Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

George Lucas la caga...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2011, 03:06:47 PM

« anterior - próximo »

David

Nunca he visto Star Wars, pero sí me considero acreditado para opinar sobre la mala práctica de vender el mismo producto una y otra vez con ligeras modificaciones, y sinceramente pienso que la culpa de ello no la tiene George Lucas, sino el comprador. Y sí, esto mismo es extensible a músicos como Jarre o Mike Oldfield, por decir dos ejemplos de artistas que llevan años viviendo de refritos, reediciones y recopilatorios, y lo seguirán haciendo mientras tengan compradores que le reporten beneficios.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

LASER HARP

Cita de: David en 04 de Septiembre de 2011, 04:02:20 PM
Nunca he visto Star Wars, pero sí me considero acreditado para opinar sobre la mala práctica de vender el mismo producto una y otra vez con ligeras modificaciones, y sinceramente pienso que la culpa de ello no la tiene George Lucas, sino el comprador. Y sí, esto mismo es extensible a músicos como Jarre o Mike Oldfield, por decir dos ejemplos de artistas que llevan años viviendo de refritos, reediciones y recopilatorios, y lo seguirán haciendo mientras tengan compradores que le reporten beneficios.
Lo que hay que ser es LISTO como GEORGE LUCAS y nada mas...

SyntheticMan

Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!


Todos tan contentos??????

Quienes?

Has leído los hilos dedicados al concierto de Mónado y dices que todos han quedado tan contentos??????

:-o

LASER HARP

Cita de: SyntheticMan en 04 de Septiembre de 2011, 05:01:34 PM
Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!


Todos tan contentos??????

Quienes?

Has leído los hilos dedicados al concierto de Mónado y dices que todos han quedado tan contentos??????

:-o
Al menos...eso fue lo que a mi me parecio...es mas...no se habla mas que de otra cosa que de ese concierto...

OXYBOY 2

Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2011, 02:07:01 PM
Ya la cagó en la edición especial en la que en "Una nueva esperanza" quita los textos en inglés poniendo caracteres (supuestamente para destacar el lenguaje de La Estrellla de la Muerte), en "El imperio contraataca" el poner el holograma y voz del emperador del Episodio 3 y en "El retorno del Jedi" el poner el "espíritu" (por decirlo de alguna manera) del que hace de Anakin Skywalker en los Episodios 2 y 3 que vale, es para que veas que él y Darth Vader son el mismo pero a parte de que ya se sabe a lo largo del Episodio 3 parece que no hay cohesión temporal, todos envejecen menos él. Bah bueno eso es lo que pienso así que ya no sé que más puede destrozar xD
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!

Vamos que me regalan el Bluray Disc del concierto con el LASER HARP de regalo y se me cayeran las manos si lo aceptara...aqui es como dice la cancion "CADA LOCO CON SU TEMA"...

Sí, con la diferencia de que el concierto fue GRATIS....
Sobre la saga de Star Wars, de las tropecientas ediciones, etc, la verdad que no puedo opinar ya que nunca me apasionaron.
Respeto mucho a los que les guste la saga, como así a los que le guste Star Trek, El Señor de los Anillos, Harry Potter.....un poco menos a los que se juntan todos disfrazados, quedando en ridículo y que me dan vergüenza ajena ;lo siento, pero eso es lo que siento. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 05:10:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 04 de Septiembre de 2011, 05:01:34 PM
Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!


Todos tan contentos??????

Quienes?

Has leído los hilos dedicados al concierto de Mónado y dices que todos han quedado tan contentos??????

:-o
Al menos...eso fue lo que a mi me parecio...es mas...no se habla mas que de otra cosa que de ese concierto...

Claro, en un hilo sobre ese concierto lo mas normal es que se hable de ese concierto... 

LASER HARP

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Septiembre de 2011, 05:26:10 PM
Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2011, 02:07:01 PM
Ya la cagó en la edición especial en la que en "Una nueva esperanza" quita los textos en inglés poniendo caracteres (supuestamente para destacar el lenguaje de La Estrellla de la Muerte), en "El imperio contraataca" el poner el holograma y voz del emperador del Episodio 3 y en "El retorno del Jedi" el poner el "espíritu" (por decirlo de alguna manera) del que hace de Anakin Skywalker en los Episodios 2 y 3 que vale, es para que veas que él y Darth Vader son el mismo pero a parte de que ya se sabe a lo largo del Episodio 3 parece que no hay cohesión temporal, todos envejecen menos él. Bah bueno eso es lo que pienso así que ya no sé que más puede destrozar xD
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!

Vamos que me regalan el Bluray Disc del concierto con el LASER HARP de regalo y se me cayeran las manos si lo aceptara...aqui es como dice la cancion "CADA LOCO CON SU TEMA"...

Sí, con la diferencia de que el concierto fue GRATIS....
Sobre la saga de Star Wars, de las tropecientas ediciones, etc, la verdad que no puedo opinar ya que nunca me apasionaron.
Respeto mucho a los que les guste la saga, como así a los que le guste Star Trek, El Señor de los Anillos, Harry Potter.....un poco menos a los que se juntan todos disfrazados, quedando en ridículo y que me dan vergüenza ajena ;lo siento, pero eso es lo que siento. :-P
Compañero...creo que hay cosas peores en este pais de las que sentir VERGUENZA AJENA...todo lo malo fuese en el mundo ir vestido de DARTH VADER diciendo aquello de "YO SOY TU PADRE..." todo lo malo fuera eso...

Manu1613

Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2011, 02:07:01 PM
Ya la cagó en la edición especial en la que en "Una nueva esperanza" quita los textos en inglés poniendo caracteres (supuestamente para destacar el lenguaje de La Estrellla de la Muerte), en "El imperio contraataca" el poner el holograma y voz del emperador del Episodio 3 y en "El retorno del Jedi" el poner el "espíritu" (por decirlo de alguna manera) del que hace de Anakin Skywalker en los Episodios 2 y 3 que vale, es para que veas que él y Darth Vader son el mismo pero a parte de que ya se sabe a lo largo del Episodio 3 parece que no hay cohesión temporal, todos envejecen menos él. Bah bueno eso es lo que pienso así que ya no sé que más puede destrozar xD
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!

Vamos que me regalan el Bluray Disc del concierto con el LASER HARP de regalo y se me cayeran las manos si lo aceptara...aqui es como dice la cancion "CADA LOCO CON SU TEMA"...

Peor fue en el Indoors 2009 en Amsterdam donde el concierto fue de pago (y muy caro por cierto) en ese mismo tema ¿No? ¿Qué no quiso ni siquiera un bis de solo de la parte del arpa no? y encima después de analizar toda la gira 2009 dice el "cabrón" que no eran más que unos "simples ensayos" de lo que vendría a continuación ¿no? (joder pagar tanto dinero para unos ensayos, y encima malos...)

Por lo menos Mónaco como bien dicen más arriba fue gratuito y mira, eso ya es problema de "ellos" y no del público que acudió (y más aun cuando están los recien casados en el concierto siendo para ellos).

En fin, no me quiero desviar del tema de Star Wars que está interesante.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Pues a mira, si el Gordo Lucas quiere sacar la enésima versión de Star Wars, pues que arree, no le faltará la legión de frikardos Starwaseros que se la compren. Lo que me cuesta creer es que, por muy fan de Star Wars que sea uno, que me parece muy respetable, se le siga, por parte de los fans, riendo la gracia al Gordo. Como bromita, creo que ya ha estado bien. Que se preparen los cuartos los frikis y que prepare la caja registradora el gordinflas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LASER HARP

Cita de: zopa en 05 de Septiembre de 2011, 10:35:39 PM
Pues a mira, si el Gordo Lucas quiere sacar la enésima versión de Star Wars, pues que arree, no le faltará la legión de frikardos Starwaseros que se la compren. Lo que me cuesta creer es que, por muy fan de Star Wars que sea uno, que me parece muy respetable, se le siga, por parte de los fans, riendo la gracia al Gordo. Como bromita, creo que ya ha estado bien. Que se preparen los cuartos los frikis y que prepare la caja registradora el gordinflas.
Que si...que si...y mientras "los otros" FRIKARDOS del chanclas  pagando 300 "leuros del ala" por un "La cage" que le falto tan solo la "u" para decir LA CAGUE...porque verdaderamente eso fue lo que hizo...que no fue otra cosa que CAGARLA...menos mal que luego mas tarde con la colaboracion de su compatriota Granger la cosa fue a mejor...exactamente lo mismo que le paso al "Gordo Lucas" con la TRILOGIA ORIGINAL...

Mr. Punch

¿Pero qué tiene que ver Jarre con Star Wars?  :-P

En fin, que sí, que las pelis son propiedad del Papadas Lucas y puede hacer con ellas lo que le de la gana, pero eso no es afán de perfeccionismo, es afán de hacer caja, y para eso será muy listo, es un empresario cojonudo, pero eso poco tiene que ver con la calidad artística del producto. Lucas es un mediocre director y mal guionista que tuvo una buena idea y la supo explotar. Y a mí me gusta la trilogía original, pero no por eso opino que Lucas sea la releche.

Wolworeta

Resumiendo... La culpa es de los que compramos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LASER HARP

Cita de: Mr. Punch en 06 de Septiembre de 2011, 03:19:33 AM
¿Pero qué tiene que ver Jarre con Star Wars?  :-P

En fin, que sí, que las pelis son propiedad del Papadas Lucas y puede hacer con ellas lo que le de la gana, pero eso no es afán de perfeccionismo, es afán de hacer caja, y para eso será muy listo, es un empresario cojonudo, pero eso poco tiene que ver con la calidad artística del producto. Lucas es un mediocre director y mal guionista que tuvo una buena idea y la supo explotar. Y a mí me gusta la trilogía original, pero no por eso opino que Lucas sea la releche.
Yo tampoco digo que sea LA RELECHE...pero ojo...a tito LUCAS ¡¡¡QUE NADIE ME LO TOQUEEEEE...!!!

SyntheticMan

Cita de: LASER HARP en 06 de Septiembre de 2011, 01:30:40 AMmenos mal que luego mas tarde con la colaboracion de su compatriota Granger la cosa fue a mejor...

Y qué hizo Granger para que la música de Jarre mejorase?

Es que aquí sí que me he perdido...