último que me compré due uno de Deacon Blue, hace una semana.

Lo sé, lamentable  :-D
jojojojojojojo, el Boss es otro de los anclados en los 80... Somos legión!! :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: oneseven en 14 de Diciembre de 2006, 06:03:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Diciembre de 2006, 02:18:55 PM
Cita de: oneseven en 14 de Diciembre de 2006, 11:48:25 AM

No estoy muy seguro porque aún no lo he catado, pero me parece haber leido que el "Live in Montreux" es un DVD de un concierto en el Festival de Jazz de Montreux de 2003, y no un CD...

Por lo demás, "Talk" no deja de ser un buen disco de Trevor Rabin en solitario con músicos invitados, "Open Your Eyes" es el peor LP de Yes con diferencia, "The Ladder" es irregular aunque tiene sus momentos y "Magnification" es interesante pero un poco oscuro para mi gusto, no me gustan los arreglos orquestales que tiene... Anyway, por 25 € es un auténtico superchollo!!! :-o

No lo había comprobado aún pero al leer tu post lo he hecho y lo de Montreux (al menos, en mi edición) es un CD audio convencional... El precio es lo mejor de la caja... eso, y que justo eran los 4 discos de estudio que me faltaban... Por cierto, hoy mismo la he visto en la tienda Tipo donde la compré por algo más de dinero. La han subido a 32€...

Bueno, será un CD pues, es que creo que también van a sacar en DVD ese concierto, pero supongo que será por separado entonces... En cualquier caso, yo lo flipo con las operaciones de marketing de las compañías para revender 4 discos antiguos con la golosina de un CD extra e inédito en directo... Pero que cabronazos!!

Si lo veo por 25 € me lo pillaré, pero 32 € por sólo un CD nuevo y en directo, creo que paso!  :-( :evil:

Por cierto, hay otros dos trabajos dobles de Yes en los 90 con la formación clásica, llamados "Keys To Ascension 1 y 2" con temas en directo de 1996 y varios temas nuevos de estudio, los cuales también fueron recopilados en un disco posterior llamado "Keystudio" en el 2000, que está bastante bien, desde luego este CD está mucho mejor que el mediocre "Open Your Eyes"...  :-)


Si, tengo los dos Keys y son de lo que más escucho de Yes. De esta última caja me quedo con una sorpresa que no me esperaba: el tema Nine Voices de The Ladder, que lo llevaba buscando mucho tiempo pensando que era de Anderson en solitario y claro, no lo encontraba...

wolworeta

Cita de: MR._ROBOTO en 13 de Diciembre de 2006, 06:50:35 PM

Fresh Aire 8, para completar las series. Acúsome culpable de escuchar a Chip Davis.  :roll:


Yo lo escuchaba hace tiempo :-P

SyntheticMan

Cita de: wolworeta guadiana en 15 de Diciembre de 2006, 12:36:28 AM
Cita de: MR._ROBOTO en 13 de Diciembre de 2006, 06:50:35 PM

Fresh Aire 8, para completar las series. Acúsome culpable de escuchar a Chip Davis.  :roll:


Yo lo escuchaba hace tiempo :-P

Yo tengo el primero de la serie y no estaba del todo mal pero hace una eternidad que no lo escucho...