Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Últimas adquisiciones, esta mañana en un mercadillo:

- 15 "Deserted Palace".
- 10 "La Cage", impolutos.
- Una urna con las cenizas del "Music For Supermarket" (Q.E.P.D.)
- Una copia test pressing en vinilo del "Music For Supermarkets" con una leyenda escrita a boli y en francés, que dice: "copié uniqué? Fuck off, Jean-Michel : ) ".

Y todo ello a precio de risa. Y aquí estoy, ni me tiembla el pulso.

phaedrax

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 02:43:19 PM
Últimas adquisiciones, esta mañana en un mercadillo:

- 15 "Deserted Palace".
- 10 "La Cage", impolutos.
- Una urna con las cenizas del "Music For Supermarket" (Q.E.P.D.)
- Una copia test pressing en vinilo del "Music For Supermarkets" con una leyenda escrita a boli y en francés, que dice: "copié uniqué? Fuck off, Jean-Michel : ) ".

Y todo ello a precio de risa. Y aquí estoy, ni me tiembla el pulso.

Si hubiera o huviese un AVE Alicante-Sevilla iba y te daba dos collejas  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Un abrazo

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AFKAL


Bluchel & Von Deylen - Mare Stellaris




Cosmic Baby - Heaven




Michael Cutre - Die Chinesische Mauer




Peter Cornelius - Cornelius '87




Sandra - Into a Secret Land




Schiller - Lichtblick (EP)




Luis Cobos - Mexicanisimo (no, no es coña, este disco existe :lol:)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

Cita de: GLaDOS en 28 de Diciembre de 2010, 04:02:50 PM
JMJ - Memories & Rarities

JAJAJAJAJAJA...  :evil:

Cita de: AFKAL en 28 de Diciembre de 2010, 04:08:12 PM
Luis Cobos - Mexicanisimo (no, no es coña, este disco existe :lol:)



:-o :-o Qué espanto...

phaedrax

Cita de: ZZERO en 28 de Diciembre de 2010, 04:10:40 PM
Cita de: GLaDOS en 28 de Diciembre de 2010, 04:02:50 PM
JMJ - Memories & Rarities

JAJAJAJAJAJA...  :evil:

Cita de: AFKAL en 28 de Diciembre de 2010, 04:08:12 PM
Luis Cobos - Mexicanisimo (no, no es coña, este disco existe :lol:)



no es coña, no , ese disco existe de verdad...

:-o :-o Qué espanto...

zopa

joooooooooojojojo Yanni Aznar en plan Mariachi!!  :-D :-D Vaya tela...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Siguiendo con mi buena racha (a nivel de discos, claro):

- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene" (1989) CD Maxi: "Oxygene IV (Single Version)"-"Industrial Revolution Overture"-"Oxygene IV (Live Version)"-"September" (esta se la podía haber metido por el...). El Cd de edición alemana, en cartón, pero con la particularidad de que está fabricado por PDO (raro, raro, raro).

ZZERO

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2010, 09:45:15 PM
Pues he pillado una edición alemana de "Zoolook" en una presentación que no había visto nunca en mi vida. Os pongo el link a la página del artículo, así de paso a ver si alguien me orienta sobre este tipo de formatos:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360323223763&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Pues me acabn de ofrecer 300€ por este ejemplar  :-o, ojo que no lo vendo.

SyntheticMan

Capercaillie - Choice Language



Helloween - The Time of the Oath (expanded edition con 8 bonus tracks) [por puro frikismo  :wink:]


AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2011, 09:39:21 PM
Helloween - The Time of the Oath (expanded edition con 8 bonus tracks) [por puro frikismo  :wink:]



Rubén, que el 28 de Diciembre ya paso. :? En serio que te has comprado eso? Y ademas solo porque viene un cover de Jarre. Joder, miedo me da ahora mi regalo de Reyes...


Escuchando - Nine Inch Nails (1994) The Downward Spiral (Deluxe edition Bonus disc)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: AFKAL en 05 de Enero de 2011, 09:48:21 PM

Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2011, 09:39:21 PM
Helloween - The Time of the Oath (expanded edition con 8 bonus tracks) [por puro frikismo  :wink:]



Rubén, que el 28 de Diciembre ya paso. :? En serio que te has comprado eso? Y ademas solo porque viene un cover de Jarre. Joder, miedo me da ahora mi regalo de Reyes...


Escuchando - Nine Inch Nails (1994) The Downward Spiral (Deluxe edition Bonus disc)

No es UN cover de Jarre... es casi casi el único cover de Jarre que existe hecho por una banda de cierta entidad (quizá junto con el de Equinoxe 5-6-7 de los Shadows). No me salen muchos más covers jarreros (no cuento el de Equinoxe 4 de Rondat porque, al fin y al cabo, es colega)...

bart_os


Pues ya me ha llegado el cd de The Mirrors:



Dicen que es un EP pero para mi es un LP en toda regla.

Me está encantando, hoy lo he debido de escuchar 12 o 13 veces (me pasó lo mismo que cuando escuché por primera vez a Marsheaux  :-)).

Si The Hurts (que a mi me parecen unos lilas ñoños de cojones) tienen éxito, estos tíos no pueden pasar inadvertidos. Realmente sería injusto.


AFKAL


Cita de: SyntheticMan en 05 de Enero de 2011, 10:17:00 PM
No es UN cover de Jarre... es casi casi el único cover de Jarre que existe hecho por una banda de cierta entidad (quizá junto con el de Equinoxe 5-6-7 de los Shadows). No me salen muchos más covers jarreros (no cuento el de Equinoxe 4 de Rondat porque, al fin y al cabo, es colega)...

Lo que tu quieras, pero escuchate el disco, y si me dices que te gusta, no te creere. :-D

Cita de: bart_os en 05 de Enero de 2011, 10:30:00 PM

Pues ya me ha llegado el cd de The Mirrors:



Dicen que es un EP pero para mi es un LP en toda regla.

Me está encantando, hoy lo he debido de escuchar 12 o 13 veces (me pasó lo mismo que cuando escuché por primera vez a Marsheaux  :-)).

Si The Hurts (que a mi me parecen unos lilas ñoños de cojones) tienen éxito, estos tíos no pueden pasar inadvertidos. Realmente sería injusto.



¿Estos eran los teloneros de OMD, no? Pues si se criptea se le dara una escucha. :wink:

PD: A mi tampoco me parecen para tanto The Hurts. :?


Escuchando - Massive Attack (1991) Blue Lines
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Marillion - This Strange Engine




No-Man - Flowermouth - Together We're Stranger - Schoolyard Ghosts








Porcupine Tree - Metanoia

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa