Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: everkindness en 12 de Diciembre de 2010, 07:36:07 AMA la espera del comentario de zopa, aquí os deleito con un magnífico  :lol: tema que grabé hace tiempo en colaboración con Tobor Distor (del foro de Sinfomusic) dedicado a la portada de Love Beach:

http://www.sendspace.com/file/egaryr

TRemendísima pieza, como también lo son el resto de temas grabados junto a TOBOR. El EVER más desconocido pero también un portento musical de gran calibre: TOBOR.

zopa

JOJOJOJOJOJOJO!! Què rato de risa me he pegado con la portada esa!! Gracias, compadres!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SnowGoose



Típica portada de un grupo desorientado y fuera de juego en 1978 en medio de las modas punk, new wave, AOR y la música disco, el grupo estaba prácticamente desintegrado ya por aquel entonces tras la ruinosa gira orquestal americana del año anterior pero se vieron obligados por contrato a grabar un disco más, este fatídico Love Beach, en el que hasta la portada fue impuesta por el departamento de marketing de Atlantic Records, en contra de la opinión del propio grupo.

Ultima adqusición:
PROCOL HARUM: All this And More (Salvo 2009 Box-set 3CDs+DVD 1967-2009)



exit
Listening: RUSH - Counterparts (Atlantic 1993 Remaster CD)

zopa

Les está bien empleado, por haberse puesto en la foto.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


En mi opinión esta portada se queda atras si la comparamos con la foto interior del disco ''Honky'' de Emerson:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

¡Que vivan los longbox! Este lo pillé ayer:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200552890763&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

No parece muy llamatívo, pero por ese precio...  :-D

Umbopo

Catching Rays on Giant de Alphaville y The London Concert de Chris Franke.


_________________________________________________

Escuchando The Zoo of Tranquility de Johannes Schmoelling

SyntheticMan

Pet Shop Boys - Together



------
Escuchando:
John Tavener - The Protecting Veil
------

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE "Oxygene Millenium Edition" CD Bootleg Ruso.
- JEAN MICHEL JARRE "Magnetic Fields" CD Bootleg Ruso.
- JEAN MICHEL JARRE "The Concerts In China" Doble CD Alemán formato LONGBOX.  :-)

SyntheticMan

Lautten Compagney - Timeless: Music by Tarquinio Merula and Philip Glass



Curiosísima mezcla de música barroca y minimalista. Una pequeña joya.

AFKAL


Adrian Belew - Side One




John Coltrane - Trane's Comin' (5xCD) (Soultrane, Blue Train, Black Pearls, Dakar, Traneing In)




Nazz - Nazz Nazz (2xCD) (Including Nazz III the Fungo Bat Sessions)




No-Man - Wild Opera (2xCD)




Porcupine Tree - The Sky Moves Sideways (2xCD)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL


Depeche Mode - Tour of the Universe: Barcelona 20/21.11.09 (2xCD+2xDVD)

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

bart_os

Cita de: SyntheticMan en 17 de Diciembre de 2010, 11:34:40 PM
Pet Shop Boys - Together



------
Escuchando:
John Tavener - The Protecting Veil
------

Los 2 cd-singles que sacaron de esta canción los tengo desde hace un par de semanas. Que pasada el Grum Remix de West end Girls (creo que es la mejor remezcla que les han hecho nunca) y que pasada también la version de Glad All Over. Sigo diciendo que me parece increible la facilidad que tienen estos tíos para crear canciones pop y hacer versiones (es que no tienen una mala).

SyntheticMan

Cita de: bart_os en 24 de Diciembre de 2010, 01:15:00 AM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Diciembre de 2010, 11:34:40 PM
Pet Shop Boys - Together



------
Escuchando:
John Tavener - The Protecting Veil
------

Los 2 cd-singles que sacaron de esta canción los tengo desde hace un par de semanas. Que pasada el Grum Remix de West end Girls (creo que es la mejor remezcla que les han hecho nunca) y que pasada también la version de Glad All Over. Sigo diciendo que me parece increible la facilidad que tienen estos tíos para crear canciones pop y hacer versiones (es que no tienen una mala).


Yo tengo sólo el de la foto con lo que no ha oído el remis que dices de West end Girls  :x

No te creas que me ha hecho mucha gracia este single. La canción principal me parece normalita para el nivel de PSB y, encima, la base rítmica me recuerda demasiado al Killer de Adamski/Seal. Glad All Over y I Cried for Us no estal mal pero tampoco me entusiasman...

A ver qué pasa con el ballet que nos han prometido...