Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hasta las narices de Star Wars, Disney y toda su p...

Iniciado por Saqman, 31 de Octubre de 2012, 08:14:37 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: #DIV/0 en 31 de Octubre de 2012, 09:47:03 PM
-Disney no lo hara peor que el mismo Lucas con su ultima trilogia.

Hay un dicho: Cuando piensas que nada puede salir peor...  :|

Ante el planteamiento brillante de SYNTHETIC MAN, que es una realidad palpable a excepción de los Héroes de Marvel que creo van de capa caida, creo que hay un detalle que debemos tener en cuenta: La mágia de aquellas peliculas, y me refiero a la saga primera, es inigualable. Los medios con que fueron hechas, el argumento tan consistente en parte por su sencillez (no había que recurrir a engorrosas teorias científicas, ni enlazar forzadamente arboles genealógicos), las escenografías creibles y reales... Eso no va a volver. Cualquier trama nueva nos entrará por los ojos de manera totalmente diferente a cuando vimos por primera vez La Trilogía.

Asumido este "duro trago", y tomando las palabras de SYNTHETIC, Lucasfilm seguirá pariendo peliculas en su linea. En la linea que empezó con el Episodio I. Nada va a cambiar, habrá altibajos como los hay en la serie completa, o en las aventuras de Indiana Jones.

Mr. Punch

A mí lo que más me sorprende de la noticia es el precio: de saldo para todo lo que se llevan, en unos pocos años ya lo tienen amortizado.

phaedrax

Cita de: Paqui Dermo en 31 de Octubre de 2012, 08:57:30 PM
Los videos que van saliendo se salen. Hay mucho frikismo suelto que se muere de ganas por exponerlo.


http://youtube.com/v/s99lHbA8OnM

Bruno Ganz... la reencarnación de Hitler en vida... pedazo de pelicula y pedazo de actor.....

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

#19
Cita de: Punch en 31 de Octubre de 2012, 10:22:59 PM
A mí lo que más me sorprende de la noticia es el precio: de saldo para todo lo que se llevan, en unos pocos años ya lo tienen amortizado.

Pienso lo mismo. Es sorprendente.  :-o

Acabo de leer otra noticia relacionada. Ahora va a ver un constante goteo de noticias sobre este tema. La que nos espera...

Extraído de la página Septimo Arte

"la nueva trilogía no tendrá nada que ver con los libros ya que será "una historia completamente original". Y eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter hablan de que la intención del estudio sería crear un Universo al estilo 'Avengers', donde no sólo crearían la trilogía sino que habría además películas basadas en personajes individuales."

"... aunque si hay un estudio capaz de sacar el máximo rendimiento a la franquicia ese es Disney. Ya lo comentó el propio George Lucas en el comunicado de prensa de ayer: "El alcance de Disney y la experiencia de Lucasfilm darán la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine. Productos de televisión, medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo y el consumo de nuevos productos".


Lo de los spin-off me ha dado mal rollo.

Paqui Dermo

Cita de: Deckard en 01 de Noviembre de 2012, 07:37:09 PM

Lo de los spin-off me ha dado mal rollo.

Pues si, porqué en los 80 hubo algunos spin off bastante malos, como la película "Droids", con C3PO y R2D2, o "La aventura de los ewoks".

En cualquier caso a mi me gustaría ver alguna película de las aventuras de Kyle Katarn o la academia jedi con el honorable Luke Skywalker al mando.

zopa

Yo también estoy hasta los huevos de la noticia este. Es lo que tiene tener tantos amigos frikardos...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: Deckard en 01 de Noviembre de 2012, 07:37:09 PM
Cita de: Punch en 31 de Octubre de 2012, 10:22:59 PM
A mí lo que más me sorprende de la noticia es el precio: de saldo para todo lo que se llevan, en unos pocos años ya lo tienen amortizado.

Pienso lo mismo. Es sorprendente.  :-o

Acabo de leer otra noticia relacionada. Ahora va a ver un constante goteo de noticias sobre este tema. La que nos espera...

Extraído de la página Septimo Arte

"la nueva trilogía no tendrá nada que ver con los libros ya que será "una historia completamente original". Y eso no es todo, ya que desde The Hollywood Reporter hablan de que la intención del estudio sería crear un Universo al estilo 'Avengers', donde no sólo crearían la trilogía sino que habría además películas basadas en personajes individuales."

"... aunque si hay un estudio capaz de sacar el máximo rendimiento a la franquicia ese es Disney. Ya lo comentó el propio George Lucas en el comunicado de prensa de ayer: "El alcance de Disney y la experiencia de Lucasfilm darán la oportunidad de abrir nuevos caminos en el cine. Productos de televisión, medios interactivos, parques temáticos, espectáculos en vivo y el consumo de nuevos productos".


Lo de los spin-off me ha dado mal rollo.

Quizás hasta un musical...

http://www.youtube.com/v/tXvXVAgM6FE

Saqman

Parece ser que Lucas va a donar el pastón que le han dado a una organización benéfica.

Deckard

Cita de: Saqman en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:57 AM
Parece ser que Lucas va a donar el pastón que le han dado a una organización benéfica.

Sí, lo acabo de leer aquí.


Manu1613

Cita de: Saqman en 02 de Noviembre de 2012, 11:55:57 AM
Parece ser que Lucas va a donar el pastón que le han dado a una organización benéfica.

¿Y por qué no me dan todo el dinero a mi? Ya verías que bien lo iba a guardar y que bien lo iba a usar... :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LeGacheau

es normal que Star Wars lo coja Disney, asi los niños que crece podra disfrutar de nuevas creaciones al respecto. Lo que pasa aqui es que espera que se hagan peliculas de Star Wars para mayores de 35 y ese producto no puede existir, mira no, quiere decir, aqui todos se impresionaron con El imperio contraataca pues eso visto con 9 o 14 años es una cosa muy fuerte pero ya eso no va volver :mrgreen:, a la gente le gustaria levantarse un 6 de Enero y encontrarse un salon repleto de juguetes pero eso tuvo un tiempo y ya eso no volvera ... tiene que venir uno aqui para avisar a los tres rezagaos que quedan... :mrgreen:

Manu1613

¿A vosotros llegó a gustaros eso de "The Clone Wars"? Aunque es interesante como cuenta las Guerras Clon no creaís que esos "muñequitos 3D de dibujos" llegaron a gustarme mucho... Casi hubiera preferido en versión serie de tantas temporadas aunque seguramente esto hubiera sido una barbaridad de tiempo,dinero y que los actores quieran hacerlo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Por lo visto en agosto Lucas reunió a Harrison Ford, Mark Hamill y a Carrie Fisher para comentarles lo de la nueva trilogía.

Mark Hamill: "No sabía que iba a vender su compañía a Disney hasta que lo vi en la Web, como todo el mundo. Sí nos dijo que se iba a hacer una nueva trilogía, pero que él no estaría a cargo. Me pareció que estaba loco. Pero después me di cuenta de que era razonable. Hay un apetito inextinguible de los fans por más material. Con los fenómenos de culto es así: o no les importa o están obsesionados. Veremos qué pasa."

Esperemos que J.J. Abrams se mantenga lejos de Star Wars.

Wolworeta

Cita de: Deckard en 04 de Noviembre de 2012, 03:11:45 PM
Por lo visto en agosto Lucas reunió a Harrison Ford, Mark Hamill y a Carrie Fisher para comentarles lo de la nueva trilogía.

Mark Hamill: "No sabía que iba a vender su compañía a Disney hasta que lo vi en la Web, como todo el mundo. Sí nos dijo que se iba a hacer una nueva trilogía, pero que él no estaría a cargo. Me pareció que estaba loco. Pero después me di cuenta de que era razonable. Hay un apetito inextinguible de los fans por más material. Con los fenómenos de culto es así: o no les importa o están obsesionados. Veremos qué pasa."

Esperemos que J.J. Abrams se mantenga lejos de Star Wars.

Muy bueno lo de Mark Hamill. Y lo del Abrams... bueno, que se quede en Star Trek, no lo veo mal :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.