Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Diciembre de 2009, 11:50:46 PM
Te sorprenderás aun más con éste tema,"Propiedad Prohibida"del álbum CLIC (año 1974) :wink:

Creo que llegué a poner en La cripta ese CD para descarga. Lo tenía en vinilo (firmado por el propio BATTIATO en Sevilla donde lo entrevisté) y pude pillar ese ejemplar que creo está sacado de una caja de varios CDs con el BATTIATO experimental de 1972 a 1978.

Una gozada de trabajo.

Por cierto, ya que en otro hilo se ha hablado de la pelicula "Hijos De Los Hombres", decir que en la BSO se incluye la versión del tema "Ruby Tuesday"  cantado por FRANCO BATTIATO.

OXYBOY 2

Battiato es un genio;hasta en los temas aparentemente "comerciales",es genial.
Es capaz de crear obras de cualquier estilo,género que siempre le saldrá bien;además este hombre es de una cultura increíble!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Otro gran tema,Areknames del álbum POLLUTION.(Battiato look a lo Brian May :-D)

Franco Battiato - Areknames - 1972
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2009, 12:04:23 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Diciembre de 2009, 11:50:46 PM
Te sorprenderás aun más con éste tema,"Propiedad Prohibida"del álbum CLIC (año 1974) :wink:

Creo que llegué a poner en La cripta ese CD para descarga. Lo tenía en vinilo (firmado por el propio BATTIATO en Sevilla donde lo entrevisté) y pude pillar ese ejemplar que creo está sacado de una caja de varios CDs con el BATTIATO experimental de 1972 a 1978.

Una gozada de trabajo.

Por cierto, ya que en otro hilo se ha hablado de la pelicula "Hijos De Los Hombres", decir que en la BSO se incluye la versión del tema "Ruby Tuesday"  cantado por FRANCO BATTIATO.

Hombre,has entrevistado a Battiato!!?? :-o
No tienes algún documento,una cinta o algo?...sería interesante!!. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Diciembre de 2009, 12:27:34 AM
Hombre,has entrevistado a Battiato!!?? :-o
No tienes algún documento,una cinta o algo?...sería interesante!!. :roll:

Sí, tengo la grabación en cinta de cassette y también la del concierto (fué en el Teatro de la Maestranza de Sevilla presentando "La Emboscada"). Fué muy atento, intentando hablar en español todo lo que podía a pesar de tener una intérprete al lado. Antes de la entrevista posó a las puertas deñl auditorio para que le hicieramos unas fotos. Fué allí donde me firmó el disco "Clic!" y he de decir que no parecía muy entusiasmado con aquella obra. Estaba más en onda con el rollo clásico.

OXYBOY 2

#395
Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2009, 01:29:02 AM
Antes de la entrevista posó a las puertas deñl auditorio para que le hicieramos unas fotos. Fué allí donde me firmó el disco "Clic!" y he de decir que no parecía muy entusiasmado con aquella obra. Estaba más en onda con el rollo clásico.

Es cierto,Battiato ha pasado por varios periodos,como el de la experimentación electrónica,de avanguardia,al progresívo,al pop,la lírica,música clásica....
Jeje,eso que comentas sobre Battiato no muy entusiasmado que te firma el CLIC!,me hace pensar a Jarre con su Deserted Palaces o La Cage.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Jethro Tull - Thick as a Brick (ya era hora de tenerlo en CD)
King Crimson - The Power to Believe

ZZERO

- JEAN MICHEL JARRE, "En Attendant Cousteau", CD edición Les Annes Laser.
- JEAN MICHEL JARRE, "Oxygene", Cassette edición mexicana (a falta del vinilo, que es una auténtica joya).

AFKAL

#398

Escuchados ''Fetus'', ''Pollution'' y ''Clic'' de Battiato. Menudos pedazo cuatro discos junto a ''Sulle corde di Aries''. El que mas me gusta es ''Clic''. :-o

Escuchando... McLaughlin and De Lucia Di Meola  (1981) Friday Night in San Francisco
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

La súper caja de Pink Floyd, "Oh By The Way", con toda su discografía. Magnífica!!  :-)

AFKAL

#400

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2009, 03:46:50 PM
La súper caja de Pink Floyd, "Oh By The Way", con toda su discografía. Magnífica!!  :-)

¡¡¡Pedazo compra!!! Menudo un pastón que te has debido de gastar. ¿Que tal es la presentación? Si puedes poner unas fotos no estaria de mas, siempre he tenido interes de ver como es... :roll: :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

Pues es una cajita muy cuca con sus 14 CDs. El diseño de cada CD y su caja es tal y como fueron editados en vinilo, es decir es como si tuvieras el vinilo pero en formato CD. Así por ejemplo el Wish you Were Here viene empaquetado en su bolsa de basura negra, el Dark Side viene con las 2 pegatinas y las 2 postales que llevaba la edición vinilo etc etc etc.

Además acompaña un póster con fotografías de diferentes carátulas y otras del interior de libretos. Y una especie de 2 tabletitas tamaño caja de CD, tipo salvamanteles o vaya usted a saber con el mismo diseño que las carátulas de la caja.

Una caja magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica y totalmente distinta a la del Shine On, donde iba un libro, postales etc etc etc

Juan

AFKAL

#402

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2009, 05:22:06 PM
Pues es una cajita muy cuca con sus 14 CDs. El diseño de cada CD y su caja es tal y como fueron editados en vinilo, es decir es como si tuvieras el vinilo pero en formato CD. Así por ejemplo el Wish you Were Here viene empaquetado en su bolsa de basura negra, el Dark Side viene con las 2 pegatinas y las 2 postales que llevaba la edición vinilo etc etc etc.

Además acompaña un póster con fotografías de diferentes carátulas y otras del interior de libretos. Y una especie de 2 tabletitas tamaño caja de CD, tipo salvamanteles o vaya usted a saber con el mismo diseño que las carátulas de la caja.

Una caja magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica y totalmente distinta a la del Shine On, donde iba un libro, postales etc etc etc

Juan

Dan ganas, aun teniendo los discos, de comprarse la caja... :| Pedazo edición... :-o
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Juan

Cita de: AFKAL en 23 de Diciembre de 2009, 05:55:50 PM

Cita de: Juan en 23 de Diciembre de 2009, 05:22:06 PM
Pues es una cajita muy cuca con sus 14 CDs. El diseño de cada CD y su caja es tal y como fueron editados en vinilo, es decir es como si tuvieras el vinilo pero en formato CD. Así por ejemplo el Wish you Were Here viene empaquetado en su bolsa de basura negra, el Dark Side viene con las 2 pegatinas y las 2 postales que llevaba la edición vinilo etc etc etc.

Además acompaña un póster con fotografías de diferentes carátulas y otras del interior de libretos. Y una especie de 2 tabletitas tamaño caja de CD, tipo salvamanteles o vaya usted a saber con el mismo diseño que las carátulas de la caja.

Una caja magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiifica y totalmente distinta a la del Shine On, donde iba un libro, postales etc etc etc

Juan

Dan ganas, aun teniendo los discos, de comprarse la caja... :| Pedazo edición... :-o


En ebay está a un precio más que asequible, a 100 eurillos, que visto lo visto en FNAC, El Corte Ingles y tal (donde está a más de 200) vale la pena.

AFKAL


Gracias Juan, pero me da cosa gastarme dinero en algo que ya tengo, aunque sea una edición mejor... :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa