Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Verguenza Catalana

Iniciado por molossus, 02 de Noviembre de 2011, 11:44:35 PM

« anterior - próximo »

molossus

Cuando será el día en que estos catalanes dejen en paz a Andalucía ?? Por qué tienen que ridiculizar constantemente a aquellos que con sudor y lágrimas levantaron su " nación " de mentiras ?? Me gustaría ver que cara ponen si se quemara su banderita de los cojones de forma masiva por el sur. Irse pal carajo. Luego os quejáis de campañas contra el cava catalán.....Haber cuando un político andaluz tiene los cojones de denunciar a los politicos catalanes de una vez por todas ante la justicia. Claro que ni será el PSOE ni el PP. Son unos vendidos. No lo hacen por si les hace falta para gobernar, aunque ello implique degradar y ridiculizar a una comunidad autónoma como Andalucía.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/02/actualidad/1320256240_953776.html
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Ñáñaro

Cita de: molossus en 02 de Noviembre de 2011, 11:44:35 PM
Cuando será el día en que estos catalanes dejen en paz a Andalucía ?? Por qué tienen que ridiculizar constantemente a aquellos que con sudor y lágrimas levantaron su " nación " de mentiras ?? Me gustaría ver que cara ponen si se quemara su banderita de los cojones de forma masiva por el sur. Irse pal carajo. Luego os quejáis de campañas contra el cava catalán.....Haber cuando un político andaluz tiene los cojones de denunciar a los politicos catalanes de una vez por todas ante la justicia. Claro que ni será el PSOE ni el PP. Son unos vendidos. No lo hacen por si les hace falta para gobernar, aunque ello implique degradar y ridiculizar a una comunidad autónoma como Andalucía.

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/02/actualidad/1320256240_953776.html

¿En serio? ¿todos los catalanes? Osea, si un político mete la pata diciendo barbaridades ¿tienen que pagar justos por pecadores? Qué culpa tenemos los catalanes. Venga hombre.  :x :x :x :x :x
Por cierto, por mi puedes quemar todas las banderas que te de la gana, no son más que trapos pintados.

zopa

Exacto. Compadre Molossus, como bien dice Ñáñaro por las gilipolladas que suelte un politicastro por su bocaza eso no quiere decir que todos los catalanes piensen eso, ni mucho menos. Habrá quien piense así, y no tienen por qué todos ser catalanes: Es un problema de tener dos dedos de frente, no de procedencia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro


Juan Miguel Jarron

Pues si, en el momento que se generaliza se cae en el error y la falsedad, los catalanes al igual que todos los demás,  no son un bloque único de pensamiento ni de manera de ser.
De las palabras de ese señor es responsable el mismo, no meter a los demás catalanes en el mismo saco por lo que diga un bocazas, y ademas, por favor, no caigamos en las mismas tonterías que los políticos, no caigamos en sus trampas, que se peleen entre ellos.

molossus

No generalizo. Hablo de los políticos catalanes exclusivamente. Mi socio es catalán y nos llevamos de puta madre. Hablo de Ciu, ERC PP.....
Mirando el mundo desde otra perspectiva

Saqman

Yo pienso que, como siempre, quienes tienen la culpa de todo esto son los medios de comunicación, que hacen una montaña informativa de lo que no deja de ser una mera anécdota.